Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 30 31 32

<------------[VIKINGS]------------> I fashioned the course of my life and my death

Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1043 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:53 15/03/2013

Visto hasta el capitulo 3, la trama parece bastante interesante y a nivel histórico también parece bastante acertado por lo que he podido informarme por encima. A mi me a enganchado y espero ansioso el siguiente capitulo Smilie
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:46 17/03/2013

Bueno pues voy a verla a ver que tal, ultimamente estoy bastante enganchado a las series.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:20 21/03/2013

No sé si alguien más la está siguiendo. Yo tras ver el primer capítulo me quedé un poco igual, pero visto ya el 4º he de decir que me está gustando bastante. Y tiene más acción de la que esperaba.
The Game Masta
Usuario 81762
#19  Enviado: 13:38 21/03/2013

El cuarto es un pepino.
kenpuu
#20  Enviado: 15:29 21/03/2013

Quiero seguirla al día a partir de ahora, ¿ los capítulos son semanales? Y también me pregunto, si alguien lo sabe, que tal está siendo su aceptación ya que no me parece una serie barata, y si quieren seguir buen ritmo necesitarán niveles de audiencia más o menos aceptables.
The Game Masta
Usuario 81762
#21  Enviado: 15:32 21/03/2013

En respuesta a kenpuu (réplica 20).
Quiero seguirla al día a partir de ahora, ¿ los capítulos son semanales? Y también me pregunto, si alguien lo sabe, que tal está siendo su aceptación ya que no me parece una serie barata, y si quieren seguir buen ritmo necesitarán niveles de audiencia más o menos aceptables.
Es semanal.

La aceptacion ha sido buenisima, la serie mas vista de su canal tras "La Biblia" con audiencias superiores a las que logro la de vaqueros de Kevin Costner el año pasado.

Esta diendo un exito
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:59 21/03/2013

Despues me vere el 4º a ver que tal, pero vamos, a mi la serie ya me gano el primer dia por su tematica Smilie
Usuario 81762
#23  Enviado: 16:00 21/03/2013

Un apunte, la mujer de Ragar esta demasiado buena joder.
kenpuu
#24  Enviado: 16:26 21/03/2013

En respuesta a Majima (réplica 23).
Un apunte, la mujer de Ragar esta demasiado buena joder.
Y la mujer del Conde, y su hija...
Es algo así como Spartacus, están todas bastante potables. Si bien es cierto que la mejor es la mujer de Ragnar...

Smilie
The Game Masta
Lugar: · 758 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:21 25/03/2013

Yo no conozco de series, eh visto poco.

Pero eh terminado de ver el capitulo 4, y estoy enganchado. Me gusta que tienen mensajes que se leen indirectamente solo con los gestos de los actores.

Me agrado y voy a continuar viéndola.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:49 25/03/2013

Me parece muy buena serie. Sobre todo lo cuidado que está el tema ambiente, vestuario y todo eso. Solo he visto dos pero me han encantado.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 81762
#27  Enviado: 14:29 02/04/2013

Capitulazo el quinto y que cara de loco de Secreto: (Pincha para leerlo)
kenpuu
#28  Enviado: 17:01 02/04/2013

Sí, muy guapo el capítulo. Pedazo de serie se están marcando. Y querría destacar además de sus muchas virtudes, la ambientación. Pocas series como ésta hacen que uno se sumerja tanto en lo que ve, y todo parezca "de verdad".
The Game Masta
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:27 02/04/2013

tengo los 5 capitulos bajados, haber si la semana que viene ya puedo seguirlo a ritmo USA, me a pillado por sorpresa la serie
Mi PSN ID: solidusRX90
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:29 02/04/2013

La verdad es que a cada capitulo la serie mejora (al menos para mi).
Como bien decis, todo lo que tiene que ver con la ambientacion raya a un gran nivel.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir