Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 30 31 32

<------------[VIKINGS]------------> I fashioned the course of my life and my death

carlillos
Lugar: · 15360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:05 16/04/2013

Coñe, ahora que me doy cuenta el rey Aelle de Nortumbría de la serie y partes de la trama (aunque no iba sobre Ragnar Logbrock) salían en la clásica "Los vikingos" con Kirk Douglas y Tony Curtis (igual que en Espartaco que casualidad  Smilie  Guiño, aunque Secreto: (Pincha para leerlo)
.

kenpuu
Lugar: Madrid · 1414 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:11 16/04/2013

Por muy nueva que seas, con un poco de sentido común habría bastado. Algo que si no tienes ya, dudo lo vayas a aprender en Vandal.
The Game Masta
Usuario 215456
#48  Enviado: 14:09 16/04/2013

En respuesta a kenpuu (réplica 47).
Por muy nueva que seas, con un poco de sentido común habría bastado. Algo que si no tienes ya, dudo lo vayas a aprender en Vandal.
Sentido común tengo, y en mucha más cantidad que tú educación y huevos, porque llamar a una mujer que no conoces de nada "maldita zorra" entre otras barbaridades por no haber especificado el tipo de secreto que había puesto (porque además puse todo en secreto) es de ser un sinvergüenza y un amargado. Y aun siendo así no he dudado ni un segundo en pedirte disculpa por mi descuido, comprensible este por otro lado puesto que a penas llevo 10 mensajes escritos, cosa que tú no has hecho conmigo ni espero que hagas tras haber dado muestras de una educación y unas formas de lo más lamentables, tomando el insulto y la descalificación a la primera de cambio de manera gratuita y repugnante. Ya que además, has ido a atacarme como mujer, lo que además demuestra que eres un machista y una persona sexualmente frustrada. Me das lástima.

En fin, dejo esta discusión aquí, ni quiero empezar en esta comunidad con mal pié ni tampoco creo que valga la pena discutir con gente que, como tú, de buenas a primeras toca fondo de lleno.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1414 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:49 16/04/2013

En respuesta a Sybil (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Sentido común tengo, y en mucha más cantidad que tú educación y huevos, porque llamar a una mujer que no conoces de nada "maldita zorra" entre otras barbaridades por no haber especificado el tipo de secreto que había puesto (porque además puse todo en secreto) es de ser un sinvergüenza y un amargado. Y aun siendo así no he dudado ni un segundo en pedirte disculpa por mi descuido, comprensible este por otro lado puesto que a penas llevo 10 mensajes escritos, cosa que tú no has hecho conmigo ni espero que hagas tras haber dado muestras de una educación y unas formas de lo más lamentables, tomando el insulto y la descalificación a la primera de cambio de manera gratuita y repugnante. Ya que además, has ido a atacarme como mujer, lo que además demuestra que eres un machista y una persona sexualmente frustrada. Me das lástima.

En fin, dejo esta discusión aquí, ni quiero empezar en esta comunidad con mal pié ni tampoco creo que valga la pena discutir con gente que, como tú, de buenas a primeras toca fondo de lleno.
¿ En serio te vas a hacer la víctima después de soltar en un hilo sobre una serie un spoiler que jode la mitad, o más, de ésta?
Fallo comprensible lo será para ti. Por poco que hubieras leído 6-7 réplicas más arriba de la tuya tienes a Kamalito indicando antes de su spoiler a qué se refiere, ya que no pertenece a la serie.

Pero nada, tú sigue super ofendida por lo que te he dicho, algo habrá de cierto cuando te escuece tanto.
The Game Masta
Usuario 215456
#50  Enviado: 14:54 16/04/2013  Editado: 14:55 16/04/2013 (1 vez)

En respuesta a kenpuu (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
¿ En serio te vas a hacer la víctima después de soltar en un hilo sobre una serie un spoiler que jode la mitad, o más, de ésta?
Fallo comprensible lo será para ti. Por poco que hubieras leído 6-7 réplicas más arriba de la tuya tienes a Kamalito indicando antes de su spoiler a qué se refiere, ya que no pertenece a la serie.

Pero nada, tú sigue super ofendida por lo que te he dicho, algo habrá de cierto cuando te escuece tanto.
No claro, me has llamado "maldita zorra" y has deseado, literalmente, que me "destrocen el ojal" entre otras lindezas por toda la cara y aun encima me estoy haciendo la víctima y la ofendida. Como si no me hubieras dado motivos para ofenderme o molestarme ante tu reacción desproporcionada y cavernícola.

Llegados a este punto, si te he fastidiado la serie, me alegro enormemente.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:13 16/04/2013

Dejad el tema ya. Kenpuu, no creo que lo hiciera a proposito, de haber sido asi lo habria dejado fuera del secreto, que es una manera mas efectiva para colar spoilers. Simplemente debio avisar que habia un spoiler sobre la historia real, pero ya esta, fue cosa de un malentendido.

Visto el capitulo 7, y como siempre, me ha encantado Smilie
Usuario 81762
#52  Enviado: 16:25 18/04/2013

El 7 ha sido buenisimo y la batalla ha tenido nivelazo.
Ologrim
Lugar: Madrid · 301 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:00 18/04/2013

Muy buena serie, recomendadisima, aunque no tengan los medios de GoT pero está muy muy bien.

Los actores lo clavan la verdad, como ya han comentado por aqui antes, hay veces que solo con verles la cara ya sabes lo que piensan o lo que va a pasar.

Ragnar y Floki, putas makinas jejeeje

Y la mujer de Ragnar  Smilie  Smilie  Smilie
"El hombre solitario es una bestia o un dios." -Aristóteles
Lugar: · 856 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:29 19/04/2013

La serie llegará en castellano en JUNIO a través de TNT. Sobre esa fecha se espera también la última temporada de Spartacus por C+, así que tendremos un verano de calor y sangre en castellano  Smilie  Smilie
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8251 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:42 19/04/2013

Visto el 7.
Secreto: (Pincha para leerlo)

More, give me more, give me more
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:57 19/04/2013

No sabia nada de esta serie, ¿se puede decir que el verdadero subtitulo espiritual de Spartacus?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3158 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 00:49 20/04/2013

Para Molis:
subtítulo? me he perdido... querrás decir sustituto, no?

Pues a mi cada vez me gusta más la serie. No solo hay sangre y violencia, también hay trasfondo y profundidad de personajes. Me encanta como reacciona Ragnar y las caras que pone, y de Floki ya no hablemos xD

Quizás pueda parecer irreal que un grupo de norteños pudiera con tantos sajones, pero estamos hablando de una gente que su mayor aspiración era morir en combate para entrar al Vallhalla. Esa gente en combate tenía que darlo todo xD

Una duda sobre el 7. SPOILER
Érase un villano a una nariz pegado.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:27 20/04/2013

En respuesta a Ganondorfo (réplica 57).
Para Molis:
subtítulo? me he perdido... querrás decir sustituto, no?

Pues a mi cada vez me gusta más la serie. No solo hay sangre y violencia, también hay trasfondo y profundidad de personajes. Me encanta como reacciona Ragnar y las caras que pone, y de Floki ya no hablemos xD

Quizás pueda parecer irreal que un grupo de norteños pudiera con tantos sajones, pero estamos hablando de una gente que su mayor aspiración era morir en combate para entrar al Vallhalla. Esa gente en combate tenía que darlo todo xD

Una duda sobre el 7. SPOILER
Smilie  Smilie  eso quería decir, sustituto xD
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Javieres
Lugar: Valencia · 1125 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:41 20/04/2013

Esta serie es mucha crema
Usuario 216015
#60  Enviado: 12:40 21/04/2013

¿A qué hora lo dan?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir