Vandal

The Secret World ya no tiene cuotas.

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:00 19/12/2012

En respuesta a Allegrian (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Lo menciono porque estando el wow, es muy dificil que cualquier mmorpg, por distinto que sea, sobreviva al sistema de cuotas mensuales.
Final Fantasy XI -> 10 años de mmo con cuotas.
Ultima Online -> 15 años de mmo con cuotas.
Warhammer Online -> unos 5 años si mal no recuerdo con cuotas.
Rift - > 1 añito y cada mes con más mejoras y más suscriptores

Hay un par más, pero te sigo diciendo... ¿Que coño pinta aquí el Wow? ¿A que cojones viene ese comentario?
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Aldal
Lugar: · 12898 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:01 19/12/2012  Editado: 02:02 19/12/2012 (2 veces)

Me siento ignorado xd
Alguien que lo haya probado puede darme su opinion?
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:51 20/12/2012

En respuesta a Aldal (réplica 17).
Me siento ignorado xd
Alguien que lo haya probado puede darme su opinion?
Lo peor es que ultimamente hacen updates a las 21.30 de dos horas. Ahora que me lo acababa de comprar, me chapan la mejor hora de juego.

El juego es muy novedoso, tanto en temática y gameplay. La ausencia de niveles te permite crearte un personaje que como en Final Fantasy rellene todas las skills. Aunque al principio tendrás que elegir 2 para ser resolutivo. (yo desgracidamente puse main el shotgun y veo que hay pocas builds).

El combate es básicamente lo establecido en tab 1 2 3  pero tienes que estar de frente al objetivo (no es auto). La temática es en la línea de Funcom muy madura, muy oscura, mucha sensualidad, mucha conversación en vídeo y un extenso Lore. Las quests.... salen de lo habitual ya en el primer mapa tendrás que tirar de wiki para resolver los puzzles (o estudiar el LORE); por ejemplo: en la sidequest del Captains log, tienes que buscar 2 canciones y su duración son las coordenadas (no te dicen los nombres).

En otras son más sencillas y deducibles o simplemente vienen marcadas las zonas en el mapa.

Items: tienes un pack inicial con todas las armas, un anillo y unas invocaciones resultonas. Las tienes que comprar en la itemshop a 0€.

A las 30 quests te dan crédito para la itemshop que basicamente son ropas y creo que boosts.....

---------------

A mi me tienen enganchado y eso que me arrepiento de la elección de mi primer arma... pero pronto tendré AP para irme por una segunda o una tercera.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:12 23/12/2012

Alguien me puede decir para qué sirven los Mayan Remains, el dropeo es aleatorio y lo mejor que me ha caído es un azul QL10.

Eso sí, se venden muy bien.... tendré que farmear unos cuantos más...
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Fumetifoc
Lugar: · 3687 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:59 03/01/2013

Otro que a caido y se a comprado el juego, la comunidad española que es principalmente? iluminati creo aver leido por ally, alguno esta en algun clan o algo con bastante gente?
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18346 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:00 03/01/2013

En respuesta a Fumetifoc (réplica 20).
Otro que a caido y se a comprado el juego, la comunidad española que es principalmente? iluminati creo aver leido por ally, alguno esta en algun clan o algo con bastante gente?
Yo soy Illuminaty pero la verdad es que no me he molestado en buscar cabala.
loky
Lugar: · 2757 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:01 04/07/2013

Alguien podria decirme como conseguir una trial key?
Es que he estado mirando asi por encima un poco sobre el juego y me interesaria probarlo a ver que tal es Sonrojado

Gracias

un saludo
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
.Fox.
Lugar: · 5805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:24 18/01/2014

El juego estará SOLO HOY a 10 euros en steam, yo he caido XD
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:30 18/01/2014

Supongo que mencionar a WOW es porque por culpa del juego de Blizzard muchos MMORPG no pueden competir teniendo cuota de pago.

A algunos parece que le sale urticaria al leer WOW.
HardGay
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:53 26/01/2014

NI cuotas ni un precio muy elevado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir