Vandal

LIVE me ha enviado un mensaje

Masacre
Lugar: Mallorca · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:39 18/12/2012

Pues eso, me he levantado esta mañana, he hecho ejercicio sobre las 6 con un juego de kinect y he cortado a y media.
Me he ido a currar, y de camino al curro con el móvil he visto en la aplicación de xbox que tengo un mensaje de un tal "LIVE" (no es el gamertag de ningun usuario) y desde la web pone "Puedes leer este mensaje en tu Xbox 360."

Ahora hasta las 6 no podré leer que pone en ese mensaje, y tengo una curiosidad inhumana por saber que demonios me quiere decir ese bot, porque seguramente no sea nada bueno.

Alguna vez os han enviado un mensaje a vosotros?
Un saludo.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:57 18/12/2012

Yo en tu lugar, directamente no volvería a casa...

No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Masacre
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:02 18/12/2012

Tal vez me hayan regalado algo Smilie
TitoVR
Lugar: · 19058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:22 18/12/2012

Sabes dónde está el último que recibió un mensaje de LIVE?

Secreto: (Pincha para leerlo)
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20644 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:24 18/12/2012

Estás baneado por andar insultando a la gente por el Live. De nada.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Masacre
#6  Enviado: 12:32 18/12/2012

En respuesta a WilsonWilson (réplica 5).
Estás baneado por andar insultando a la gente por el Live. De nada.
jejeje, la última vez que tuve un arrebato de ira fue hace un año y pico en el street fighter, así que queda descartado.

Bueno, al final lo han podido mirar por mi, y resulta que es publicidad del happy wars.
Lo siento chicos, no es tan guay como parecía.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:47 18/12/2012

Cuanta incógnita para semejante porquería de mensaje Smilie
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:51 19/12/2012

Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:41 19/12/2012

A mi me llegaron 2 de ese tal "Live", uno decía que tenía un código de regalo para especializaciones de Halo 4 y el otro decía que ya me estaba tardando en usarlo xD

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir