Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Hilo Oficial] Nintendo Land - The New Retro Hardy Arcade

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14741 mensajes · Colección
#61  Enviado: 03:05 12/01/2013

Bueno aquí uno que echaba pestes del juego por ser wii cosa, y como estoy saturado de New Mario no lo adquirí me hice con la consola y el Sonic Transformed, juego que está bién pero no luce del todo las cualidades de la consola.

Pues bién me han regalado el juego y la verdad, es una auténtica delicia, la música, incluso los gráficos siendo simples son preciosos,y los juegos son viciantes a más no poder, ufff, y eso que de momento no he jugado en multi pero cada día cuando llego a casa juego un rato, me encanta.

El Ballon Trip es un auténtico vicio, el juego de Yoshi también me gusta muchísimo, así como el Takamaru Castle y el Pikmin.

Y joder, yo pensaba que los juegos eran un paseo pero ostia puta como se complica la cosa avanzada, estoy intentando superar mi record en el Ballon Trip y he conseguido hacer 7500 ptos y sacar el platino pero no se si el juego tendrá final en modo experto que imagino que si, estoy picadísimo jugándolo.

Son auténticos juegos como los típicos que existían en game & watch, viciantes a más no poder.

De verdad que no me esperaba para nada encontrarme con semejante juegazo, y si, los gráficos en HD y limpios como no había visto en la conversión del Sonic, me ha dejado realmente sorprendido lo cuidado que está el juego, lo retante que puede llegar a ser y las horas que puede albergar.

Fantástico, bravo Nintendo.

Eso si ahora a anunciar más juegos, que aparte de estar deseoso de hincarle el diente a Pikmin 3 quiero más cosas.

Lo dicho, Nintendo Land un auténtico must have de la consola muy por encima de en su día el Wii Sports. Nintendo en estado puro.
Planck
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:10 13/01/2013

Vengo en reivindicación del minijuego de Yoshi. Y me voy.
Ou llea!
Link-Sama
Piece of Triforce
#63  Enviado: 21:41 14/01/2013

Bueno, pues he estado probando el multiplayer y...joder, METROID WINS, el multiplayer versus es una auténtica gozada, solo he jugado 2p pero a 4 o 5 puede ser la ostia, muy bueno.
GatoMorgan
Gato
Lugar: Montgat · 3291 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:56 14/01/2013

Estoy alucinando con Nintendo Land!! Todo está super mimado hasta el más mínimo detalle, es una gozada.

En cuanto a los minijuegos, estoy viciadísimo al del DK, aunque no he conseguido pasarlo aún al completo y tampoco sé como continuar, es difícil de cojones xD. Voy por:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Maravilloso, en mi opinión sólo por este juego ya ha merecido comprar la WiiU!
www.youtube.com/gatomorgan :D
Oxygen
Lugar: Asturias · 716 mensajes · Colección
#65  Enviado: 02:38 15/01/2013

Aquí uno más que viene sorprendido con Nintendo Land. Me pillé la consola con el juego para reyes y creyendo que sería una chorrada, me pillé el Mario...y ahora tengo el Mario un poco abandonado jajaja

Viciadísimas con mi hermano al Metroid a dobles, viciadísimas al Zelda y al Pikmin, y muchas risas con el de persecución de Mario. Para jugar yo solo me encanta el de Takamaru y el de Yoshi.

Nintendo en estado puro, como han dicho por aquí arriba. Todo está cuidado y mimado, y el estilo gráfico es una pasada. Me encantaría ver un Zelda con este estilo, sinceramente.

Bravo!
Te be a rock, and not to roll.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:08 15/01/2013

Yo ando viciado al Pikmin con mi hermana, en cuanto nos los pasemos, tiraremos al Zelda y luego al Metroid, a lo tonto, este juego tiene horas y horas de vicio (eso sin contar el multi a 5, que es un descojone y un no parar ^^).

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Voy este finde a casa de un amigo que también tiene la Wii U y me tiene agregado como amigo. Copió mi mii desde la plaza de Wii U (no recuerdo su nombre), ¿se actualizan mi avances en mi consola del Nintendoland en su consola o Nintendo no ha llegado a tanto?

¿Alguna forma de llevar mi Mii para ir sumando lo que haga en su casa (a lo Wii, que se podía llevar en el mando y luego traerlo de nuevo)?
Link-Sama
Piece of Triforce
#67  Enviado: 18:16 16/01/2013

Yo sigo dándole aún, le he echado 30 horas y no me he pasado del todo ningún juego (del todo entiéndase modo experto etc).

Que lástima que no hayan puesto online al juego, desde luego no hay excusa, hubiera sido muy buen poder jugar al online del metroid por ejemplo, y los multiplayer tipo luigis mansion y demás...
Usuario 162046
#68  Enviado: 18:32 16/01/2013

En respuesta a multiplicate (réplica 66).
Yo ando viciado al Pikmin con mi hermana, en cuanto nos los pasemos, tiraremos al Zelda y luego al Metroid, a lo tonto, este juego tiene horas y horas de vicio (eso sin contar el multi a 5, que es un descojone y un no parar ^^).

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Voy este finde a casa de un amigo que también tiene la Wii U y me tiene agregado como amigo. Copió mi mii desde la plaza de Wii U (no recuerdo su nombre), ¿se actualizan mi avances en mi consola del Nintendoland en su consola o Nintendo no ha llegado a tanto?

¿Alguna forma de llevar mi Mii para ir sumando lo que haga en su casa (a lo Wii, que se podía llevar en el mando y luego traerlo de nuevo)?
Que yo sepa no se puede transportar el mii  Tristeza

Y si, es una sorpresa este juego.. hasta que no lo juegas no ves sus encantos.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10283 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:26 16/01/2013

En respuesta a LanirX (réplica 68).
En respuesta a la réplica #66
Que yo sepa no se puede transportar el mii  Tristeza

Y si, es una sorpresa este juego.. hasta que no lo juegas no ves sus encantos.
Gracias, menuda putada que no pueda seguir avanzando en las consolas de otros.
Usuario 157317
#70  Enviado: 19:05 20/01/2013

Aquí uno más que no estaba muy seguro de que Nintendo Land fuera una idea y se ha tenido que tragar sus palabras con patatas cocidas tras probarlo  Smilie

Estoy simplemente alucinado con lo bien hecho que está este juego. Los 12 minijuegos están muy inspirados, y aunque se echan en falta algunas sagas como Kirby o Pokémon, hay que reconocer que las 12 sagas escogidas están representadas a la perfección  Smilie

Las atracciones para un jugador son frustrantes y muy viciantes, y me llaman especialmente la atención por su dificultad el Baile del Pulpo y la atracción basada en Donkey Kong. He estado tentado de asesinar el mando varias veces con ambos.

Y luego está lo bien representadas que están tres sagas en concreto: Pikmin, Zelda y Metroid. Los tres minijuegos son los más currados y son auténticas versiones mini de los juegos originales.

Y por supuesto los juegos multijugador, que en buena compañía son un no parar de reír. Mención especial al estresante Luigi's Mansion, el mejor de los tres sin duda.

En definitiva, Nintendo en estado puro  Smilie No me importaría nada una secuela, a diferencia de lo mucho que me horrorizaron Wii Play y Wii Sports Resort.
Usuario 99783
#71  Enviado: 19:08 20/01/2013  Editado: 19:09 20/01/2013 (1 vez)

Y luego está lo bien representadas que están tres sagas en concreto: Pikmin, Zelda y Metroid. Los tres minijuegos son los más currados y son auténticas versiones mini de los juegos originales.

En el caso de Pikmin lo puedo admitir, pero si para ti Zelda es un tiro al blanco y Metroid un juego de acción en espacios abiertos, mal vamos. Que no quita que los minijuegos estén bastante bien y sean divertidos, pero precisamente esos dos, lo que es representar a sus sagas, no lo hacen para nada Sonrojado
Usuario 157317
#72  Enviado: 23:50 20/01/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 71).

En el caso de Pikmin lo puedo admitir, pero si para ti Zelda es un tiro al blanco y Metroid un juego de acción en espacios abiertos, mal vamos. Que no quita que los minijuegos estén bastante bien y sean divertidos, pero precisamente esos dos, lo que es representar a sus sagas, no lo hacen para nada Sonrojado
Puedes jugar las versiones a pie que son bastante más fieles a ambas sagas Sonrojado  Lo malo es que haga falta el Wiimotion Plus.
Usuario 99783
#73  Enviado: 00:02 21/01/2013

En respuesta a Flynn (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Puedes jugar las versiones a pie que son bastante más fieles a ambas sagas Sonrojado  Lo malo es que haga falta el Wiimotion Plus.
Sigo diciendo lo mismo: ni Zelda es un juego de acción, ni Metroid es para nada un shooter. No son sagas que se caractericen precisamente por los aspectos que se resaltan en los minijuegos.
Xilos
Lugar: · 39779 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:43 22/01/2013

Estoy MUY enganchado al mini juego de Donkey Kong (ayer decia "una partida mas y me voy al Persona" y asi durante hora y media)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:05 25/01/2013

Comentarios del compositor Ryo Nagamatsu sobre las canciones de cada minijuego
Nuff Said
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir