Vandal
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

¿Cual se ve mejor graficamente Wii o Xbox?

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 01:51 10/03/2013

Pero vamos, que pillas un juego potente de wii y piensas que la xbox no lo hace ni de coña

No se lo cree nadie.

Half-Life 2
Riddick
Conker
SC Chaos Theory
RS Challenge 2
Forza
Doom 3
Top Spin

Y un largo etc se follan a Wii con los ojos cerrados, decir lo contrario no es una opinión, es MENTIR.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 13:39 10/03/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 181).
Pero vamos, que pillas un juego potente de wii y piensas que la xbox no lo hace ni de coña

No se lo cree nadie.

Half-Life 2
Riddick
Conker
SC Chaos Theory
RS Challenge 2
Forza
Doom 3
Top Spin

Y un largo etc se follan a Wii con los ojos cerrados, decir lo contrario no es una opinión, es MENTIR.
veo que no tienes capacidad para entender mi post...pobre de ti. Leelo de nuevo a ver si lo entiendes, sino llama a tu hermano mayor de 10 años y pidele que te lo explique.
Antes Lotina
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 16:17 10/03/2013

En respuesta a Xirabat (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
veo que no tienes capacidad para entender mi post...pobre de ti. Leelo de nuevo a ver si lo entiendes, sino llama a tu hermano mayor de 10 años y pidele que te lo explique.
Los Mario Galaxy por ejemplo lucen bien por el nivel artistico, por que a nivel tecnico los escenarios son bastante vacios y los planetoides no son muy grandes que digamos ni complejos.
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 17:16 10/03/2013

En respuesta a Rai Seiyuu (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
Los Mario Galaxy por ejemplo lucen bien por el nivel artistico, por que a nivel tecnico los escenarios son bastante vacios y los planetoides no son muy grandes que digamos ni complejos.
Hombre, depende que planetas. Aun asi si es verdad que su punto fuerte es el aspecto artistico, pero tecnicamente es un juego fluido y con efectos graficos interesantes. Por ejemplo el conker no lo veo muy superior(a no ser en el pelaje de los personajes).
Antes Lotina
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir