Vandal

Altered Beast (versión Megadrive), ¿juegazo legendario o producto de la nostalgia?

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:30 12/08/2013

Para su día estaba bien, era gráficamente impresionante tanto en MD como en arcade. También recuerdo haberlo jugado en PC (¿O me están fallando los recuerdos? ·__.)

Eso sí, jugablemente era básico y tosco, y no lo he vuelto a tocar desde hace ya sus buenos años. A mi parecer ha envejecido mal.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:35 12/08/2013

Prefiero el Golden Axe  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54205 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:55 12/08/2013

En la recreativa si le di algo,pero en Megadrive no lo probe.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 491 mensajes · Colección
#64  Enviado: 02:28 13/08/2013

Lo volví a jugar unos 15 minutos,ayer después de unos 10 años. Y sigue pareciendome un truño.
desde la atari 2600
segatasanshiro
Lugar: · 3302 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:19 13/08/2013

A mi me parece un gran juego solo deslucido por que es muy corto,el control es el tipico de la epoca(ahora todo es muy facil).Su tematica mitologica es muy buena,en el año que salio fue el exponente de lo que estaria por venir con la Megadrive a un publico que en suc asa a lo que jugaba era al Spectrum y que se tenia que dejar los cuartos en el salon recreativo de la epoca o dejarse los ojos si preferia jugar en casa.

El Altered Beast es el padre de los Golden Axe,Streets of Rage y cia,solamente  por eso ya es mitico si le añadimos la calidad que lleva encima para el año que es ni hablamos.Que en ese año lo mas potente que habia en casa era... mejor no decirlo que todos lo sabemos.

Por cierto el que ha dicho lo de la jugabilidad de los juegos de Mega creo que sera manco o que no ha jugado jamas a una.
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:29 13/08/2013

Altered Beast es una auténtica pasada.  Smilie  Smilie  Smilie
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir