Vandal

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 13 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 17, 18 Y 19

Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:49 20/12/2012  Editado: 10:52 20/12/2012 (2 veces)

JORNADA 17

MANCHESTER CITY  0-1  ATHLETIC DE BILBAO

CUANDO EL LEÓN RUGE, EL ETIHAD STADIUM CALLA

Goles:

Llorente min. 45

Sin asistencias ni incidencias.  

Los bilbaínos comenzaban el encuentro apaciguando las masas, tocando el balón con tranquilidad e intentando que el rival se desesperase para cometer errores. Claramente la posesión fue para el Athletic, como las primeras ocasiones. El City intentaba defender con todo, y no parecía hacerlo mal, hasta cuando el árbitro decidió dejar una jugada más en el minuto 45, y fue ahí donde Llorente aprovechando un error de la defensa, se plantó delante de Joe Hart para transformar el único tanto del encuentro.
La segunda parte cambiaría un poco al poder tener más el balón en los pies por parte de los ingleses, pero no cambiaría nada. Intentaron cambiar su clásico estilo de juego del juego directo, a un juego más tranquilo y jugar de una banda a otra, pero no surgió nada hasta los últimos minutos donde Silva pudo poner las tablas chutando desde la línea del área al segundo palo, pero se fue por poco.
El Athletic supo parar los pies a un City ya muy conocido, con un juego simulando al Barça de Guardiola.

Para figote:
ya me conoces bastante, es lo unico malo de ser primos ajajajj. intenté sorprenderte jugando a otro estilo, pero como dice el resultado no me salió nada bien. en la vuelta todo cambiará Guiño
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:57 20/12/2012

Para soy_samisala:
maquina, puedo jugar esta mañana antes de la 1,30 o ya por la noche. cuando puedes?

Para Lukema:
kuando puedes tio?
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8319 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:46 20/12/2012

De 14:00 a 15:00 estaré online para seguir jugando mis partidos atrasados.
Eres lo que produces
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11206 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:05 20/12/2012

estoy en casa si alguno de mis rivales puede jugar avisadme por aki
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
figote
Usuario 3967
#20  Enviado: 13:09 20/12/2012

En respuesta a N3O (réplica 19).
estoy en casa si alguno de mis rivales puede jugar avisadme por aki
A las 14:00 me tienes online
Eres lo que produces
N3O
the one
#21  Enviado: 13:14 20/12/2012

ok , en cuanto coma me conectare
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:14 20/12/2012

Para Kazuma Kiryu:
Mañana por la noche sobre las 12 te va bien?

Para KEVIN_CQS:
Viernes de 15 a 16:30 estoy disponible si puedes lo jugamos sino pues para la noche te vendría bien?

Para FuTbOlErO15:
O viernes por la tarde o por la noche, cuando te va bien?
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:25 20/12/2012

En respuesta a Zant (réplica 22).
Para Kazuma Kiryu:
Mañana por la noche sobre las 12 te va bien?

Para KEVIN_CQS:
Viernes de 15 a 16:30 estoy disponible si puedes lo jugamos sino pues para la noche te vendría bien?

Para FuTbOlErO15:
O viernes por la tarde o por la noche, cuando te va bien?
Por mi perfecto, el viernes a las 3 estoy conectado. Un saludo!
figote
Usuario 3967
#24  Enviado: 14:54 20/12/2012

Partido con incidencias

Athletic Club de Bilbao 7 - 0 Deportivo de A Coruña

Llorente x4 (De Marcos x2, Ander)
Ander x2 (Susaeta, De Marcos)
De Marcos (Llorente)

En minuto '67, con 7-0 en el marcador y cuando Ander se disponía rematar a placer el que probablemente hubiese sido el octavo gol, el manager del Depor decidió que no se jugaba más y se quitó del medio, alegando que le parecía injusto que yo llevase dos equipos.

.

Yo flipo con las actitudes de algunos, de verdad.
Señores, que esto es un juego, no la Champions,
En fin...
Eres lo que produces
N3O
the one
#25  Enviado: 15:00 20/12/2012  Editado: 15:17 20/12/2012 (6 veces)

y se quitó del medio, alegando que le parecía injusto que yo llevase dos equipos.

no viene de hoy ya mostré mi postura el otro dia ,te mande un privado y ni me contestaste pasaste de mi

Para figote:
como te e dicho el otro dia en un post  no estoy de acuerdo en que tu ( o cualquier persona ) lleves 2 equipos porque para mi es adulterar la liga,tienes toda la razón esto es un juego pero también has de ponerte en mi lugar juego con un equipo de 70 de media y estoy peleando con bastante igualdad entre varios equipos por el descenso y de repente todo cambia, que hago me jodo y me quedo el ultimo de largo ? que pasara  en copa si hay un inter-bilbao?

es muy fácil hablar desde el bando contrario pero si te pusieras en mi pellejo lo verías igual ,para mi ganar un punto es casi una batalla así que imagínate lo que significan esta clase de cosas

respecto al partido pues no tenia muchas ganas de jugarlo sinceramente llámalo rabieta o como tu desees pero prefiero decirlo claro que no ir vendiendo los partido ( lo comente el otro ida y nadie me contesto)

para que veas que tengo muy claro que es un juego si quisiera ganar la liga no llevaría el depor, si alguien quiere entrar en la liga vandal en cuando lo diga yo dejo mi puesto con total normalidad, pero bueno aun me choca mas que no lo entiendas.

figote
Usuario 3967
#26  Enviado: 15:20 20/12/2012  Editado: 15:22 20/12/2012 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 25).
y se quitó del medio, alegando que le parecía injusto que yo llevase dos equipos.

no viene de hoy ya mostré mi postura el otro dia ,te mande un privado y ni me contestaste pasaste de mi

Para figote:
como te e dicho el otro dia en un post  no estoy de acuerdo en que tu ( o cualquier persona ) lleves 2 equipos porque para mi es adulterar la liga,tienes toda la razón esto es un juego pero también has de ponerte en mi lugar juego con un equipo de 70 de media y estoy peleando con bastante igualdad entre varios equipos por el descenso y de repente todo cambia, que hago me jodo y me quedo el ultimo de largo ? que pasara  en copa si hay un inter-bilbao?

es muy fácil hablar desde el bando contrario pero si te pusieras en mi pellejo lo verías igual ,para mi ganar un punto es casi una batalla así que imagínate lo que significan esta clase de cosas

respecto al partido pues no tenia muchas ganas de jugarlo sinceramente llámalo rabieta o como tu desees pero prefiero decirlo claro que no ir vendiendo los partido ( lo comente el otro ida y nadie me contesto)

para que veas que tengo muy claro que es un juego si quisiera ganar la liga no llevaría el depor, si alguien quiere entrar en la liga vandal en cuando lo diga yo dejo mi puesto con total normalidad, pero bueno aun me choca mas que no lo entiendas.

como te e dicho el otro dia en un post  no estoy de acuerdo en que tu ( o cualquier persona ) lleves 2 equipos porque para mi es adulterar la liga

El hecho de proponer eso fue porque no había manager para el Athletic y con el Inter estaba jugando sin ganas, ya que lo que me motiva es jugar con un equipo menor e intentar subirlo. Lo propuse al no haber mánager para el Athletic y me dijeron que sin problema.

juego con un equipo de 70 de media y estoy peleando con bastante igualdad entre varios equipos por el descenso y de repente el bilbao empieza a subir como la espuma, que hago me jodo y me quedo el ultimo ? que pasara  en copa si hay un inter-bilbao?

El Bilbao sólo tiene media estrella más que el Depor. Y si sube o no sube eso no debería influir pienso.
Si toca Inter-Bilbao, Samu llevará al Bilbao, todo lo eso lo estuvimos hablando. Puede parecerte mejor o peor, y yo lo entiendo y que lo manifiestes porque estas en tu derecho, pero lo hablé con quien tenía que hablarlo y no pusieron ningún problema.

ahh que no se me olvide te mande un privado y ni me contestaste pasaste de mi , cual seria la actitud que debería tener??

Tío, vamos a ser serios hombre... Me mandas en el 55 o así, justo después del séptimo gol, un mensaje que decía literalmente "no veo bien que lleves dos equipos ya te lo dije". ¿Qué quieres que haga tío? ¿Apago la Play y me hecho a llorar? ¿Dejo la liga porque a ti no te parezca bien? ¿Me desconecto igual que hiciste tu o te contesto y nos peleamos por un juego?

No le veo ningún sentido a esto. Que siendo FIFA un juego y jugando este torneo única y exclusivamente para disfrutar y desconectar de todo, pasen estas cosas. De verdad que no lo entiendo. Lo veo infantil no, lo siguiente.

No voy a hablar nada más sobre este tema por aquí, ya que me parece hasta vergonzoso. Y más viniendo de ti, hombre, que te conozco de la liga pasada y me caes genial.

Venga va tío...
Eres lo que produces
N3O
the one
#27  Enviado: 15:25 20/12/2012  Editado: 15:38 20/12/2012 (10 veces)

Tío, vamos a ser serios hombre... Me mandas en el 55 o así, justo después del séptimo gol, un mensaje que decía literalmente "no veo bien que lleves dos equipos ya te lo dije". ¿Qué quieres que haga tío? ¿Apago la Play y me hecho a llorar? ¿Dejo la liga porque a ti no te parezca bien? ¿Me desconecto igual que hiciste tu o te contesto y nos peleamos por un juego?

almenos contestar al mensaje que no cuesta nada.

no hagas demagogia la situación es sencilla una persona no puede llevar 2 equipos si no hay manager para ocuparse de el se juega con 19 en la liga y un equipo descansa cada semana y punto

y luego en copa samu llevara el bilbao

... es lo mismo.

Y si sube o no sube eso no debería influir pienso

vale entonces cerramos la liga y jugamos amistosos simplemente si lo ves mejor , estoy exponiendo mi punto de visto de momento no es ninguna discusión que no este de acuerdo con este tema no quiere decir que odie a nadie.
Soy el primero que sabe que esto no es mas que un juego que llevo 4 años jugando la liga vandal con el depor XD , pero hay cosas que no funcionan así.

mírate las medias del juego hay mucha diferencia entre el bilbao y el depor pero el caso no es ese. no quiero joder a los demás seguiré jugando mis partidos con normalidad.

tienes razón , vamos a dejarlo porque no entiendes mi punto de vista.
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:58 20/12/2012

Para Zant:
Pues a mi en principio por la tarde y por la noche mañana me va bien. A que horas puedes tú ?
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:02 20/12/2012

Vuelvo a repetir  ver si me podéis dar una respuesta:  Sonrojado

Por cierto, hay un error, no? En la jornada 19 tengo dos partidos Smilie Sonrojado

En la jornada 19 creo que es BOR-PSG en vez de BOR-BAR, ya que contra el Borussia juego en la 18, y en la 19 no aparece el PSG por ningún lado...

Si pudieseis corregirlo plis...
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:15 20/12/2012

En respuesta a FuTbOlErO15 (réplica 15).
Eso digo yo, se supone que la última jornada tengo que jugar contra el Borussia  Smilie

Para Zant:
Cuando puedes jugar ?

Para soy_samisala:
Idem

Para Kazuma Kiryu:
Idem

Para CristianGaucho:
Lo mismo digo
Estoy conectado ahora
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir