Vandal

Altered Beast (versión Megadrive), ¿juegazo legendario o producto de la nostalgia?

Usuario 62147
#16  Enviado: 21:43 18/12/2012

Yo personalmente no lo veo un juegazo. Esta entretenido pero poco mas.
A mi personalmente me decepciono bastante.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7975 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:44 18/12/2012

Ni siquiera en su versión arcade me pareció nunca un juegazo, así que imagínate la versión de Megadrive.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1436 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:22 19/12/2012

Wraiss from iur wreiiv!!

Welcome tu yayuma!

Lo mejor del juego. xD
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:54 19/12/2012

Altered Beast fue el juego que me hizo desear una consola. Hasta entonces sólo había jugado (en casa) con ordenadores (Spectrum, Amstad CPC), por lo que ver la calidad de una recreativa en un televisor me pareció impactante.

A día de hoy lo considero un juego entretenido de las primeras hornadas de MD, muy lejos de lo mejor de la consola y de lo que podía dar de sí.
Usuario 193020
#20  Enviado: 03:21 24/12/2012

Típico juego de Sega con jugabilidad nefasta.

Alguien me puede decir un juego de Sega para la Mega Drive que tenga una jugabilidad buena?¿

O soy un manco o todo lo que he probado de Master System y Mega Drive de Sega, tiene una jugabilidad... dejémoslo en rara. Y los juegos envejecen fatal (y no hablo del sonido que eso ya es otro tema xD) y eso que es 2D.

Un saludo.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#21  Enviado: 07:17 24/12/2012  Editado: 07:28 24/12/2012 (1 vez)

Típico juego de Sega con jugabilidad nefasta.

Alguien me puede decir un juego de Sega para la Mega Drive que tenga una jugabilidad buena?¿

Smilie
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#22  Enviado: 07:44 24/12/2012

En la vida pensé que fuera a escuchar semejante barbaridad...
Desempolvando juegos retro
Usuario 71931
#23  Enviado: 08:21 24/12/2012

Estos usuarios son todos clones que postean cosas así para ver la reacción de los habituales, por si no está claro.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:48 24/12/2012

O soy un manco o todo lo que he probado de Master System y Mega Drive de Sega, tiene una jugabilidad... dejémoslo en rara.

Creo que el 99% del foro estaria de acuerdo en decir que es lo primero.
Strobe Action!
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:03 24/12/2012

Un juego con unas ideas bastante buenas pero que luego jugablemente se quedaba algo limitado. Por no mencionar que la version de Mega Drive era inferior a la version arcade.
Eso si, tecnicamente el juego era bastante bueno cuando salio en 1988. Otra cosa es que apenas un año despues llegase Capcom con su nueva placa y sacase esto:

Pero en el 88 el Altered Beast tecnicamente era un pepinaco, teniendo en cuenta que en el 87 se veian estas cosas:

Eso si, este ultimo como juego en si le pegaba 1000 patadas al Altered en todos los aspectos.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Usuario 193020
#26  Enviado: 15:58 24/12/2012

En respuesta a Ferr (réplica 24).
O soy un manco o todo lo que he probado de Master System y Mega Drive de Sega, tiene una jugabilidad... dejémoslo en rara.

Creo que el 99% del foro estaria de acuerdo en decir que es lo primero.
Sorry si ofendió lo que dije.

Es que no puedo con los Sonics me parecen injugables, incluso el Sonic de MS (que es el mejor) se me hace incontrolable. xD
Los juegos de MS se me hacen toscos o no se explicar bien lo que pasa. =(

Me encantaría que volviera Sega y se marcharan M$ y $ony, que no tienen ni idea de videojuegos.

Un saludo
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#27  Enviado: 06:00 02/01/2013  Editado: 12:31 24/02/2013 (1 vez)

Un juego que ha envejecido mal por su mecanica simplona, muy tipica de la época donde los beat em ups tenian la mecanica de Dad Dudes vs Dragon Ninja. A pesar de ello, fue una buena muestra de lo que podia hacer Megadrive en una época donde competia con Nes.-
cholas00
cholas00
Lugar: vilagarcia de Arousa · 491 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:38 24/02/2013

nunca entendí el culto a este juego? para mi es infumable,no tengo por donde cogerlo,lo intente de niño y volví a intentarlo hace unos años y lo mismo. Los hay mucho mejores con la mitad de nombre tanto arcade de la época como en megadrive
desde la atari 2600
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:38 24/02/2013  Editado: 12:57 24/02/2013 (3 veces)

En respuesta a cholas00 (réplica 28).
nunca entendí el culto a este juego? para mi es infumable,no tengo por donde cogerlo,lo intente de niño y volví a intentarlo hace unos años y lo mismo. Los hay mucho mejores con la mitad de nombre tanto arcade de la época como en megadrive
Porque fue de los primeros en Megadrive, con grandes sprites, transformaciones y animales mitologicos, algo impresionante al lado de lo que podía mostrar los 8 bits de Nes. Era como una demo técnica de lo que podían hacer los 16 bits, y la jugabilidad aunque simplona, estaba dentro de los estandares de los beat em ups de la época, que eran estilo Dad Dudes vs Dragon Ninja, Vigilante, etc; un golpe y una caida, sin combos, ni agarres, ni barras de energia de oponentes, ni nada màs. Despues vino una evolución en jugabilidad de los beat em ups con Final Fight y compañia, que dejó a esos primeros juegos como simplones al extremo. Igual pasó con los juegos de lucha one vs one de la época, colocas Pit Fighters que era lo maximo en su momento, con Mortal Kombat, para hablar de juegos con sprites digitalizados, y te preguntarás como era posible que la gente pudiera jugar al primero
Lugar: · 504 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:58 24/02/2013

Yo en eso de la nostalgia no creo, y mucho menos algunas veces que la "nostalgia" se usa como ataque o arma cuando alguien mantiene que X juego es bueno.

Si Altered Beast u otro juego te gusta cuando sale, no entiendo porque no debería gustarte o gustarte menos hoy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir