Vandal

<------------[VIKINGS]------------> I fashioned the course of my life and my death

Usuario 81762
#1  Enviado: 16:05 21/12/2012  Editado: 16:05 21/12/2012 (13 veces)

Lo intentaron con The Kennedys, la miniserie protagonizada por Greg Kinnear y Katie Holmes sobre la mediática familia americana, pero la descartaron por falta de rigor histórico. Finalmente, el debut del canal History en las series de ficción propia se produjo con Hatfields & McCoys, otra miniserie, ésta protagonizada por Kevin Costner, Tom Berenger y Bill Paxton, que se convirtió en el programa más visto en la historia de la cadena y, sin contar los programas deportivos, uno de los más vistos en la televisión por cable en general. En 2013, la cadena vuelve a la carga, nunca mejor dicho, con una serie centrada en la figura del personaje histórico de Ragnar Lodbrock, un vikingo que unió bajo su mandato a todas las tribus vikingas y las guió a su época de mayor esplendor. Más detalles y tráiler de presentación, después del salto.

Hombres salvajes del norte de Europa, armados hasta los dientes y magníficos navegantes. Para muchos de nosotros, eso es todo lo que sabemos de estas tribus que dominaron el viejo continente hace más de diez siglos. Traducción: con Vikings tenemos una gran oportunidad de desarrollar ese conocimiento tan básico, porque seguro que ese es uno de los puntos fuertes de la serie: el rigor histórico que exige el canal. Puede que patine en efectos, pero seguro que, salpimentado con algo de épica, será fiel a lo que dicen las enciclopedias de ese periodo dominado por los vikingos.

¿Más puntos a favor de la nueva producción de History? Su creador es Michael Hirst, un contrastado narrador de la Historia que es responsable de The Tudors, de The Borgias o de Camelot. También llama la atención la perspectiva desde la que se contará la misma, ya que estamos acostumbrados a ver a los vikingos desde fuera, pero no a recorrer Europa mezclados entre sus tribus. Y un tercer reclamo es, sin duda, su consistente dúo protagonista: Travis Fimmel (The Beast), que será el ambicioso Ragnar, un granjero frustrado por las escasas ganas de aventura del jefe de su tribu, Earl Haraldson, papel que interpreta el gran Gabriel Byrne.

La serie, que se ha rodado en Irlanda y que corre a cargo de los estudios MGM, cuenta con una primera temporada de nueve episodios que se empezará a emitir el 3 de marzo. Apuntada… y subrayada.
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:05 04/03/2013

¿Alguien ha visto el primero? ¿Qué tal está?
Aldepadorio
Lugar: Valencia · 2060 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:14 05/03/2013

Lo he visto esta tarde y esta bien, aunque hay que ver como avanza la serie.

A mi el tema de mitología vikinga me encanta.
K
Aldepadorio
Lugar: Valencia · 2060 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:26 10/03/2013

El 2º episodio lo vi yo a principios de semana Sonrojado
K
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7782 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:27 10/03/2013  Editado: 14:27 10/03/2013 (1 vez)

Del Canal Historia no me acabo de fiar, pero bueno, hay que reconocer que Hatfields & McCoys estaba más que bien.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7032 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:49 10/03/2013

El segundo era un preair que salió.

El primero está muy bien y lo comparo un poco no como se ha dicho con Spartacus (ni de coña) sino con Juego de Tronos.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Usuario 81762
#8  Enviado: 22:10 10/03/2013

Yo al principio si que he pensado un poco en Spartacus. Pero tambien tiene cosas de Juego de Tronos, el piloto me ha gustado y tiene mucho potencial.

Lo que me estoy dando cuenta es que si uno hoy en dia busca Epica debe recurrir a las series mas que al cine, Spartacus, Juego de Tronos, esta Vikings por lo que parece que vendra y otras series...
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:31 11/03/2013

Una serie de Vikingos, creo que me voy a bajar el piloto Smilie
Usuario 81762
#10  Enviado: 21:48 11/03/2013

He visto el segundo y me ha gustado aun mas que el primero.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9848 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:37 11/03/2013

Yo lo que queria era ver cirticas, pues me veré el primero al ver que tal está. Lo que tengo la agenda apretada que me acabo de poner con the wire xd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7032 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:13 13/03/2013  Editado: 16:14 13/03/2013 (1 vez)

El tercero se ha emitido ya. Fue este lunes. Lo han debido de adelantar porque el siguiente el 4º no es hasta el 24 de marzo.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
SeTToR
Lugar: · 321 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:01 13/03/2013

¿Sabéis si saldrá en español? Tiene buena pinta
Usuario 81762
#14  Enviado: 22:08 13/03/2013

El tercero me ha parecido interesantisimo.

Me esta gustando mucho.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:25 14/03/2013

Vamos a ver qué tal el primero.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir