Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 30 31 32

<------------[VIKINGS]------------> I fashioned the course of my life and my death

kiriyama87
Lugar: · 4083 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:30 02/04/2013

No sabia de esta serie, me gusta la tematica de vikingos, pero no me gusta ver las series con subtitulos.
Alguien sabe si saldra en español y cuando?
Un saludo.
Usuario 81762
#32  Enviado: 22:34 02/04/2013

Ya la han comprado, se emitira en España a lo largo del 2013.
borijo
Lugar: Madrid · 4596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:56 02/04/2013

La serie es buenísima hasta ahora. Y como ya se ha dicho, recuerda un poco a juego de tronos.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11197 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:35 08/04/2013

Visto el 6, ha estado bastante bien aunque se me ha hecho algo corto. El 7, al menos por el avance, pinta muy pero que muy bien.
Usuario 81762
#35  Enviado: 21:27 08/04/2013  Editado: 21:28 08/04/2013 (1 vez)

Visto el 6, mira que me parecia desaprovechadisimo el que Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto.... (SPOILER GORDO DEL AUTENTICO RAGNAR y su historia real)

Secreto: (Pincha para leerlo)

History Channel está más que contenta con los resultado que ha tenido con uno de sus últimos estrenos de ficción como es Vikings, y a la que acaba de concederle ahora una segunda temporada.

Hasta la fecha, la serie ha emitido cinco de los diez episodios de la primera temporada y que promedian una audiencia de unos cinco millones de espectadores, lo que hace que la serie sea de hecho lo más visto en History Channel.
De este modo ha logrado una segunda temporada que no llegará hasta 2014 y que comenzará a producirse hasta el verano de este año. Como la primera, constará de 10 episodios.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1417 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:41 10/04/2013

Capitulazo el 6to. Que buena la serie joder. Entre ésta, Spartacus y GoT estoy disfrutando como nunca.
The Game Masta
Usuario 214644
#37  Enviado: 07:21 11/04/2013  Editado: 07:30 11/04/2013 (2 veces)

Ante todo un saludo para todos, que acabo de registrarme y este es mi primer mensaje.  Guiño

Decir que hace un par de días comencé a verme esta serie, ya que me habían hablado muy bien de ella y el contexto histórico que trata me interesa. Actualmente he visto hasta el 1x03 y en breve me pondré con el 1x04. Aunque, conociéndome, seguro que mañana ya me tendré vistos todos los episodios disponibles.

La serie en general está muy bien, cuidada en muchos aspectos y con un ritmo y unos personajes muy buenos. Sin embargo, no os engañéis, históricamente mete la pata en algunos puntos (detalles más que nada, todos perdonables.) como a la hora de recrear las vestimentas o de nombrar a los personajes, entre otras cosas. Pero vaya, nada realmente relevante...

En cualquier caso, la serie apunta muy alto. Cuando termine de ver todos los episodios compartiré mis impresiones con vosotros.

Como último detalle, decir por si no lo sabíais que el amigo Floki, Gustaf Skarsgard, es el hermano del "vampiro" Alexander Skarsgard e hijo del reputado actor Stellan Skarsgard:
Hermanos.

Mientras que el protagonista de la serie, Travis Fimmel, fue un famoso sex-symbol de los 90 gracias a una campaña que protagonizó para Calvin Klein y que a más de uno os sonará:
Travis Fimmel para CK
Usuario 214644
#38  Enviado: 12:37 11/04/2013  Editado: 12:41 11/04/2013 (1 vez)

Bueno, al final me he visto los 6 capítulos del tirón, a saco, y decir que lo visto me ha gustado bastante, aunque con sus peros por supuesto. A continuación os dejo con mi opinión de la serie, espero vuestras respuestas. Guiño

Ante todo decir que me ha parecido una serie bastante aceptable, aun por despegar (normal, solo llevamos 6 episodios) pero con mucho potencial, aunque empiezo a tener ciertas dudas sobre si guionistas y productores (entre los que se encuentra Charlize Theron) sabrán explotar dicho potencial adecuadamente, ya que a lo largo de estos seis episodios los personajes, si bien todos funcionan correctamente, no han demostrado tener una profundidad dramática destacable, por lo que a pesar de ser personajes atractivos y efectivos no tienen la profundidad deseada, y sin ella no podrán dar el juego que deberían.
De entre todos ellos destacaría a Floki, sacerdote de Loki y excéntrico genio adelantado a su tiempo, con el cual he cogido bastante simpatía.

No creo que la serie pueda compararse con Juego de tronos, como algunos han hecho por aquí, porque carece de la riqueza y complejidad de esta, ni con Spartacus, pues todo se desarrolla de manera más natural e infinitamente menos efectista, sin buscar los giros y cliffchanges tan recurrentes (y efectivos) en ambas. En Vikings la acción avanza de forma pausada y tranquila, a la vieja usanza, dando el mayor peso a la ambientación y la contextualización. Es una serie con personalidad propia; Por su desarrollo natural, su sencillez en los guiones y su cuidada atmósfera.

Ahora, solo llevamos 6 episodios, todo lo dicho anteriormente puede variar en adelante tanto para bien como para mal, aunque a falta únicamente de 3 capítulos para acabar la temporada mucho me extraña. Esos cambios a mi modo de ver necesarios, de producirse, se harán relevantes a partir de la segunda temporada. Y, por cierto, creo que aumentar la dosis de sexo no estaría de más, ya que teniendo en cuenta el reparto de la serie podría ser un reclamo... sin tener que llegar a los niveles gratuitos, excesivos y machacones de Spartacus y, por suerte en mucha menor medida, Juego de tronos.

Históricamente es para alabar algunos aspectos y cuestionar otros tantos. Personalmente creo que si bien las fuentes que nos han llegado de los vikingos son, en su mayoría, de fuentes cristianas y por lo tanto subjetivas, si qué creo que han edulcorado demasiado la figura de estos para hacerlos más accesibles al público actual. Y no hablo de dureza porque estos fueran vikingos, sino porque la época que trata de reflejar la serie era muy dura y sus gentes se caracterizaban por ser especialmente crueles en aspectos que la serie suaviza en demasía. Dudo que uSecreto: (Pincha para leerlo)

Más allá de eso, hay otras inexactitudes como los ropajes, la forma de representar las asambleas y la iniciación de los niños o nombres como "Rollo" que son de origen franco. Pero son pequeños detalles sin importancia hasta cierto punto perdonables. Más allá de esto la manera de ambientar la serie y representar el pueblo vikingo es bastante acertada y resulta atractiva para el espectador.

En general le daría un 7, quizás lo que más se le puede achacar es la falta de tramas y profundidad en los personajes, pero esto es algo que puede limarse en un futuro (y esperemos que así lo hagan). Por lo demás, no creo que se le pueda reprochar nada más a esta serie, la cual me está resultando más decente de lo esperado.

P.D: y perdonadme el doble posteo.

P.D2: quien trajudo "Earl" por "Conde" es verdaderamente un lumbreras. Un Earl era un título propio dentro de la cultura nórdica y no tiene traducción propia. A las malas que lo hubieran traducido por "jefe" pero lo de Conde es cuanto menos risible...
Usuario 81762
#39  Enviado: 12:41 11/04/2013

No te preocupes por el doble posteo, se agradece unas impresiones tan curradas.
carlillos
Lugar: · 15410 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:22 11/04/2013

Supongo que lo de Earl = Conde lo han sacado de algún diccionario de inglés, porque a finales de la EM creo el título en Inglaterra pasó a considerarse equivalente al Conde continental, por lo menos siempre he visto que a los "Earls" ingleses del siglo XIV o XV los traducen como "Conde", sin embargo en relatos de vikingos, daneses, varegos y demás fauna Smilie ... se deja normalmente sin traducir.
Usuario 214644
#41  Enviado: 19:13 11/04/2013  Editado: 19:13 11/04/2013 (1 vez)

A eso me refiero, es un detalle de la traducción que dentro del contexto de la serie queda bastante raro.
kenpuu
#42  Enviado: 16:26 15/04/2013

Una vez más, sublime capítulo el de esta semana.
The Game Masta
Usuario 215456
#43  Enviado: 08:45 16/04/2013  Editado: 11:54 16/04/2013 (1 vez)

Me encanta esta serie, me la recomendaron un par de amigos hace un par de semanas y estoy muy enganchada. Personalmente me encanta la ambientación tan salvaje y misteriosa, y los personajes me parecen muy atractivos y carismáticos.

A parte, que decir de Travis Fimmer, a parte de que está demostrando ser un actor muy solvente. Y que ojazos, por Odín...  Smilie  Smilie  Smilie

Eso si, ¿no os parece el rey Aelle un personaje demasiado desagradable y poco carismático para SPOILER HISTÓRICOSecreto: (Pincha para leerlo)
kenpuu
#44  Enviado: 11:49 16/04/2013

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Usuario 215456
#45  Enviado: 11:57 16/04/2013  Editado: 11:58 16/04/2013 (1 vez)

Te pido disculpas por lo del spoiler, cosa que viendo tu respuesta no debería, puesto que no está hecho a drede sino sin querer, soy nueva y estos errores creo que son comprensibles. Pero desde luego tú te has pasado mil pueblos con tu reacción hacia mi. Zorra maldita lo será quien yo te diga, espabilado. Pues viendo la falta de educación y respeto que te gastas seguro que has crecido rodeado de unas cuantas.

Acabo de llamar a moderación, a ver si sirve de algo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir