[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles X

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:17 23/01/2013  Editado: 22:29 23/01/2013 (1 vez)

He sacado unas capturas youtuberas. He tenido que subir un poco el contraste que no se veía una m.

breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:31 23/01/2013

Me ha encantado el trailer de "X" pero miedo me da que sea MMO Smilie  y por otro lado, a ver como funcionan los combates con las mechas... ejem... 1saludo cordial.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:34 23/01/2013  Editado: 22:48 23/01/2013 (4 veces)

DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:36 23/01/2013  Editado: 00:12 24/01/2013 (5 veces)

Habrá que ver en detalle los escenarios que mueve y un vídeo en buena calidad, pero a priori veo un poco de todo, cosas buenas y cutreces made in Monolith, un poco como Xenoblade en Wii. Lo único que no me convence de momento es que parece que ha perdido colorido y diseño artístico: se ve muy marrón y no tan arriesgado en formas imposibles en el mundo. Pero puede ser perfectamente cosa de ese escenario en particular, sobre todo teniendo en cuenta la inimaginable variedd de localizaciones de XB.

Espero, por otro lado, que sea un JRPG completo y bien hecho para un jugador, con independencia de que tenga modos en línea. Los vehículos prometen y se agradecerán en la exploración, pero parece que incluso también prometen en posibilidades jugables a nivel de combate. Smilie Espero un pequeño upgrade estratégico en los combates y en las sidequest para acabar de redondear Xenoblade.
Xilos
Lugar: · 38725 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:40 23/01/2013

En respuesta a Imparapler (réplica 44).
A mi me preocupa mas el factor "ahora pillo el mecha y me voy directo al castillo del malo final".
Visto que los mechas tienen como un medidor de gasolina es jugar con ese factor para limitar la "libertad" a la hora de no joder la narrativa
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:45 23/01/2013

A mi tambien me preocupa que por intentarlo hacer mas "realista" pierda ese toque colorido que tenia el xenoblade. Aunque bueno, es cierto que solo se ha visto ese escneario, quiero pensar que hay mas.
Y por favor, que llenen mas esas campiñas inmensas, que esto no es el FUEL xD

para comparar:

Gotta knock a little harder
Usuario 103540
#52  Enviado: 23:01 23/01/2013  Editado: 23:01 23/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Rod Aran (réplica 48).
Al final de tanto fijarme en el gif lo que he acabado viendo primero ha sido el clipping que hace la cola del dinomonstruo por el suelo y la roca de atrás. Fíjate si el otro jugador estaba lejos y me ha costado verlo  Smilie

Yo creo que el juego ofrecerá cooperativo on line para misiones tipo Monster Hunter. No veo a Monolith no contando una historia en un modo para 1P. Por lo demás el juego pinta fantástico, pero creo que está muy verde. En las partes en las que usan el motomecha y eñl mecha volante estaba todo demasiado desierto y no creo/espero que el juego final sea así.
Usuario 81762
#53  Enviado: 00:11 24/01/2013

Un apunte, al final del trailer aparece Shulk bien rubio pero en el trailer aparte de la chica manejamos a un moreno...
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:14 24/01/2013

Shulk sera una leyenda viva en el juego, mas o menos como Lloyd de Symphonia en el dawn of the new world.

Nah ni puta idea, aun me estoy pasando el xouxoblade.
Gotta knock a little harder
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Greenvale · 4898 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:16 24/01/2013

Mezclar un mundo inmenso como el Blade con mechas a lo mas puro Gears es simbolo de win instantaneo, solo de pensar en lo acojonante que tiene que ser el juego me pongo malo. No veo ninguna caida de frames, y no mueve poca cosa, asi que me va a tocar dejar de ver nada para no spoilearme la experiencia.
Y cortarle el cuello a un dinosaurio gigantesco (por el estilo de los bicharracos mas chungos del Blade, que parecia que necesitasen medio mapeado solo para moverse) mientras pilotas un gear es sencillamente mitico.
Eiyuden Chronicle, el RPG de los creadores de Suikoden, con Yoshitaka Murayama al mando del proyecto y varios otros responsables de la creación de la saga, van a abrir un Kickstarter, el juego tiene una pinta bestial y es un jodido sucesor espiritual, algo que llevamos esperando desde hace más de una década. TODOS A PONER PASTA.
Cibzs
Lugar: · 23508 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:17 24/01/2013

Si está relacionado con Xenoblade, cosa que debería por razones evidentes.

Espero que conecten tan bien ambos juegos como en Baten Kaitos, me pareció magistral la forma de llevar Origins Sonrojado
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1951 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:55 24/01/2013

Por mi parte, Monolith tiene vía libre para hacer lo que quieran, no pienso poner una sola queja y caerá el primer día a ciegas. Tras el gran primer Baten Kaitos, su brillante continuación y el magistral Xenoblade, pocas dudas se pueden tener del estudio. Eso sí, me hubiera gustado que el estilo artístico hubiera ido más bien por los derroteros de los primeros, con personajes y escenarios recargados y coloridos. Pero con lo que le debe de quedar de desarrollo al juego, mucho puede cambiar aún.

Junto a Retro, uno de los pocos estudios de los que compro sus juegos a ciegas si hace falta.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9566 mensajes · Colección
#58  Enviado: 09:29 24/01/2013

Yo quiero un Baten Kaitos 3  Tristeza
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1951 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:12 24/01/2013

A mi lo único que me queda claro tras este trailer es que Square-Enix ha muerto. Sólo le quedan sus licencias y al paso que llevan, a ver lo que tardan en quemarlas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir