Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Hilo Oficial] Nintendo Land - The New Retro Hardy Arcade

Usuario 162046
#1  Enviado: 13:33 23/12/2012  Editado: 19:12 23/12/2012 (11 veces)

Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Número de jugadores: 1-5
Fecha de salida: Ya a la venta
Precio: 59,95 €
Packs: A la venta con la WiiU Premium Negra por 350€
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Online: Esto... creo que...mmm... no  Tristeza

¡Pasen, pasen y vean! Visita este parque de atracciones virtual y disfruta de todas las diversiones relacionadas con Nintendo. Explora las doce atracciones inspiradas en distintas franquicias de Nintendo y diviértete solo o acompañado, según el juego. Encantador, ameno y único, ¡así es Nintendo Land!

Nintendo Land aprovecha al máximo las características de la consola Wii U para ofrecer al jugador una experiencia única. Hasta cuatro jugadores con sus mandos de Wii Plus pueden jugar en el televisor, pero el GamePad también te permite utilizar su pantalla integrada para obtener nuevas perspectivas y acceder a información que los otros jugadores no podrán ver. La experiencia así cambia en cada partida, dependiendo de si estás utilizando el GamePad, un mando de Wii Plus o simplemente mirando y aconsejando a los demás jugadores.
Cada una de las doce atracciones es un juego autónomo, con múltiples niveles y modos de juego que ofrecen horas de diversión. A continuación, se enumeran algunas de las actividades disponibles en Nintendo Land. ¡Pásalo bien!

Atracciones de Nintendo Land

El juego cuenta con 12 atracciones diferentes que hacen uso del nuevo mando de la consola de Nintendo, el GamePad. A continuación se hará una breve explicación de ellos.

Mario Chase

Este minijuego consiste básicamente en el juego del escondite, el que controla el mando con pantalla se esconde de los demás y los otros lo han de buscar.

Yoshi's Fruit Cart – El carrito de frutas de Yoshi

En esta prueba para un jugador hay que hacer pasar a Yoshi por todas las frutas que vemos en el televisor hasta llegar a la meta, deslizando el lápiz sobre la pantalla táctil para dibujar la ruta que tendrá que recorrer.

Octopus Dance – El baile del pulpo

Aquí tenemos que conseguir que el Mii siga el ritmo, moviendo los dos sticks analógicos del GamePad, así como agitarlo e incluso inclinarlo, haciendo uso de los giroscopios que incluye. En pantalla aparece un instructor, al que a veces conviene seguir en el GamePad y otras en el televisor, y tenemos que observar cómo baila para después imitar sus movimientos.

Donkey Kong's Crash Course – La pista de obstáculos de Donkey Kong

Tienes que conducir un coche por la pista hasta llegar a la meta, y para ello tienes que inclinar el GamePad hacia la derecha o la izquierda y pulsar algunos botones como L, R, los dos sticks o incluso soplar al micrófono. Si el coche vuelca o se le suelta el muelle, se rompe y pierdes una vida.

Takamaru's Ninja Castle – El castillo ninja de Takamaru

Uno de los minijuegos más sencillos de todo, hay que coger el mando con una mano, apuntar hacia la pantalla, y con algún dedo de la otra mano hacer un movimiento de deslizamiento sobre la pantalla del GamePad para lanzar shurikens y derrotar ninjas.

Captain Falcon's Twister Race – La vertiginosa carrera de Captain Falcon

Como? que esta no es una imagen del juego? Pero.. yo... como se veía mejor que el otro pensaba que....  Tristeza

Hay que conducir la nave Blue Falcon a través de 12 zonas y llegar a la meta dentro de un tiempo determinado. Para ello hay que coger el GamePad en vertical, apuntando al televisor, y girarlo hacia la izquierda o la derecha para conducir la nave, tocando la pantalla táctil para que la nave frene.

Balloon Trip Breeze – En globo sobre la brisa

En este juego trata de ir pulsando con el lápiz sobre la pantalla táctil del GamePad donde tenemos que crear corrientes de aire para hacer volar al Mii a través de un escenario en movimiento permanente. Si el Mii choca con algún obstáculo, como una bola de pinchos o un pájaro globo, y te quedas sin globos, caes al mar y pierdes una vida.

The Legend of Zelda Battle Quest – The Legend of Zelda: A las armas

El jugador que tiene el GamePad tiene que disparar flechas, inclinando hacia abajo el stick derecho, teniendo el izquierdo para girar el personaje. Moviendo el GamePad apuntamos, y si dejamos más o menos tiempo pulsado el stick, lanzamos flechas con más fuerza, pudiendo acabar con los enemigos de un solo golpe.

Pikmin Adventure – La Aventura de los Pikmin

En este juego el jugador con el GamePad controla a Olimar, con cualquiera de los dos stick moviendo al personaje, y pulsando sobre la pantalla ordenas atacar a los Pikmin. Si participan cuatro jugadores más, lo hacen con el mando de Wii, con tres acciones tan sencillas como moverse, atacar y saltar.

Luigi's Ghost Mansion – La mansión fantasmal de Luigi

En esta prueba el jugador que tiene el GamePad es el fantasma, y los otros cuatro jugadores los cazadores de espectros. Cuando el fantasma atrapa a alguno de los cazadores, estos quedan inconscientes, esperando que los reanime un compañero, y si consigue dejar a todos los jugadores en este estado, gana. Por su parte los cazadores con una linterna tienen que derrotar al fantasma, reduciendo su energía a cero. La gracia está en que los cazadores no ven el fantasma en el televisor, solo sienten una vibración en el mando de Wii cuando está cerca, en cambio el fantasma desde el GamePad domina toda la situación.

Animal Crossing Sweet Day

La persona que tiene el GamePad en sus manos controla a los guardianes, con los dos sticks análogicos, y con los gatillos realiza placajes. El resto de jugadores, con mandos de Wii, tiene que evitar a los guardianes y recoger caramelos por el escenario. El equipo de los animales ganará cuando recoja un determinado número de caramelos, mientras que los guardianes ganarán cuando capturen tres veces animales.

Metroid Blast – Combate Metroid

El que juega con el GamePad controla una nave, que mueve con los dos sticks analógicos, de manera muy similar a cualquier shooter en primera o tercera persona, solo que moviendo el propio GamePad para mover el punto de mira. Con R o ZR disparamos, y si lo dejamos pulsado cargamos un misil, y con L o ZL hacemos zoom. Si se suman otros cuatro jugadores a la partida, estos juegan con un mando Wii Plus más un Nunchuk, controlando a Samus.

Número de jugadores de cada juego

En la siguiente imagen se muestra el número de jugadores que pueden jugar a la vez en cada minijuego.

Banda Sonora

Uno de los mayores atractivos del juego es sin duda su banda sonora que se expone a continuación. (No está completa)

Mario Chase

Secreto: (Pincha para leerlo)

Metroid Blast

Adventure

Yoshi's Fruit Cart

Balloon Trip Breeze

Battle Quest

Menú del Nintendo Land+Varias

Finalmente decir que esto es un mini hilo oficial, elaborado en poco tiempo para que se pueda hablar del juego en algún sitio y no solo en la taberna. Muchas descripciones de los minijuegos están sacado de la propia vandal. Y el hilo ya lo iré completando durante el día.

Gracias a Darkamlight por su colaboración!!
Usuario 162046
#2  Enviado: 13:33 23/12/2012  Editado: 17:35 17/01/2013 (4 veces)

Reservado
Usuario 193860
#3  Enviado: 13:38 23/12/2012

Te has currado el hilo  Guiño
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:47 23/12/2012

Bien, por fin  Smilie

¿Algún consejo en Balloon trip? Soy un paquete, no pasó del segundo día  Smilie

Y una duda ¿los regalos que te dan son aleatorios o aparecen al hacer algo, como sacar un trofeo o logro?
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:09 23/12/2012

Falta uno ¿no? EL metroid

yo ahi cuento 11 y son 12.

yo soy un paquete en casi todas las atracciones, en sus niveles mas altos
seguiré intentandolo pero realmente este juego es muy dificil.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 162046
#7  Enviado: 14:15 23/12/2012

En respuesta a Rod Aran (réplica 5).
Bien, por fin  Smilie

¿Algún consejo en Balloon trip? Soy un paquete, no pasó del segundo día  Smilie

Y una duda ¿los regalos que te dan son aleatorios o aparecen al hacer algo, como sacar un trofeo o logro?
Creo que los regalos son aleatorios menos el último.

Y sobre Balloon trip no te puedo ayudar que aún no tengo el juego ni la WiiU  Smilie
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:17 23/12/2012

Falta el Metroid en la lista inicial.

Por cierto, el que hable de NintendoLand sin haber completado la primera pista del DK, haber acabado un duelo con Ridley en el Metroid y haber jugado al menos a 4 en el Mario Chase, no merece ser tomado en serio. ¿Qué pensáis?

Hay récords muy burros en el DK, de gente que hace la pirula y hace atajos inverosímiles. Yo aún no me he puesto, estoy en la tercera pista, en cuanto lo complete empezaré a probar cosas.

En Metroid tengo más de un 100%. He completado todo con la nave y no tiene nada que ver con jugar a pie. Es como dos juegos en uno. Por desgracia no he podido juntar gente con nivel para pegarnos tiros.

Rod, mi consejo es que mires a la tv y des toquecitos rápidos en el tablet.
Metroid guards
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23065 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:20 23/12/2012

Bien bien, veo que alguien ha cogido mi relevo. Smilie

Te mando un par de cosas que a lo mejor te puedan servir de ayuda a hacer el post principal más bonico.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Usuario 162046
#10  Enviado: 18:25 23/12/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 9).
Bien bien, veo que alguien ha cogido mi relevo. Smilie

Te mando un par de cosas que a lo mejor te puedan servir de ayuda a hacer el post principal más bonico.
Serán bienvenidas Smilie
Usuario 89224
#11  Enviado: 19:10 23/12/2012

Para Lanir:
YA te queda poco para disfrutar del mejor juego del año  Smilie
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9027 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:19 23/12/2012

Genial post Lanir,  Smilie  podias poner algun anunciado gracioso para el titulo del post, por ejemplo "el minijuego que todo gamer (core gamer. hardcore gamer..) soño jugar alguna vez" Smilie
Usuario 162046
#13  Enviado: 19:19 23/12/2012

Para RoBe_STaMPeR:
La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.

Me has ofendido chorriPoNy Smilie  Smilie

Para JukeBox:
No puedo esperar para jugar online  Smilie  
Usuario 89224
#14  Enviado: 19:29 23/12/2012

En respuesta a LanirX (réplica 13).
Para RoBe_STaMPeR:
La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.

Me has ofendido chorriPoNy Smilie  Smilie

Para JukeBox:
No puedo esperar para jugar online  Smilie  
xddddd te picaré igualmente publicamente en miiverse. Smilie
Usuario 124445
#15  Enviado: 19:52 23/12/2012

¿No hay ninguna guia aún?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir