Vandal

BUSCO MASS EFFECT 3

OptimusPrime85
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:24 19/12/2012

Hola estoy buscando este juego lo mas barato posible,en version pal uk esta nuevo a 19€ con portes pero yo lo busco aun mas barato.

Para cambio tengo un sniper ghost warrior pal uk en castellano,siempre se puede llegar a un entendimiento.

Sino agradeceria k alguien me dijera dodne comprarlo bien barato
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:52 19/12/2012

Busca el Mercadillo más abajo.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7435 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:03 19/12/2012

Pues la versión Pal yo no la vendo por menos de 22 euros,me da igual como este en Uk,pero si vendemos juegos es para ganar algo,y venderlo por menos de 19 euros es de risa,un juego como ME3 que salio este año.

Ya te digo,por 22,tiene ahora mismo uno como si nuevo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
OptimusPrime85
#4  Enviado: 10:23 19/12/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 3).
Pues la versión Pal yo no la vendo por menos de 22 euros,me da igual como este en Uk,pero si vendemos juegos es para ganar algo,y venderlo por menos de 19 euros es de risa,un juego como ME3 que salio este año.

Ya te digo,por 22,tiene ahora mismo uno como si nuevo.
Y ami me da igual k te de igual el precio de pal uk y por 22 bajo a la game de enfrente de casa y lo compro k es su precio
Masacre
Lugar: Mallorca · 5987 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:29 19/12/2012

En respuesta a OptimusPrime85 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Y ami me da igual k te de igual el precio de pal uk y por 22 bajo a la game de enfrente de casa y lo compro k es su precio
Es que será dificil que lo encuentres por menos de 20 y con el pase online sin usar. Yo de ti me lo pillaba en UK o en ese game por 22.
OptimusPrime85
#6  Enviado: 10:26 21/12/2012

En respuesta a Masacre (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Es que será dificil que lo encuentres por menos de 20 y con el pase online sin usar. Yo de ti me lo pillaba en UK o en ese game por 22.
El pase online me da igual,solo quiero pasarme la historia,por eso digo que puede ser lo mas barato posible,si tiene el pase online incluso dudo que lo llegar a a usar Guiño

xcierto ya he puesto el tema en el mercadillo,perdon por ponerlo en los hilos normales
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir