[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles X

Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Greenvale · 4973 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:21 24/01/2013

En respuesta a Safenix (réplica 57).
Por mi parte, Monolith tiene vía libre para hacer lo que quieran, no pienso poner una sola queja y caerá el primer día a ciegas. Tras el gran primer Baten Kaitos, su brillante continuación y el magistral Xenoblade, pocas dudas se pueden tener del estudio. Eso sí, me hubiera gustado que el estilo artístico hubiera ido más bien por los derroteros de los primeros, con personajes y escenarios recargados y coloridos. Pero con lo que le debe de quedar de desarrollo al juego, mucho puede cambiar aún.

Junto a Retro, uno de los pocos estudios de los que compro sus juegos a ciegas si hace falta.
El problema esque los Baten Kaitos estuvo desarrollado junto a Tri-crescendo, un equipo formado en su mayoria por mujeres, de ahi su estilo caracteristico en las ilustraciones y su colorido.
Para todos aquellos que aún duden en jugar a Dark Souls por su reputación de juego difícil: probadlo sin miedo, dejaos llevar por el, aprended de él, sumergiros en su mundo, va a ser una de las experiencias más alucinantes que tendréis.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6850 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:57 24/01/2013

Os habéis fijado en este detalle?


Será X una precuela de Xenoblade??
Smilie  Smilie  Smilie
Solo escribo tonteri­as
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4246 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:00 24/01/2013

Coño... pues si puede ser Dunban...
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19848 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:04 24/01/2013

¿Xenoblade origins? mola  Smilie

a lo mejor de ahi viene ese shulk no demasiado crecido, quizas el juego acabe cuando encuentran a shulk y la monado.

Lo que no encajaria seria que la tecnologia (mechas y tal) parece mas avanzada que la que se ve en xenoblade, algo parecido a las criticas de starwars ep I.
Gotta knock a little harder
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:13 24/01/2013

Dificilmente va ha ser una precuela con Dumban, cuando en el Xenblade original los mech son lo que son... y aqui vemos un gacho supuestamente Dumban subiendose a uno de ellos tan alegremente
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Ecthel
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:24 24/01/2013

Bueno, tras verme el trailer hasta la saciedad, voy a soltar un ladrillo de texto sobre mis ideas y teorías sobre este juego  Sonrojado

Cosas sobre el sistema de combate:

-Al parecer se conservan los ataques en cadena ya que se ve ese icono del tríangulo con circulos en los vértices como en Xenoblade, lo cuál también parece confirmar que nuestra party será como máximo de 3 miembros en los combates.

-Otra cosa que destaca es que las artes siguen teniendo un código de colores, aunque no ha salido el sistema de Desprotegido>Aturdido>Derribado, ni artes de color rosa ni verde, aunque aún sería muy pronto para sacar cualquier tipo de conclusión  Smilie

-Puedes cambiar el tipo de armamento en mitad de un combate (por ejemplo iniciar con un rifle y pasar a una espada para el combate cuerpo a cuerpo). Parece ser que aunque se cambie de arma el icono de las artes es el mismo, aunque habría que ver cómo pueden cambiar sus efectos en función del arma.

-Puedes seleccionar a qué punto del enemigo quieres atacar (a una pata, a la cabeza, a la cola, etc.) mediante una retícula que tiene un indicador (¿vida total del enemigo o del punto que estás atacando?), lo cual tiene efectos en el propio enemigo (en el video se ve como a unos bichos en una playa les arranca una extremidad y en otro momento parece que le corta el cuello a otro mientras esta subido en el mecha). Esto aumentará bastante la estrategia de los combates (imaginadlo combinado con que unas partes sean más débiles a los ataques cortantes, otras a los ataques de armas de fuego y otras a las artes  etéricas)

-Puedes luchar mientras pilotas un mecha Smilie (lo que aportaría ventajas como poder atacar puntos débiles no accesibles y la lógica mayor potencia y resistencia).

El Online, como creo que será (o como me gustaría que fuese):

-En tu propia partida puedes activar la opción de que otras personas manejen a los personajes controlados por la IA, por lo que hasta 2 amigos podrían unirse a la partida y manejarlos con cierta libertad (imagino que no podrían hacer cosas como interactuar con NPCs y hacer avanzar la historia sin presencia del personaje principal de la partida).

-Otra alternativa: un modo misiones multijugador independiente del modo historia, en el que nos sueltan en un mapa del juego con un personaje que elijamos de nuestra partida y tenemos una serie de objetivos que completar con otros jugadores. Al completar estos escenarios nos darían una serie de ventajas en la partida del modo un jugador (parecido en cierto modo a lo visto en Last Story).

Cosillas variadas de otros juegos de Monolith (principalmente Xenoblade y los Baten Kaitos) que me gustarían que recuperasen/mantuvieran:

-El bestiario como el que existía en Baten Kaitos Origins, una de las pocas cosas que heche de menos en Xenoblade. En un juego así es necesario, en especial las misiones que te mandan eliminar un enemigo que ya ni te acuerdas cual era. Además es que me encantan todos estos elementos de recolección.

-El sistema de logros de Xenoblade, el sistema de marcadores y el afinigrama.

-Misiones secundarias elaboradas centradas en cada uno de los personajes para profundizar más en ellos y conseguir una habilidad muy poderosa. En los 2 Baten Kaitos me encentaron estas misiones, en Xenoblade me parecieron un poco menos inspiradas (supongo principalmente porque en Baten Kaitos implicaban además una mazmorra opcional).

-Jefazos secretos opcionales para los que buscan mayor reto. En Xenoblade me gustaron mucho los monstruos únicos con nivel mayor a 100. Alternativamente o como complemento el sistema del Coliseo de Baten Kaitos Origins, que permitía volver a enfrentarse a jefes y enemigos.

-Un personaje “extravagante” al estilo de Mizuti, Guillo o Riki  Smilie

-Un elemento a reconstruir a lo largo del juego, que fue evolucionando desde la bóveda celeste en Baten Kaitos, a Sedna en Origins, hasta Colonia 6 en Xenoblade. Es algo que siempre me gustó en esos juegos, espero en este algo similar.

-Una historia larga y con buenos giros argumentales, con personajes interesantes. No me importa tanto que sea una precuela o una secuela o un universo paralelo o lo que les de la gana a Monolith, pero que mantengan el nivel (si pueden al nivel de Origins pues magnífico)

-Otras cosas como la música, los escenarios, etc. no las comento porque las doy como seguras   Smilie
Post Oficial de Xenoblade Chronicles X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
Usuario 87500
#68  Enviado: 17:39 24/01/2013

Joder, como anda la moderación.

Pido perdón, me equivocado y no volverá a ocurrir.
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:13 24/01/2013

En respuesta a Ecthel (réplica 67).
Bueno, tras verme el trailer hasta la saciedad, voy a soltar un ladrillo de texto sobre mis ideas y teorías sobre este juego  Sonrojado

Cosas sobre el sistema de combate:

-Al parecer se conservan los ataques en cadena ya que se ve ese icono del tríangulo con circulos en los vértices como en Xenoblade, lo cuál también parece confirmar que nuestra party será como máximo de 3 miembros en los combates.

-Otra cosa que destaca es que las artes siguen teniendo un código de colores, aunque no ha salido el sistema de Desprotegido>Aturdido>Derribado, ni artes de color rosa ni verde, aunque aún sería muy pronto para sacar cualquier tipo de conclusión  Smilie

-Puedes cambiar el tipo de armamento en mitad de un combate (por ejemplo iniciar con un rifle y pasar a una espada para el combate cuerpo a cuerpo). Parece ser que aunque se cambie de arma el icono de las artes es el mismo, aunque habría que ver cómo pueden cambiar sus efectos en función del arma.

-Puedes seleccionar a qué punto del enemigo quieres atacar (a una pata, a la cabeza, a la cola, etc.) mediante una retícula que tiene un indicador (¿vida total del enemigo o del punto que estás atacando?), lo cual tiene efectos en el propio enemigo (en el video se ve como a unos bichos en una playa les arranca una extremidad y en otro momento parece que le corta el cuello a otro mientras esta subido en el mecha). Esto aumentará bastante la estrategia de los combates (imaginadlo combinado con que unas partes sean más débiles a los ataques cortantes, otras a los ataques de armas de fuego y otras a las artes  etéricas)

-Puedes luchar mientras pilotas un mecha Smilie (lo que aportaría ventajas como poder atacar puntos débiles no accesibles y la lógica mayor potencia y resistencia).

El Online, como creo que será (o como me gustaría que fuese):

-En tu propia partida puedes activar la opción de que otras personas manejen a los personajes controlados por la IA, por lo que hasta 2 amigos podrían unirse a la partida y manejarlos con cierta libertad (imagino que no podrían hacer cosas como interactuar con NPCs y hacer avanzar la historia sin presencia del personaje principal de la partida).

-Otra alternativa: un modo misiones multijugador independiente del modo historia, en el que nos sueltan en un mapa del juego con un personaje que elijamos de nuestra partida y tenemos una serie de objetivos que completar con otros jugadores. Al completar estos escenarios nos darían una serie de ventajas en la partida del modo un jugador (parecido en cierto modo a lo visto en Last Story).

Cosillas variadas de otros juegos de Monolith (principalmente Xenoblade y los Baten Kaitos) que me gustarían que recuperasen/mantuvieran:

-El bestiario como el que existía en Baten Kaitos Origins, una de las pocas cosas que heche de menos en Xenoblade. En un juego así es necesario, en especial las misiones que te mandan eliminar un enemigo que ya ni te acuerdas cual era. Además es que me encantan todos estos elementos de recolección.

-El sistema de logros de Xenoblade, el sistema de marcadores y el afinigrama.

-Misiones secundarias elaboradas centradas en cada uno de los personajes para profundizar más en ellos y conseguir una habilidad muy poderosa. En los 2 Baten Kaitos me encentaron estas misiones, en Xenoblade me parecieron un poco menos inspiradas (supongo principalmente porque en Baten Kaitos implicaban además una mazmorra opcional).

-Jefazos secretos opcionales para los que buscan mayor reto. En Xenoblade me gustaron mucho los monstruos únicos con nivel mayor a 100. Alternativamente o como complemento el sistema del Coliseo de Baten Kaitos Origins, que permitía volver a enfrentarse a jefes y enemigos.

-Un personaje “extravagante” al estilo de Mizuti, Guillo o Riki  Smilie

-Un elemento a reconstruir a lo largo del juego, que fue evolucionando desde la bóveda celeste en Baten Kaitos, a Sedna en Origins, hasta Colonia 6 en Xenoblade. Es algo que siempre me gustó en esos juegos, espero en este algo similar.

-Una historia larga y con buenos giros argumentales, con personajes interesantes. No me importa tanto que sea una precuela o una secuela o un universo paralelo o lo que les de la gana a Monolith, pero que mantengan el nivel (si pueden al nivel de Origins pues magnífico)

-Otras cosas como la música, los escenarios, etc. no las comento porque las doy como seguras   Smilie
Sería genial un Xenoblade 2 próximo a lo que tú dices porque miedo me da que sea solo online en plan MMO... En el tráiler se ve lo de player 1 a 3, no sé... Estoy deseando que se confirme que el juego tendrá modo historia completo aunque aparte cuente con modo online. 1saludo cordial.
Ecthel
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:11 24/01/2013

La escala de los escenarios es brutal, he tomado capturas de diferentes momentos del trailer para hacerme una idea del tamaño del escenario que han mostrado uniendo elementos destacados del mismo:



Y yo no me creía lo de que Xenoblade solo era una "beta" al lado de este juego  Smilie
Post Oficial de Xenoblade Chronicles X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
Usuario 204559
#71  Enviado: 19:14 24/01/2013

En respuesta a Ecthel (réplica 70).
La escala de los escenarios es brutal, he tomado capturas de diferentes momentos del trailer para hacerme una idea del tamaño del escenario que han mostrado uniendo elementos destacados del mismo:



Y yo no me creía lo de que Xenoblade solo era una "beta" al lado de este juego  Smilie
Buen aporte!
Usuario 50668
#72  Enviado: 19:15 24/01/2013

En respuesta a Imparapler (réplica 65).
¿Xenoblade origins? mola  Smilie

a lo mejor de ahi viene ese shulk no demasiado crecido, quizas el juego acabe cuando encuentran a shulk y la monado.

Lo que no encajaria seria que la tecnologia (mechas y tal) parece mas avanzada que la que se ve en xenoblade, algo parecido a las criticas de starwars ep I.
Xenobreak  Smilie
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1952 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:25 24/01/2013

En serio, este juego me tiene conquistado. ¿Cuánto tiempo llevarán con él ya? Porque a lo tonto son ya dos años, que Xenoblade tiene su tiempecito.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10916 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:26 24/01/2013

Es que tiene pinta de ser inmenso, y mira que Xenoblade ya te dejaba con la boca abierta.  Smilie
PLAY THE GAME
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19848 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:43 24/01/2013

En respuesta a orgrevs (réplica 60).
En el primer post podrias poner una pequeña mencion a Sawano en el apartado desarrolladores.

Estoy escuchando ahora algunas canciones suyas y como se parezca la BSO puede ser brutal.

www.youtube.com/watch?v=8bJZlacxu7E&list=PL1CF2EE1B20472883
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