Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Hilo Oficial] Nintendo Land - The New Retro Hardy Arcade

jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:22 03/01/2013

En respuesta a granthill33 (réplica 43).
Genial post, por fin se cumplió mi petición  Smilie

Eso sí, habría estado bien poner una encuesta en el primer post, para que votáramos cual es nuestro favorito de los 12 juegos incluidos. Mi voto iría, sin ningún lugar a dudas, para el hilarante Animal Crossing Sweet Day. Mal que les pese a mis cuerdas vocales, nunca me cansaría de jugar a esta maravilla, ya sea a 4 o 5 jugadores.

Metroid Blast es otra maravilla, aunque jugando 4 jugadores experimentados, es relativamente sencillo (pasarse el juego eh, sacar el grado experto ya es otro cantar). Sin embargo, el juego lo completamos con hándicap (4 jugadores expertos+1 newbie), y resulta una experiencia de lo más gratificante, sobretodo en las recogidas de fichas, donde además de ocuparte de buscar las tuyas tienes que conseguir que el jugador que no se entera ni de donde está, encuentre las suyas  Smilie
Por cierto, lo de los grados expertos... ¿Tenéis alguno de "usar solo disparos cargados"? Porque lo intentamos varias veces, pero no nos saltó  Smilie  El caso es que, cuando empiezas a cargar la bomba/misil, lanzas un primer disparo. Con ese disparo intentábamos no tocar a ningún enemigo, pero lo que sí hacíamos era usarlos para explotar nuestras propias bombas y que así estallaran antes. ¿Es eso lo que hacíamos mal? ¿O eso se puede hacer pero quizá alguno de nosotros sí impactó enemigos con disparos simples?
Yo saqué el grado de experto en la fase 2 que te pide usar solo disparos cargados pero en la 7 soy incapaz de que me lo den haciendo exactamente lo mismo
Usuario 162046
#47  Enviado: 16:04 05/01/2013

Ayer necesite a dos amigos para llegarme a pasar la pantalla 8 del juego de Zelda.. no me quiero imaginar como se debe complicar en los siguientes niveles..  Smilie
Usuario 162046
#48  Enviado: 16:04 05/01/2013  Editado: 16:06 05/01/2013 (1 vez)

Borrar
edumaco
Lugar: · 667 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:06 05/01/2013  Editado: 17:07 05/01/2013 (1 vez)

Tengo 120 regalos de los cuales son en total Secreto: (Pincha para leerlo)
. Mola mucho el juego, sobre todo el día de nochebuena, en el que jugamos 5 personas al luigis mansion jajajaja . Es el mas divertido para mi gusto y eso de que te vibren los mandos agobia mucho.
Everything is connected
Usuario 162046
#50  Enviado: 17:15 05/01/2013

En respuesta a edumaco (réplica 49).
Tengo 120 regalos de los cuales son en total Secreto: (Pincha para leerlo)
. Mola mucho el juego, sobre todo el día de nochebuena, en el que jugamos 5 personas al luigis mansion jajajaja . Es el mas divertido para mi gusto y eso de que te vibren los mandos agobia mucho.
Donde te dice cuantos regalos tienes?
edumaco
Lugar: · 667 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:05 05/01/2013

En respuesta a LanirX (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Donde te dice cuantos regalos tienes?
Cuando estes en la plaza toca a tu Mii y hay te dicen los trofeos, sello, monedas, regalos...
Everything is connected
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:18 05/01/2013

En respuesta a LanirX (réplica 47).
Ayer necesite a dos amigos para llegarme a pasar la pantalla 8 del juego de Zelda.. no me quiero imaginar como se debe complicar en los siguientes niveles..  Smilie
No te digo ya en Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 162046
#53  Enviado: 18:32 05/01/2013  Editado: 18:33 05/01/2013 (1 vez)

Gracias a los dos!

Y si.. ya he desbloqueado ''eso'' DeathHand, pero aun no lo he probado.. pero si ya el 8 y el 9 fueron terribles..

Joder, solo tengo 91 premios... me queda mas de la mitad y la plaza ya esta a reventar  Smilie
Xilos
Lugar: · 38599 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:35 10/01/2013

Tengo el juego en la estanteria (el SMBU me tiene atrapado en mis sesiones de WiiU) sin empezar y tengo una duda. ¿el juego en single que tal? porque los minijuegos multi conociéndome a mi y a mis amistades actualmente los voy a jugar uno o dos días como mucho (Casi es mas probable que acabemos jugando al SMBU  Smilie )

Mas que nada porque si me decís, ."A single solo molan 3-5 miniuegos" le pego mas o menos vicio y aprovecho que aun dan 20 pavos por el y saco algo de saldo para futuros lanzamientos

PD: Eso si...llevo con la OST del juego desde hace 3 dias y  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 162046
#55  Enviado: 23:41 10/01/2013  Editado: 23:42 10/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 54).
Tengo el juego en la estanteria (el SMBU me tiene atrapado en mis sesiones de WiiU) sin empezar y tengo una duda. ¿el juego en single que tal? porque los minijuegos multi conociéndome a mi y a mis amistades actualmente los voy a jugar uno o dos días como mucho (Casi es mas probable que acabemos jugando al SMBU  Smilie )

Mas que nada porque si me decís, ."A single solo molan 3-5 miniuegos" le pego mas o menos vicio y aprovecho que aun dan 20 pavos por el y saco algo de saldo para futuros lanzamientos

PD: Eso si...llevo con la OST del juego desde hace 3 dias y  Smilie  Smilie
A 9 de los 12 minijuegos se puede jugar perfectamente un solo jugador. 3 de ellos también los puedes jugar acompañado, pero es indiferente.
Xilos
#56  Enviado: 23:47 10/01/2013

En respuesta a LanirX (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
A 9 de los 12 minijuegos se puede jugar perfectamente un solo jugador. 3 de ellos también los puedes jugar acompañado, pero es indiferente.
Pues mañana le dedicare un rato a ver que tal porque con el SMBU me he llevado una sorpresa agradable y no estaría de mas que NL continuara la tónica
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:20 11/01/2013

Aprovecho para preguntar si alguien tiene en su poder la OST completa (no sólo los temas de Mario, Zelda y Metroid, sino también los de F-ZERO y los de Nazo no Murasame-jou) o si en su defecto podrían ripearlos del juego. Es que ha pasado más de un mes y la OST en youtube sigue sin estar completa.
morromocotudo
Lugar: · 13326 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:00 11/01/2013

Usuario 162046
#59  Enviado: 20:03 11/01/2013

En respuesta a GenG (réplica 57).
Aprovecho para preguntar si alguien tiene en su poder la OST completa (no sólo los temas de Mario, Zelda y Metroid, sino también los de F-ZERO y los de Nazo no Murasame-jou) o si en su defecto podrían ripearlos del juego. Es que ha pasado más de un mes y la OST en youtube sigue sin estar completa.
Yo también la he estado buscando y no la he encontrado, y mira que es raro porque estas cosas no suelen tardar en salir  Smilie
Xilos
#60  Enviado: 20:06 11/01/2013

En FFshrine hay alguien que esta con ello, pero el ultimo comentario es del 20 de diciembre  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir