Ayuda en Metroid Prime Hunters

Fister
Cazarrecompensas
Lugar: Tallon IV · 625 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:37 23/12/2012

Hola a todos. Estoy jugando a este juego, pero tengo un problema. En la revisita a Arcterra, voy a la colmena glacial, para conseguir algunos escaneos. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy al panel de control de la puerta blindada, esta no se abre. Sale una animación enfocando la puerta, pero no pasa nada más. ¿Alguien sabe por qué?
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:00 23/12/2012

No me acuerdo de nada del juego, pero seguro que guiasnintendo tiene la solución.
Fister
Cazarrecompensas
#3  Enviado: 12:14 23/12/2012

No, no aparece, porque esa zona solo es necesaria la primera vez que vas a Arcterra, pero yo quiero volver para ver si me he dejado algo por ahí, pero gracias de todas formas.
Usuario 68840
#4  Enviado: 12:27 24/12/2012

En respuesta a Fister (réplica 1).
Hola a todos. Estoy jugando a este juego, pero tengo un problema. En la revisita a Arcterra, voy a la colmena glacial, para conseguir algunos escaneos. Hasta ahí todo bien, pero cuando voy al panel de control de la puerta blindada, esta no se abre. Sale una animación enfocando la puerta, pero no pasa nada más. ¿Alguien sabe por qué?
Las puertas se abren disparándolas Sonrojado

Prueba a ver si disparándola después de escanear el panel de control se abre.
Fister
Cazarrecompensas
#5  Enviado: 15:52 24/12/2012

En respuesta a JSpiegel (réplica 4).
En respuesta a la réplica #1
Las puertas se abren disparándolas Sonrojado

Prueba a ver si disparándola después de escanear el panel de control se abre.
Sí, hombre, claro que sé que las puertas se abren disparándolas. Pero es que esa no es una puerta como las demás, es una grande y circular.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir