Aquí uno más que no estaba muy seguro de que Nintendo Land fuera una idea y se ha tenido que tragar sus palabras con patatas cocidas tras probarlo
Estoy simplemente alucinado con lo bien hecho que está este juego. Los 12 minijuegos están muy inspirados, y aunque se echan en falta algunas sagas como Kirby o Pokémon, hay que reconocer que las 12 sagas escogidas están representadas a la perfección
Las atracciones para un jugador son frustrantes y muy viciantes, y me llaman especialmente la atención por su dificultad el Baile del Pulpo y la atracción basada en Donkey Kong. He estado tentado de asesinar el mando varias veces con ambos.
Y luego está lo bien representadas que están tres sagas en concreto: Pikmin, Zelda y Metroid. Los tres minijuegos son los más currados y son auténticas versiones mini de los juegos originales.
Y por supuesto los juegos multijugador, que en buena compañía son un no parar de reír. Mención especial al estresante Luigi's Mansion, el mejor de los tres sin duda.
En definitiva, Nintendo en estado puro

No me importaría nada una secuela, a diferencia de lo mucho que me horrorizaron Wii Play y Wii Sports Resort.