Vandal

The Secret World ya no tiene cuotas.

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18373 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:04 15/12/2012  Editado: 07:00 15/12/2012 (2 veces)

Como veo que las noticias no se han hecho eco y tampoco los foros pues lo pongo yo Smilie

The Secret World, que es un MMO basado en el mundo actual pero en el que todas las conspiraciones, poderes y monstruos son reales, ha optado por seguir el camino de Guild Wars y ya no precisa de cuotas mensuales, compra el juego y podras jugar libremente.

El juego es bastante entretenido, con una linea argumental muy adulta y plagada de escenas cinemáticas, un sistema de niveles distinto a lo normal y tambien de misiones muy original.

Yo lo acabo de comprar y la verdad es que me gusta mucho, ahora está a 30€ en steam pero seguro que en unos días con las ofertas de navidad baja bastante, la unica pega? Que está en los tres idiomas de siempre y no es precisamente el español uno de ellos.

EDIT: Vaya me equivoqué, la noticia si que existe pero parece que ha pasado bastante desapercibida, si asi lo precisan que se borre este post.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:12 16/12/2012

Eso te iba a decir, que la noticia esta en Vandal y comentada jejeje.
Y vale 11 euros, como lo hayas comprado a 30 es para darte en los morros xD
Yo lo pillé ayer porque me gusto la beta (salvo el ortopedico combate) y de momento estoy contento. Por 11 euros tampoco puedo perder mucho xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:35 17/12/2012

¿11 €, donde?
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:45 17/12/2012  Editado: 08:50 17/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Lawgiver (réplica 3).
¿11 €, donde?
Parece ser que en Amazon.com .
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:24 17/12/2012

Acabo de caer por las mini-impresiones de Stevie Wonder.

Ahora estoy bajando el juego (1 gigas, madre). Supongo que si lo he comprado en amazon.com no hay manera de añadirlo a la cuenta steam, no? Y no me refiero al típico "añadir juego que no es de steam".
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:09 17/12/2012

Can This Be Activated On Steam?
No, it does not activate on steam.
Destroy the core!
Tarutaru
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:11 17/12/2012

Taba sobando, perdón xD
Para quien no quiera lidiar con amazon y su dirección americana, aquí podeis comprarlo también y sin tanto jaleo:

www.gamekeysbuy.com/the-secret-world-cd-key-mmo-p-188.html

La key la dan al instante, ayer a un chico de Vandal se la dieron en menos de 10 minutos y eso que era las 3 de la madrugada más o menos xD.
Si entrais buscadme dentro por Tarutaru!!! Soy Templario.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:04 17/12/2012

Ese chico de vandal era yo, y sí en 20 minutos tenía la key en mi correo.

Os recomiendo paciencia, son 14 gb de juego.
Tarutaru
#9  Enviado: 12:41 17/12/2012

Pongo un link a un album de fotos que he hecho sobre el juego y los lugares que he visitado.
Tengo que decir que enorme es poco... y solo es la primera zona (esta partida en 3 a cada cual más grande xD).

imgur.com/a/7ZNDp
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:22 17/12/2012

Otro que se apunta.... siempre he pensado que tenía buena pinta. A mi Funcom me encanta desde AO. (y aunque me pese decirlo me encantaban las decapitaciones de AoC).
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:55 17/12/2012

Estaba cantado, nadie puede contra el wow, haría falta un milagro. Al wow solo lo vencerá o el próximo mmo de blizzard o los años.
Tarutaru
#12  Enviado: 19:29 17/12/2012

En respuesta a Allegrian (réplica 11).
Estaba cantado, nadie puede contra el wow, haría falta un milagro. Al wow solo lo vencerá o el próximo mmo de blizzard o los años.
Y que tiene que ver aquí el mencionar al Wow?
Acaso todas las cosas se hacen para quitar el puesto a World of Warcraft y más un juego TAN DISTINTO como este?
40 mil posts de Wow, 40 noticias de TSW y vienen a tocar los huevos en un post donde nos estamos reuniendo todos...
Bien!!!!
Usuario 11571
#13  Enviado: 19:33 17/12/2012

Para lo que hace falta un milagro es para no encontrarse con el enésimo mmo click&click colorista de fantasía medieval. The Secret World rompe con eso y por ello como mínimo ya merece atención. Si lo juegan 100mil personas o 10 millones me la suda.
Aldal
Lugar: · 12898 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:49 19/12/2012

Me gustaria preguntar un par de cosas antes de comprarlo.
Que tal es el sistema pvp?
Respecto al equipo, es un sistema similar al del GW2, donde practicamente todo el mundo tiene el mismo equipo, o mas similar al wow, donde te puedes equipar hasta los dientes.
Y por ultimo, donde lo comprais por 10E? xd
Un saludo, agradeceria cualquier opinion.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 01:01 19/12/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Y que tiene que ver aquí el mencionar al Wow?
Acaso todas las cosas se hacen para quitar el puesto a World of Warcraft y más un juego TAN DISTINTO como este?
40 mil posts de Wow, 40 noticias de TSW y vienen a tocar los huevos en un post donde nos estamos reuniendo todos...
Bien!!!!
Lo menciono porque estando el wow, es muy dificil que cualquier mmorpg, por distinto que sea, sobreviva al sistema de cuotas mensuales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir