Vandal

[P.O.] DARK SOULS 2 - PC 1080p/60fps pero sin iluminación chachi

jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3091  Enviado: 14:09 11/12/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 3090).
En respuesta a la réplica #3089
Y yo que tengo más de 100 efigies en el inventario jajajajaja

Cosas de ir siempre como hueco en la primera vuelta.

Al final me decidí por dejar esas secundarias imposibles y darles al NG+. Llevo ya 5-6 zonas pasadas a la primera. Y encima estoy descubriendo nuevas cosas.

Es un gustazo conocer los mapas, enemigos.... y que aun así haya nuevas sorpresas en forma de enemigos. Ya te iré contando cómo avanza mi segunda vuelta!!!
¿pasaste los DLC pendientes o los dejaste para segunda vuelta? algunos de los jefes se complican muchisimo de NG a NG+, aunque ciertamente y comparando con el resto de la serie es bastante menor el salto.

hay algunas quest que requieren guia, porque han de cumplirse determinados objetivos para finiquitarlas. yo sigo con varias sin terminar, y ya me animaré en una partida nueva a ver si se puede dar.
¿Who will you be after you Die?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20712 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3092  Enviado: 14:24 11/12/2017

En respuesta a jim_89 (réplica 3091).
En respuesta a la réplica #3090
¿pasaste los DLC pendientes o los dejaste para segunda vuelta? algunos de los jefes se complican muchisimo de NG a NG+, aunque ciertamente y comparando con el resto de la serie es bastante menor el salto.

hay algunas quest que requieren guia, porque han de cumplirse determinados objetivos para finiquitarlas. yo sigo con varias sin terminar, y ya me animaré en una partida nueva a ver si se puede dar.
Me faltan:
- El Caballero de humo (y lo que venga detrás)
- Los 2 sidequest de pasarse algunos jefes con 2 NPCs concretos (esto es lo que estoy sacando ahora en NG+)
- El último jefe del viejo de la silla de ruedas, que accedes a su sidequest con una efigie
- 2 magias que se sacan al farmear muertes de invasores en las zonas de las campanas y otra de un item que sueltan unos enemigos nuevos en NG+.

Tampoco quiero morirme farmeando e intentando cosas imposibles. Prefiero disfrutar y si eso ya lo dejaré y me pondré con otro juego.

Eso sí, me parece un juegazo con contenido para aburrir.
No soy igual
jim_89
Lugar: · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3093  Enviado: 18:20 11/12/2017

acabo de empezar una partida nueva con Clérigo y vaya asco da la baja adaptabilidad, incluso ante jefes paquetes como la Pecadora se hace una tortura que no puedas esquivar ni el más simple espadazo. por suerte este apartado fue excluido del resto de Souls, porque la verdad es tan patético que hasta el enemigo más inofensivo pueda hasta complicarse porque el personaje va lento de cojones.
¿Who will you be after you Die?
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3094  Enviado: 11:38 13/12/2017  Editado: 12:03 13/12/2017 (1 vez)

Pasado
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3095  Enviado: 18:32 16/01/2018

Voy a empezar mi tercera partida con el DS2.

Hace tiempo, cuando tenía intención de empezar esta partida y por una cosa u otra no lo hice, pregunté aquí recomendaciones en lo referente a la "Adaptabilidad". El tema es que no acabo de encontrar ese post, así que lo vuelvo a preguntar.

¿Hasta que nivel me recomendáis subirla?

Tengo intención de hacerme una build de Fuerza, con ultraespadones a 2 manos, sin escudos y utlizando las armaduras más pesadas que pueda teniendo en cuenta que quiero estar siempre por debajo del 50% del peso del equipo. Vamos, que voy a centrarme en esquivar y por lo visto la "Adaptabilidad" es básica para ello, pero como es el único Souls que la tiene y vengo precisamente de pasarme el 3, no se hasta qué punto es recomendable gastar puntos en ella y si realmente es tan útil para esquivar como estoy leyendo en otros sitios.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir