Genial post, por fin se cumplió mi petición

Eso sí, habría estado bien poner una encuesta en el primer post, para que votáramos cual es nuestro favorito de los 12 juegos incluidos. Mi voto iría, sin ningún lugar a dudas, para el hilarante
Animal Crossing Sweet Day. Mal que les pese a mis cuerdas vocales, nunca me cansaría de jugar a esta maravilla, ya sea a 4 o 5 jugadores.
Metroid Blast es otra maravilla, aunque jugando 4 jugadores experimentados, es relativamente sencillo (pasarse el juego eh, sacar el grado experto ya es otro cantar). Sin embargo, el juego lo completamos con hándicap (4 jugadores expertos+1 newbie), y resulta una experiencia de lo más gratificante, sobretodo en las recogidas de fichas, donde además de ocuparte de buscar las tuyas tienes que conseguir que el jugador que no se entera ni de donde está, encuentre las suyas
Por cierto, lo de
los grados expertos... ¿Tenéis alguno de "usar solo disparos cargados"? Porque lo intentamos varias veces, pero no nos saltó

El caso es que, cuando empiezas a cargar la bomba/misil, lanzas un primer disparo. Con ese disparo intentábamos no tocar a ningún enemigo, pero lo que sí hacíamos era usarlos para explotar nuestras propias bombas y que así estallaran antes. ¿Es eso lo que hacíamos mal? ¿O eso se puede hacer pero quizá alguno de nosotros sí impactó enemigos con disparos simples?
Yo saqué el grado de experto en la fase 2 que te pide usar solo disparos cargados pero en la 7 soy incapaz de que me lo den haciendo exactamente lo mismo