Vandal

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 13 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 17, 18 Y 19

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:17 20/12/2012

En respuesta a KASUMA (réplica 29).
Vuelvo a repetir  ver si me podéis dar una respuesta:  Sonrojado

Por cierto, hay un error, no? En la jornada 19 tengo dos partidos Smilie Sonrojado

En la jornada 19 creo que es BOR-PSG en vez de BOR-BAR, ya que contra el Borussia juego en la 18, y en la 19 no aparece el PSG por ningún lado...

Si pudieseis corregirlo plis...
 Solucionado.

Para KEVIN_CQS & Futbolero:
OK.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:22 20/12/2012

En respuesta a figote (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
como te e dicho el otro dia en un post  no estoy de acuerdo en que tu ( o cualquier persona ) lleves 2 equipos porque para mi es adulterar la liga

El hecho de proponer eso fue porque no había manager para el Athletic y con el Inter estaba jugando sin ganas, ya que lo que me motiva es jugar con un equipo menor e intentar subirlo. Lo propuse al no haber mánager para el Athletic y me dijeron que sin problema.

juego con un equipo de 70 de media y estoy peleando con bastante igualdad entre varios equipos por el descenso y de repente el bilbao empieza a subir como la espuma, que hago me jodo y me quedo el ultimo ? que pasara  en copa si hay un inter-bilbao?

El Bilbao sólo tiene media estrella más que el Depor. Y si sube o no sube eso no debería influir pienso.
Si toca Inter-Bilbao, Samu llevará al Bilbao, todo lo eso lo estuvimos hablando. Puede parecerte mejor o peor, y yo lo entiendo y que lo manifiestes porque estas en tu derecho, pero lo hablé con quien tenía que hablarlo y no pusieron ningún problema.

ahh que no se me olvide te mande un privado y ni me contestaste pasaste de mi , cual seria la actitud que debería tener??

Tío, vamos a ser serios hombre... Me mandas en el 55 o así, justo después del séptimo gol, un mensaje que decía literalmente "no veo bien que lleves dos equipos ya te lo dije". ¿Qué quieres que haga tío? ¿Apago la Play y me hecho a llorar? ¿Dejo la liga porque a ti no te parezca bien? ¿Me desconecto igual que hiciste tu o te contesto y nos peleamos por un juego?

No le veo ningún sentido a esto. Que siendo FIFA un juego y jugando este torneo única y exclusivamente para disfrutar y desconectar de todo, pasen estas cosas. De verdad que no lo entiendo. Lo veo infantil no, lo siguiente.

No voy a hablar nada más sobre este tema por aquí, ya que me parece hasta vergonzoso. Y más viniendo de ti, hombre, que te conozco de la liga pasada y me caes genial.

Venga va tío...
Tío quédate con el Bilbao y yasta y que la gente no se queje más. A mí me da igual que jueges con dos porque es un juego y juego esta liga porque la organizan de escándalo y m lo paso muy bien echando los partiditos estos!! Piénsalo y se cierra el debate y que alguien coja al Inter, en el caso que te guste mas el Bilbao.
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:23 20/12/2012

En respuesta a N3O (réplica 19).
estoy en casa si alguno de mis rivales puede jugar avisadme por aki
estoy conectado ahora
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:24 20/12/2012

En respuesta a Zant (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
 Solucionado.

Para KEVIN_CQS & Futbolero:
OK.
Okey! Gracias Zant!
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:27 20/12/2012

Para Zant:
Pues mañana a las 3 nos vemos !

Para CristianGaucho:
Ahora no puedo conectarme tio. Mañana por la tarde noche te va bien jugarlo ?

Para Kazuma Kiryu:
Te digo lo mismo que a Cristian

Para soy_samisala:
Idem que a ellos
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:29 20/12/2012

Para soy_samisala:
introduce el texto

Para Zant:
introduce el texto

Para Dani.H:
introduce el texto

Para FuTbOlErO15:
introduce el texto

Cuando podeís jugar? Podeís esta tarde/noche alguno? Si no mañana!

Saludos!
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:35 20/12/2012

JORNADA 16

BILBAO    1   –   3     CHELSEA

Goles
Min. 02 – Torres (Chelsea)
Min. 35 – Sturridge (Chelsea)
Min. 45 – Amorebieta  (At.Bilbao)
Min. 69 – Torres (Chelsea)

Asistencias
Hazard (Chelsea)
Sturridge (Chelsea)
Ramirez (Chelsea)
Susaeta  (At.Bilbao

Tarjetas Rojas
Min. 12 - O.Mikel  (Chelsea)

Tarjetas Amarillas
Sturridge (Chelsea)
Ramirez (Chelsea)
Amorebieta  (At.Bilbao)

Partido jugado con un leve lag , que provoco que algunas jugadas de presion terminaran en faltas y tarjetas .

Para figote:
Buen partido, nos vemos en los proximos enfrentamientos , Saludos.

JORNADA 19

CHELSEA   2  –  0   SCHALKE 04

Goles
Min. 68 – Mata (Chelsea)
Min. 86 – Torres (Chelsea)

Asistencias
A.Cole  (Chelsea)
Ramirez (Chelsea)

Tarjetas Amarillas
Hazard (Chelsea)

Para KEVIN_CQS:
Bien Jugado, suerte en los proximos, Saludos
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:42 20/12/2012

Para danibntz:
hola, que tal? cundo te va bien jugar nuestro partido? Salu2!! Smilie

Para Dante0324:
hola, que tal? cundo te va bien jugar nuestro partido? Cual es tu ID PSN? Salu2!!  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:51 20/12/2012

En respuesta a KASUMA (réplica 36).
Para soy_samisala:
introduce el texto

Para Zant:
introduce el texto

Para Dani.H:
introduce el texto

Para FuTbOlErO15:
introduce el texto

Cuando podeís jugar? Podeís esta tarde/noche alguno? Si no mañana!

Saludos!
Esta noche a partir de las 11:30 cosa asin estare conectado.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8326 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:27 20/12/2012  Editado: 17:39 20/12/2012 (1 vez)

En respuesta a duendecillo (réplica 37).
JORNADA 16

BILBAO    1   –   3     CHELSEA

Goles
Min. 02 – Torres (Chelsea)
Min. 35 – Sturridge (Chelsea)
Min. 45 – Amorebieta  (At.Bilbao)
Min. 69 – Torres (Chelsea)

Asistencias
Hazard (Chelsea)
Sturridge (Chelsea)
Ramirez (Chelsea)
Susaeta  (At.Bilbao

Tarjetas Rojas
Min. 12 - O.Mikel  (Chelsea)

Tarjetas Amarillas
Sturridge (Chelsea)
Ramirez (Chelsea)
Amorebieta  (At.Bilbao)

Partido jugado con un leve lag , que provoco que algunas jugadas de presion terminaran en faltas y tarjetas .

Para figote:
Buen partido, nos vemos en los proximos enfrentamientos , Saludos.

JORNADA 19

CHELSEA   2  –  0   SCHALKE 04

Goles
Min. 68 – Mata (Chelsea)
Min. 86 – Torres (Chelsea)

Asistencias
A.Cole  (Chelsea)
Ramirez (Chelsea)

Tarjetas Amarillas
Hazard (Chelsea)

Para KEVIN_CQS:
Bien Jugado, suerte en los proximos, Saludos
Gracias por postearlo, tio. Tenía el partido (o el medio partido mejor dicho xD) contra el Depor luego y estaba N30 esperándome. Un detallazo por tu parte hacerme el favor, aún siendo yo local.

Respecto al partido pues bueno, primera derrota de mi Athletic. Me encontré con un gol en contra en la primera jugada y aunque luego vendría la expulsión de Mikel se me puso el partido muy cuesta arriba (más aún con tu segundo gol), entre la diferencia de equipos y lo bien que juegas. Intenté tocar y tocar y esperar mi oportunidad y, como tu mismo me dijiste, creo que merecí algo más. Fueron claves la que fallé con Llorente sin portero y el tiro al palo que era una ocasión clarísima de Iturraspe. Luego te replegaste bien, me esperaste atrás saliendo a la contra y así me mataste. Estás mostrando un gran nivel y, sobre todo, mucha regularidad en la liga. Creo que este año te la llevas tú...

Respecto a lo de los equipos:

Actualmente tengo 23 puntos con el Bilbao (a falta de 4 o 5 partidos atrasados que aún me quedan por jugar) y con el Inter tengo 27 a falta de 3. Cogí al Athletic con 1 punto (4 derrotas y 1 empate), he ganado 7 partidos, empatado uno y perdido otro. Creo que sería muy injusto dejar el Bilbao ahora, más aún cuando nadie me lo ha pedido y solo una persona se ha quejado.
Al Inter lo he llevado desde el principio y, aunque es cierto que he estado jugando sin mucha motivación y solamente por colaborar (centrándome más en el manual), también considero injusto tener que dejarlo.
Aún así, y dado que con el Athletic me motiva jugar y con el Inter la motivación es 0. Si los organizadores lo ven oportuno dejaría el Inter. Solo si los organizadores lo ven oportuno y hay sustituto (cosa que no había con el Athletic y por eso lo cogí yo).

ESO NO QUIERE DECIR QUE DEJE EL INTER NI NADA DE ESO. DE HECHO LO VERÍA INJUSTO (BASTANTE ADEMÁS) Y NO QUIERO HACERLO. AHORA BIEN, SI LOS ORGANIZADORES (Y NO NINGÚN PARTICIPANTE) LO VIERA CONVENIENTE, NO TENDRÍA MÁS REMEDIO QUE DEJARLO.

Yo lo que quiero es jugar y disfrutar, pasar un rato entretenido. Que ya bastante nos calentamos la cabeza día a día como para tener polémicas por estas chorradas. Creo que he dejado mi postura bastante clara.

Aún así, luego hablaré con Samu y se lo diré también a él.
A veces uno quiere ayudar y parece que hace lo contrario...
Eres lo que produces
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:46 20/12/2012  Editado: 17:47 20/12/2012 (2 veces)

LIGA VANDAL AUTO JORNADA 17

AC.MILÁN vs MÁLAGA

Estadio: San Siro / Aforo: 81.277  Espectadores.

Resultado -> 1-2

Goles

Min.04 Isco Alarcón.

Min.67 Ignácio Camacho.

Min.85 Kévin Prince Boateng.

Asistencias

Min.04 Eliseu.

Min.67 Eliseu.

Min.85 Riccardo Montolivo.

Tarjetas

Amarillas -> No.

Rojas -> No.

Lesiones -> Min.54 Isco Alarcón (Lesión Sin Importancia).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadisticas del Partido

Posesión del Balón

50% - 50%

Disparos

7 - 8

Disparos a Puerta

3 - 4

Precisión de Disparos

42% - 50%

Precisión de Pases

72% - 76%

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Man Of The Match

Eliseu.

Para danibntz:
Bien jugado crack!! gran partido digno de los partidos q disputaron ambos equipos que se han visto este año en la liguilla de champions. Golazo de Boateng!! Suerte en liga!! Salu2!!  Smilie  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#42  Enviado: 18:38 20/12/2012

Respecto a lo de que Figote lleve a dos equipos, me gustaria dar mi opinion..

Sinceramente no lo veo ni bien ni mal. Entiendo la postura de Figote, como la de los demás. Entiendo que quiera llevar a un equipo que llevaba sin manager practicamente desde las primeras jornadas, y entiendo que se puedan quejar por que una sola persona lleve a dos equipos.

Mi opinión, y digo, MI OPINIÓN, es que lo suyo sería que Figote llevara dos equipos de una forma temporal, sin ser fijos, aunque diciendo esto quizá tire piedras sobre mi propio tejado porque a fin y al cabo es mi primo. Yo opino eso, de una forma que no sea fija, y que suelte al equipo cuando alguien se interese por entrar en la liga, quedandose con un equipo, que eso del equipo que se quedara ya lo hablaría ellos (Figote y organizadores) en ese caso, cosa que un equipo le toco por sorteo y otro por "adopcion".
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:19 20/12/2012  Editado: 22:20 20/12/2012 (2 veces)

Para Amoedo:
Tío, durante mañana intentaré conectarme sobre el mediodía y/o por la tarde para jugar, si te pillo bien, si no para el finde  Guiño

Para chiquijose:
ídem

Para soy_samisala:
ídem

Para Dani.H:
ídem

Para duendecillo:
ídem
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:48 20/12/2012

En respuesta a lukema (réplica 43).
Para Amoedo:
Tío, durante mañana intentaré conectarme sobre el mediodía y/o por la tarde para jugar, si te pillo bien, si no para el finde  Guiño

Para chiquijose:
ídem

Para soy_samisala:
ídem

Para Dani.H:
ídem

Para duendecillo:
ídem
Aora mismo estoy conectado. Mañana puedo por la mañana o por la noche. Te he agregado a (eriikoo). Acepta kuabdo t konected
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:07 21/12/2012

mi id es Dante0324 y ya me voy a conectar, agreguen por favor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir