Vandal

Street Fighter 4 vs Tekken Tag Tournament 2?

Lugar: · 30 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:40 15/12/2012

Hola, resulta que hace tiempo que tengo ganas de comprarme mi primer juego de lucha y cuando me decidi por el tekken tag 2 entre en un tienda y vi que teninan el super srtreet fighter 4 arcade edition ( la edicion completa) por 30 euros. A los que soys fans de este tipo de juegos por que juego os decantariais?

Saludos y gracias!
nano007
Lugar: Chile · 197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:11 16/12/2012

Yo creo que Tekken Tag Tournament 2 tiene más similitud con juegos como Street Fighter x Tekken o Marvel VS Capcom ya que todos ellos son juegos de peleas con parejas bastante dinámicos. Incorporan tanto técnicas especiales individuales como las famosas técnicas duales.

En el caso de Street Fighter IV: Arcade Edition es un título muy popular en Asia y tiene un muy buen nivel de dificultad. Lo puedes comprobar, si no eres familiar a SF, cuando tratas de terminarlo en normal. Este juego cuenta con un amplio contenido desbloqueable al completar los desafíos de pruebas, supervivencia y otros más.

Yo diría que ambos tienen puntos a favor y en contra. Por ejemplo, en Tekken se puede apreciar mayor fluidez en la comunicación entre las parejas al momento de interactuar o realizar combos combinados (un punto que complica a SFxT) además de una gran cantidad de personajes disponibles para escoger, en cambio SFIV:AE es un juego más técnico, por lo tanto, los novatos sufrirán en sus primeras peleas para lograr encadenar una combinación decente.

Son dos experiencias de juego distintas que buscan objetivos diversos. Creo que Tekken está diseñado para ser disfrutado junto a los amigos y el online pero en Street Fighter se busca la competitividad y competencia del adversario, por lo que supone un mayor reto el superarlo.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:29 18/12/2012

En respuesta a nano007 (réplica 2).
Yo creo que Tekken Tag Tournament 2 tiene más similitud con juegos como Street Fighter x Tekken o Marvel VS Capcom ya que todos ellos son juegos de peleas con parejas bastante dinámicos. Incorporan tanto técnicas especiales individuales como las famosas técnicas duales.

En el caso de Street Fighter IV: Arcade Edition es un título muy popular en Asia y tiene un muy buen nivel de dificultad. Lo puedes comprobar, si no eres familiar a SF, cuando tratas de terminarlo en normal. Este juego cuenta con un amplio contenido desbloqueable al completar los desafíos de pruebas, supervivencia y otros más.

Yo diría que ambos tienen puntos a favor y en contra. Por ejemplo, en Tekken se puede apreciar mayor fluidez en la comunicación entre las parejas al momento de interactuar o realizar combos combinados (un punto que complica a SFxT) además de una gran cantidad de personajes disponibles para escoger, en cambio SFIV:AE es un juego más técnico, por lo tanto, los novatos sufrirán en sus primeras peleas para lograr encadenar una combinación decente.

Son dos experiencias de juego distintas que buscan objetivos diversos. Creo que Tekken está diseñado para ser disfrutado junto a los amigos y el online pero en Street Fighter se busca la competitividad y competencia del adversario, por lo que supone un mayor reto el superarlo.
No has jugado mucho al TTT2,no? xD,porque eso de que SSFIV es mas tecnico va ser que no,lo unico que tiene bueno es su gran publico y scene,pero es un juego que a necesitado de muchas revisiones para ser un juego decente y aun asi para mi sigue estando sin balancear,porque no me vas a comparar una Cammy con un Zanguief.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#4  Enviado: 10:55 18/12/2012

Entonces por cual os decantaríais  si fuera el primer juego del genero que compro y dando un poco de importancia a que divierta con los amigos? Gracias a los dos
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:02 18/12/2012

En respuesta a Biel21 (réplica 4).
Entonces por cual os decantaríais  si fuera el primer juego del genero que compro y dando un poco de importancia a que divierta con los amigos? Gracias a los dos
Comprate el TTT2,pero olvidate de jugar para ganar,compralo para divertirte,tiene mil modos,y puedes llevar tu un personaje y un amigo el otro,y cambiar haciando tag,aparte puedes configurar musica,aspecto de personajes,de los 50 que tiene,una barbaridad,no te lo pienses,ademas todos los dlc gratis,cosa que en SFIV ya lo sabes.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:10 18/12/2012

TTT2 es mucho mejor juego, pero SFIV es más directo y sencillo y si sois profanos al género os vais a divertir mucho más tú y tus colegas con él.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:27 18/12/2012

Yo tiro mas por SF, pero allá tú. Son dos estilos de juego de lucha completamente diferentes.
Usuario 203381
#8  Enviado: 23:32 18/12/2012

Yo te recomdaría el SSF4 mucho mas ameno con el jugador en sus inicios y con buena comunidad online. Aparte con mucho informacion en internet por si tienes ganas de profundizar más en el juego.

Aunque me extraña la pregunta siendo estos 2 de jugabilidad distinta (2d y 3d) y sabiendo que ibas por el tekken quizas hubiese entendido que dudaras quizas por otro juego 3D
#9  Enviado: 14:42 19/12/2012

En respuesta a K9 (réplica 8).
Yo te recomdaría el SSF4 mucho mas ameno con el jugador en sus inicios y con buena comunidad online. Aparte con mucho informacion en internet por si tienes ganas de profundizar más en el juego.

Aunque me extraña la pregunta siendo estos 2 de jugabilidad distinta (2d y 3d) y sabiendo que ibas por el tekken quizas hubiese entendido que dudaras quizas por otro juego 3D
La verdad es que no entiendo mucho en el genero, y lo unico que busco es un buen juego de lucha ya sea 2D o 3D, en que se diferencian sobre todo?
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:46 19/12/2012

Yo solo dire una cosa y si, se que no es muy relacionado a lo que preguntas. pero es que si no lo digo reviento. El SF4 aun viciable, me parece un desproposito de Sf. Ayer me pille el SFXTEKKEN en un mediamarkt por 10 euros y.... que ni los merece, que cosa mas mala. Mira que ya me lo olia, pero por 10 euritos le di una oportunidad y menudo chasco. Malo, malo, malo (hasta el infinito).
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:57 19/12/2012  Editado: 14:58 19/12/2012 (1 vez)

Yo, por encima del SSFIV, te recomiendo el Street Fighter X Tekken, para mi el mejor juego de lucha de la generacion, mano a mano con el Tekken Tag Tournament 2.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Usuario 203381
#12  Enviado: 00:25 20/12/2012

En respuesta a Biel21 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
La verdad es que no entiendo mucho en el genero, y lo unico que busco es un buen juego de lucha ya sea 2D o 3D, en que se diferencian sobre todo?
En realidad se diferencian en la jugabilidad, por ejemplo en los 3D no se abusa mucho de los saltos, los juggles son mas exagerados (el factor rebote xd), y se basa mas en combos. Los 2D en general se basan mucho más en manejo de espacio y control del rival, aparte que el spammeo de especiales es mas frecuente para zonear y eso.

Si quieres empezar con los juegos de lucha pues te vendria bien el SSF4 por que los inputs están un poco rotos y es fácil realizar las técnicas basicas. (Por ejemplo un shoryuken puede salir con diagonal hacia abajo-adelante mas puño)
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:41 20/12/2012

A mi me gustan mas en 2d asique te recomiendo SF4
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Kishin_Oberon
Unwavering
#14  Enviado: 02:15 20/12/2012

En respuesta a -Elaphe- (réplica 11).
Yo, por encima del SSFIV, te recomiendo el Street Fighter X Tekken, para mi el mejor juego de lucha de la generacion, mano a mano con el Tekken Tag Tournament 2.
Creo que no hemos jugado a los mismos juegos,porque el SFxTk,salvo 4 cosas que tiene buenas,es un desproposito de juegos de principio a fin,personajes rotos,agarres imposibles,gemas de autobloqueo,tiempo escaso en los combates,spammeo facil,y asi podria estar un rato mas,asi que de mano a mano con el mejor Tekken de la historia lo dudo.
Force_AJ
So...so you think you can tell...Heaven from Hell..Blue skies from Pain.
Lugar: · 10372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 05:28 20/12/2012

A falta de jugar este Tekken en particular pero si otros y ya habiendo jugado SSFIV Arcade Edition, te recomendaría el tekken a mi gusto son mejor juego, (sin desmeritar a Street Fighter IV).

PD: Me gusta mas Mortal Kombat que estos dos XD, pero eso ya es algo muy personal no quiero discusiones de que es peor aquí y allá, para mi es el mejor y solo doy mi opinión.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mi ¿Y sabes qué? , Nunca más volverà a detenerme. -Jimmy McGill.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir