Vandal

Street Fighter 4 vs Tekken Tag Tournament 2?

-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:02 20/12/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Creo que no hemos jugado a los mismos juegos,porque el SFxTk,salvo 4 cosas que tiene buenas,es un desproposito de juegos de principio a fin,personajes rotos,agarres imposibles,gemas de autobloqueo,tiempo escaso en los combates,spammeo facil,y asi podria estar un rato mas,asi que de mano a mano con el mejor Tekken de la historia lo dudo.
Esta claro que valoramos cosas totalmente distintas en un juego de lucha.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:42 20/12/2012

En respuesta a manurnohara (réplica 10).
Yo solo dire una cosa y si, se que no es muy relacionado a lo que preguntas. pero es que si no lo digo reviento. El SF4 aun viciable, me parece un desproposito de Sf. Ayer me pille el SFXTEKKEN en un mediamarkt por 10 euros y.... que ni los merece, que cosa mas mala. Mira que ya me lo olia, pero por 10 euritos le di una oportunidad y menudo chasco. Malo, malo, malo (hasta el infinito).
Y eso que hace un par de días que lo tienes, en cuanto empieces a jugar un poco más y ver como el motor del SFIV va todavía peor en este juego con cajas de colisión horrendas, golpes que no conectan, golpes que succionan y teletransportan los luchadores, saltos imprecisos, esquinas que funcionan fatal o a darle un poquito al online y ver como la descompensación entre personajes es brutal o que la gente con chorrocientos puntos usan gemas de esas que hacen las magias automáticas, evitan agarres o bloquean solas, gemas de pago que dan más fuerza o velocidad, que huyen por la gigantesca pantalla provocando Time Outs o usando tácticas troll para ganar te va a dar ganas de mandar el juego a la basura.

Eso sí, artísticamente, todo lo referente a gráficos, sonido, presentación...Es la polla. El único problema es que está producido con el culo.

Miedo me da el próximo Darkstalkers.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21304 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:47 20/12/2012

En respuesta a Boddhai (réplica 17).
En respuesta a la réplica #10
Y eso que hace un par de días que lo tienes, en cuanto empieces a jugar un poco más y ver como el motor del SFIV va todavía peor en este juego con cajas de colisión horrendas, golpes que no conectan, golpes que succionan y teletransportan los luchadores, saltos imprecisos, esquinas que funcionan fatal o a darle un poquito al online y ver como la descompensación entre personajes es brutal o que la gente con chorrocientos puntos usan gemas de esas que hacen las magias automáticas, evitan agarres o bloquean solas, gemas de pago que dan más fuerza o velocidad, que huyen por la gigantesca pantalla provocando Time Outs o usando tácticas troll para ganar te va a dar ganas de mandar el juego a la basura.

Eso sí, artísticamente, todo lo referente a gráficos, sonido, presentación...Es la polla. El único problema es que está producido con el culo.

Miedo me da el próximo Darkstalkers.
Es que eso de las gemas, menuda idea. La mejor manera de descompensar un juego de por si ya descompensado. Si a eso sumamos que a mi personalmente el diseño artistico no me mola nada (personajes con prporciones asquerosas). Espero que la ost sea de calidad al menos, pero lo poco que escuche ni fu ni fa.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:48 20/12/2012

Muchas gracias a todos, al final creo que me decantare por el tt2 y que he estado mirando video y me llama bastante, otros juegos como mortal kombat no se porque pero no me atraen..

Saludos
Lugar: · 190 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:01 20/12/2012

coño el street fighter IV es infinitamente superior a cualquier tekken y en especial es mucho mas divertido
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir