Vandal

Altered Beast (versión Megadrive), ¿juegazo legendario o producto de la nostalgia?

Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7493 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:59 28/02/2013

Me encanta leer al forero b_a_t porque, independientemente que este deacuerdo con el o no, se le nota que vivio aquella epoca tan intensamente como yo. Efectivamente, alla a finales de los 80 el tener algo similar a las recreativas (que eran casi todas con graficos tipo 16 bits) en casa era el puñetero sueño de cualquier chaval. Y Megadrive con su Altered Beast fue un simbolo de todo aquello

"Mira! Se ve como la maquina!"
Everyone will suffer
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:06 28/02/2013

Un grandisimo arcade ochentero que todo el mundo deberia jugar Sonrisa
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Usuario 53772
#48  Enviado: 20:10 28/02/2013

Para mí, muy regularcete tirando a truño. Se me ocurren tropecientosmil juegos mejores en MD...
Sr
Lugar: Sevilla · 104 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:19 20/03/2013

El otro día jugue y joder no puede ser más dificil por Dios, no comprendo como podía jugarlo cuando era pequeño xD
Kata ton daimona eaytoy
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18475 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:29 20/03/2013

Yo me quedo flipao leyendo según que cosas.

Weno, yo lo jugué en recreativa, así que no creo que mi opinión sea tan valida en relación a la versión de consola, pero en recreativa había muchas que entretenían bastante mas, aunque quizá su propuesta jugable fuese mas o menos única (mas por el contexto del juego que por la propuesta que desarrollaba en sí)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5406 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:35 20/03/2013

Por cierto que le pasó a esta saga?, recuerdo que hubo un titulo para Ps2 o algo asi?, alguien q me ponga al corriente? Sonrojado
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18475 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:53 20/03/2013

En respuesta a ShioBelmont (réplica 51).
Por cierto que le pasó a esta saga?, recuerdo que hubo un titulo para Ps2 o algo asi?, alguien q me ponga al corriente? Sonrojado
Salio un ñordete que entre poco y nada tenia que ver con el original para Ps2, y una continuación que seguía la jugabilidad original en GBA, que dicen que es bastante fiel y está entretenida (no la he probado).

A parte de eso, solo existió el original y sus millardos de conversiones.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
b_a_t
Esto es un foro de lloronas.
Lugar: Granada · 3227 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:57 20/03/2013

La GBA tiene más magia.
b_o_t
Vampire Killer
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:17 20/03/2013

Little Big Planet tiene más majia
SevenForce
Lugar: Valencia · 6791 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:41 13/04/2013  Editado: 14:45 13/04/2013 (2 veces)

Tosco, lento, corto, repetitivo, soso, pesado, aburrido en suma... No me gusta nada (ni siquiera su estética, siendo su principal baza), me parece que ha envejecido increíblemente mal. Pero yo nací en el 87 y mamé la Mega Drive post Sonic, Castle of Illusion, Streets of Rage... así que no puedo valorar lo que supuso en 1988 (aunque a Europa no llegó hasta 1990, ¿no?), supongo que en su momento su jugabilidad y desarrollo serían correctos y su diseño extraordinario.

Lo mejor, el doblaje: "Rise from your grave", "Welcome to your doom", los gritos al palmar... que al menos te sacan una sonrisa, son pura serie Z videojueguil. Sólo les faltó meter algo de engrish a lo "All your base are belong to us".
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:44 13/04/2013

a mi me parece un truñete. Hay una serie de juegos cuyo concepto me gusta muchisimo pero que jugablemente tienen una implementación mediocre. Vease "chakan", que es la ostia pero que dos detalles tontos lo convierten en una peste, shadow of the beast, etc
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:26 13/04/2013  Editado: 19:28 13/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 56).
a mi me parece un truñete. Hay una serie de juegos cuyo concepto me gusta muchisimo pero que jugablemente tienen una implementación mediocre. Vease "chakan", que es la ostia pero que dos detalles tontos lo convierten en una peste, shadow of the beast, etc
Pues a mí el Chakan me gusta mucho. Me parece muy original, con un prota con muchísimo carisma, y muy difícil. Y el Shadow of the Beast 1 y 2 me parecen juegos muy buenos.
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:31 13/04/2013

a mi también me gustan, pero jugablemente no están nada depurados (de ahí gran parte de su dificultad). depurado y bien acabado es un juego como shinobi 3.
Round one, Fight!
Lugar: Barnacity · 124 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:28 12/08/2013

Para la época estaba bien. Aunque sin duda salieron y habían juegos mejores.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:46 12/08/2013

En la época no sabía ni que existía y cuando lo probé en el megadrive collection en 360, me pareció un juego cutre por decirlo de forma suave. Juegos en Megadrive mejores que este los hay a patadas.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir