[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles X

Usuario 103540
#31  Enviado: 16:03 15/12/2012

Gracias por el aporte, ciber zorro. Lo vi esta mañana y no lo pude publicar por tiempo porque de repente se me ha liado mucho el día. Antes de mañana estará el texto completo traducido y añadido a la primera página Sonrisa
Usuario 81762
#32  Enviado: 16:04 15/12/2012

En respuesta a Imparapler (réplica 29).
¿Cuanto vendió Disaster y cuanto ha vendido Xenoblade en total?
Disaster creo que no llego ni a las 100K mientras Xenoblade esta sobre las 750K, posiblemente mas.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:32 15/12/2012

En respuesta a Majima (réplica 32).
En respuesta a la réplica #29
Disaster creo que no llego ni a las 100K mientras Xenoblade esta sobre las 750K, posiblemente mas.
Disaster solo 100 mil en todo el mundo??

Vale que no salio en USA, pero aun asi me parecen pocas...  : /  
Que pena, supongo que eso dificulta alguna secuela, pero pagaria por ver una secuela con apocalipsis varios en HD..
Gotta knock a little harder
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:46 15/12/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 24).
Ni había visto este hilo.

Es MUY,pero que MUY pronto para hacer un hilo,sé que todos tenemos muchas ganas pero el hype desmesurado es igual de malo que uno de las multiples personalidades de Heyt.

A todo esto,vamos a recordar los ultimos años de Monolith  Smilie .

Baten Kaitos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Xenoblade Chronicles

No pongo mas,Baten Kaitos 2 no salio en Europa  Tristeza .

Sugiura: “I believe that today’s Japanese gaming industry has lost its touch, and we’d like to do something to change that.”

Con Xenoblade ya lo han conseguido mas que todo el producto de HD.

Majia,ni Dynamo hoyga.
No pongo mas,Baten Kaitos 2 no salio en Europa

Pero se puede jugar sin piratear la consola y no es dífcil de encontrar, ni caro. Con lo que te gustó el primero, estoy seguro de que disfrutarías mucho de su precuela, y te enterarías de información muy jugosa sobre los personajes.

Lo mismo le digo al resto: que lo juguéis, que no es tan difícil y merece mucho la pena.
I'm not your Mary.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:19 15/12/2012  Editado: 18:22 15/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #24
No pongo mas,Baten Kaitos 2 no salio en Europa

Pero se puede jugar sin piratear la consola y no es dífcil de encontrar, ni caro. Con lo que te gustó el primero, estoy seguro de que disfrutarías mucho de su precuela, y te enterarías de información muy jugosa sobre los personajes.

Lo mismo le digo al resto: que lo juguéis, que no es tan difícil y merece mucho la pena.
Buff,ya paso de encontrar seguramente algún aparato para que rule en la TV o para la Gamecube,mas el juego seguramente por Ebay que no me fio ni un pelo.

Quizás Nintendo lo ponga en el network de WiiU cuando le de por hacer refritos en HD o que compres juegos de GC,es cuestión de tiempo,pero gracias por el consejo.

EDIT: Por cierto,y si no fuera un jrpg,¿que? Smilie .
Usuario 103540
#36  Enviado: 21:56 15/12/2012

Nueva sección del post creada: "últimas noticias". Contiene traducción de las informaciones publicadas hoy. Se actualizará con lo que vaya saliendo hasta que la cosa se masifique demasiado y entonces haré un HO más tradicional.

Las noticias más reciente irán más arriba en el post inicial y si posteáis las noticias antes que yo, pondre la réplica y la página con las novedades en el título del post.
Usuario 103540
#37  Enviado: 19:50 22/12/2012  Editado: 19:57 22/12/2012 (1 vez)

Monlith detalla el tipo de empleados que busca

- ramping up staff to work on Wii U
- first time working on HD console
- job openings include programmers, designers, managers, planners and more
- looking for people with knowledge and experience with Havok software

-Aumentando el personal para trabajar en WiiU
-Primera vez que trabajan en una consola HD
-Ofertas de trabajo inluyen programadores, diseñoadores, managers, planificadores, entre otros.
-Buscan gente con conocimientos y experiencia con Havok.

“It’s quite common for a company to reject someone who only knows about games. We all have our preferences, but for us, I’d like to say that it’s the contrary. We’d most likely reject someone who doesn’t know his games. The reason being, we’d like to have someone who is as passionate about making games as we are.

Of course it would be troublesome if gaming is the only thing one were to know about, but it would be even more troublesome if they didn’t know anything about it at all. We’re looking for someone who can enjoy making the game he made with his company.” - Monolith Soft President, Tetsuya Takahashi

"Por supuesto sería problemático que los videojuegos fueran lo única cosa (nuestro posible futuro empleado) conoce, pero sería incluso peor si no supiesen nada de ellos en absoluto. Buscamos gente que pueda disfrutar haciendo el juego que salga de la compañía" - Presidente del estudio, Tetsuya Takahashi"

“A younger person would be nice. It’s okay if one doesn’t have any experience developing games, as long as they can come up with something interesting. Experience can easily come along the way, but creativity is different. Another big thing is being a skilled communicator. It’s an important skill to be able to express your ideas in a better manner.” - Planner, Koh Kojima

"Las personas jóvenes están bien (como nuevos fichajes). No está mal no ser un desarrollador de juegos experimentado mientras puedan proponer cosas interesantes. La experiencia es algo que se va adquiriendo durante el camino, pero la creatividad es distinta. Otra consa importante es ser un comunicador capacitado. Es un recurso muy valioso el poder explicarte de la mejor forma posible" -Planificador, Koh Kojima

- want someone who has the know-how and experience to plan out HD games
- looking for someone that can make a huge and detailed map, and turn it into something that’s exactly the way they’d imagined it.

-Quieren alguien cque sabe cómo y tiene experiencia en planificar juegos en HD.
-Buscan gente capaz de de hacer un mapa enorme y detallado y materializarlo tal y como lo inmaginaron.

“In the past, it wasn’t always possible to make something the way we envisioned. Sometimes a plan would be flat out impossible, or if we tried anyways, we ended up having something different from the original idea. We always had to plan things out accordingly. In the current gen, almost anything is possible, and we’ve been working on diversifying ourselves from the old mindset.” - Planner, Koh Kojima

"En el pasado no era siempre hacer algo tal y como lo habíamos visionado. A veces el plan era sencillamante imposible, o si lo intentábamos al final teníamos algo distinto a la idea original. Siempre tuvimos que planear las cosas de acuerdo a eso. En la generación actual, prácticamente cualquier cosa es posible y hemos estado diversificando nuestras capacidades" Planificador Hoh Kojima
Usuario 81762
#38  Enviado: 19:53 22/12/2012

-Buscan gente capaz de de hacer un mapa enorme y detallado y materializarlo tal y como lo inmaginaron.

Ya avisaron que Xenoblade era poco menos que un prototipo de lo que se nos viene...
Usuario 103540
#39  Enviado: 21:24 22/12/2012

A mi los mapas enormes de Xenoblade me molaban por estar integrados en la historia y el concepto general del juego, pero que se pongan a hacer otra vez otro juego similar no me gusta porque le quitaría parte de lo "especial" al Xenoblade. Me gustaría un juego que fuera especial por derecho propio, aunque tenga también mapas considerablemente grandes. La verdad es que prefiero algo menos inmensos y más densos.
Usuario 204559
#40  Enviado: 21:53 22/12/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 39).
A mi los mapas enormes de Xenoblade me molaban por estar integrados en la historia y el concepto general del juego, pero que se pongan a hacer otra vez otro juego similar no me gusta porque le quitaría parte de lo "especial" al Xenoblade. Me gustaría un juego que fuera especial por derecho propio, aunque tenga también mapas considerablemente grandes. La verdad es que prefiero algo menos inmensos y más densos.
Pues yo no, la verdad, en Xenoblade demostraron ser unos maestros en lo que mapas se refiere, aunque no sirviera de nada, podias tirarte al mar i estar 15 minutos nadando aunque no hubiese nada, el hecho de que lo que parece un decorado, como un inmeso mar debajo de unas islas flotantes, no lo sea y puedas tirarte y  nadar en él es uno de los que más me gustó.

Ya han dicho que en esta generación todo es posible, seguramente hagan grandes mapas con grandes cosas que hacer en ellos
Usuario 103540
#41  Enviado: 19:27 23/01/2013

Post actualizado.
Imparapler
Fallen Angel
#42  Enviado: 19:59 23/01/2013

pues nada, que empiecen las pajas.

Yo por lo pronto hoy retomaré el xenoblade, que me quedé por la mitad, en la espada...
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:30 23/01/2013

Yo me lo veia venir,el tema de juegos de dimensiones enormes y con sistema de batalla a Xenoblade.

Me da que algunos en los que me encuentro van a echar de menos un toque mas clásico en los combates,con momentos estrategicos roleros alejados de sistemas de combate rapidos y mas automáticos,lo cual le quita la parte estrategica en mayor medida.

Ademas lo veo poco natural,en el video pasa algo parecido a Xenoblade,lo de que le dan un golpe a un personaje y sale despedido para arriba 50 metros,es un poco meh eso,en fin supongo que los tiempos cambian,pero duele...
Imparapler
Fallen Angel
#44  Enviado: 20:33 23/01/2013

A mi me preocupa mas el factor "ahora pillo el mecha y me voy directo al castillo del malo final".
Usuario 103540
#45  Enviado: 20:38 23/01/2013

En respuesta a Imparapler (réplica 44).
A mi me preocupa mas el factor "ahora pillo el mecha y me voy directo al castillo del malo final".
Eso tiene muchas soluciones muy fáciles y muy tipicas de los JRPG. A bote pronto se me ocurren: que el castillo del malo final aparezca mediante un evento al final de la historia o que el la puerta haya un bicho a nivel over nine thousand que te devuelva a Colonia Paleta de una ostia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir