Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Hilo Oficial] Nintendo Land - The New Retro Hardy Arcade

DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:38 26/12/2012  Editado: 22:38 26/12/2012 (1 vez)

En respuesta a LanirX (réplica 30).
Definitivamente el minijuego de luigi's mansion es el rey de la fiesta, es el minijuego que mas gustaba jugar 5 personas... creo que he vendido unas cuantas consolas con el  Smilie

El del Animal crossing también, el mario no acababa de gustar tanto.
Pues en mi caso el Zelda es el más popular, menudos vicios con la familia Smilie  Y solo pues el Donkey.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:28 27/12/2012

El juego me está encantando como ya dije antes. Eso sí, para mí hay algunos juegos que son bastante sosos. El de Yoshi y el de F-Zero, pues como que no es que los haya probado mucho porque me parecen demasiado simples. Otros como el Takamaru, pues está muy bien pero es demasiado corto, al igual que el del globo, que la dinámica tiene a repetirse pero es muy divertido.

Los cooperativos (Mario, el de los fantasmas y el de Animal Crossing) son geniales si los juegas con mucha gente (a cinco personas es la leche, lo digo por experiencia con mi gente) y para jugar solo, a mí me han flipado Zelda, Pikmin y, sobre todo, Metroid, que me está pareciendo, por cierto, bastante difícil en los últimos niveles (voy por el 17).

Me quedan el del pulpo, que me parece muy divertido (pese a lo simple que es, pero es que me gusta mucho la música, je je je) y el Donkey Kong, que es muy original pero muy muy difícil... En resumen: por la variedad de temáticas y ofertas, y por lo profundas que resultan algunas, le daría un 9 de nota al juego. Creo que ha sido toda una sorpresa.
AlberKomatsu
Valar Morghulis
Lugar: Permanentemente en las nubes · 885 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:52 27/12/2012

Tengo una duda con el juego. ¿Hay alguna manera de "pasarse" Mario Chase, Luigi´s Mansio y Animal Crossing? Lo digo porque todos los demás sí tienen un final, pero estos tres...
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
Usuario 162046
#34  Enviado: 12:48 27/12/2012

En respuesta a AlberKomatsu (réplica 33).
Tengo una duda con el juego. ¿Hay alguna manera de "pasarse" Mario Chase, Luigi´s Mansio y Animal Crossing? Lo digo porque todos los demás sí tienen un final, pero estos tres...
Tienes que jugar un número determinado de veces para que te salga la estrella en la atracción.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:14 28/12/2012

¿Entonces la estrella significa que te has pasado el juego? No sabía qué significaba hasta ahora. Solo tengo una en el Ballon trip. Y tampoco es que llegara a ningún final sino que me pasé un buen puñado de días (en el juego) avanzando sin perder todas las vidas, nada más.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:52 30/12/2012  Editado: 11:54 30/12/2012 (1 vez)

joder resulta que cuando te pasas la atraccion del pikmin (que son 16 pantallas)
Secreto: (Pincha para leerlo)

y luego algunos aun se atreveran a llamarlo juego de minijuegos o compararlo con el wiisports.
Esto son juegos en toda regla, con sus fases y todo (al menos 3 de las 12 atracciones, la de zelda la de metroid y la de pikmin)
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:26 30/12/2012

Completamente de acuerdo benamik. El Metroid Blast es superior al RE Mercenaries de la DS y como ya he dicho otras veces, jugar con la nave o a pie no tiene nada que ver. A mí sólo por el tiempo que he echado a esta atracción me ha merecido la pena la compra.

Me habría gustado que hubieran puesto más jefes finales, pero bueno. El que menos me ha gustado con diferencia es el de Yoshi.
Metroid guards
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:10 30/12/2012

Ya tenemos PO del juego, cojonudo ^^

Sobre el tema de los juegos pasados, yo tengo una estrellita en el Donkey Kong, aunque cuando me lo pasé y salí de la atracción recuerdo que la pantalla me dijo algo de que me esperaba algo más.
benamik
#39  Enviado: 20:27 30/12/2012

Por cierto he averiguado una cosa muy curiosa de la atraccion del luigi mansion

si Secreto: (Pincha para leerlo)
te desbloquea mas escenarios.
Usuario 162046
#40  Enviado: 20:31 30/12/2012

En respuesta a benamik (réplica 39).
Por cierto he averiguado una cosa muy curiosa de la atraccion del luigi mansion

si Secreto: (Pincha para leerlo)
te desbloquea mas escenarios.
Cuantos?  Smilie
benamik
#41  Enviado: 20:45 30/12/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 717 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:18 31/12/2012

One Two Three!

Que vicio el animal crossing, el baile del pulpo y el luigi's mansion. Que pena que no tenga juego online!
Hay un monstruo en mi armario!
granthill33
Lugar: A Coruña · 6711 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:08 31/12/2012  Editado: 19:10 31/12/2012 (3 veces)

Genial post, por fin se cumplió mi petición  Smilie

Eso sí, habría estado bien poner una encuesta en el primer post, para que votáramos cual es nuestro favorito de los 12 juegos incluidos. Mi voto iría, sin ningún lugar a dudas, para el hilarante Animal Crossing Sweet Day. Mal que les pese a mis cuerdas vocales, nunca me cansaría de jugar a esta maravilla, ya sea a 4 o 5 jugadores.

Metroid Blast es otra maravilla, aunque jugando 4 jugadores experimentados, es relativamente sencillo (pasarse el juego eh, sacar el grado experto ya es otro cantar). Sin embargo, el juego lo completamos con hándicap (4 jugadores expertos+1 newbie), y resulta una experiencia de lo más gratificante, sobretodo en las recogidas de fichas, donde además de ocuparte de buscar las tuyas tienes que conseguir que el jugador que no se entera ni de donde está, encuentre las suyas  Smilie
Por cierto, lo de los grados expertos... ¿Tenéis alguno de "usar solo disparos cargados"? Porque lo intentamos varias veces, pero no nos saltó  Smilie  El caso es que, cuando empiezas a cargar la bomba/misil, lanzas un primer disparo. Con ese disparo intentábamos no tocar a ningún enemigo, pero lo que sí hacíamos era usarlos para explotar nuestras propias bombas y que así estallaran antes. ¿Es eso lo que hacíamos mal? ¿O eso se puede hacer pero quizá alguno de nosotros sí impactó enemigos con disparos simples?
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27723 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:27 31/12/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 43).
Genial post, por fin se cumplió mi petición  Smilie

Eso sí, habría estado bien poner una encuesta en el primer post, para que votáramos cual es nuestro favorito de los 12 juegos incluidos. Mi voto iría, sin ningún lugar a dudas, para el hilarante Animal Crossing Sweet Day. Mal que les pese a mis cuerdas vocales, nunca me cansaría de jugar a esta maravilla, ya sea a 4 o 5 jugadores.

Metroid Blast es otra maravilla, aunque jugando 4 jugadores experimentados, es relativamente sencillo (pasarse el juego eh, sacar el grado experto ya es otro cantar). Sin embargo, el juego lo completamos con hándicap (4 jugadores expertos+1 newbie), y resulta una experiencia de lo más gratificante, sobretodo en las recogidas de fichas, donde además de ocuparte de buscar las tuyas tienes que conseguir que el jugador que no se entera ni de donde está, encuentre las suyas  Smilie
Por cierto, lo de los grados expertos... ¿Tenéis alguno de "usar solo disparos cargados"? Porque lo intentamos varias veces, pero no nos saltó  Smilie  El caso es que, cuando empiezas a cargar la bomba/misil, lanzas un primer disparo. Con ese disparo intentábamos no tocar a ningún enemigo, pero lo que sí hacíamos era usarlos para explotar nuestras propias bombas y que así estallaran antes. ¿Es eso lo que hacíamos mal? ¿O eso se puede hacer pero quizá alguno de nosotros sí impactó enemigos con disparos simples?
  Yo conseguí ayer el de sólo con disparos cargados y no hice nada especial. Procuré que el disparo inicial no matara a ningún bicho y dejé que los disparos estallaran solos al golpear contra algo, nada más.  

Voy a tener que hacer trampa en los Sólo Multijugador para que me salgan las estrellas. Ya eché unas partidillas, pero no sé cuándo echaré más.

Esto necesitaba online y/o bots, sin falta. Lo peor es que, jugando 2 personas, usa bots para completar las 3 que faltan...
Industrias Grunty Inc.
benamik
#45  Enviado: 12:07 03/01/2013

ya esta la guia de nintendoland oficial
www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=338

ideal para saber como conseguir las estrellas de cada atraccion, sellos y pantallas secretas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir