[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles X

Usuario 103540
#16  Enviado: 15:39 14/12/2012

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 15).
Que ganas da saber cualquier cosa de estos genios Smilie

Aparte de lo de WiiU dijeron de algún plan para 3DS o pasan de portátiles? (si ya se que estuvieron implicados en el PZ, pero no me vale)
Según su web, también están trabajando en 3DS.

Por otro lado, buscan gente con experiencia en shaders y las herramientas Havok.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:43 14/12/2012

Mi intuicion me dice que la imagen del castillo seria de un proyecto de baten kaitos 3 para 3DS, mientras que la del ovni seria el del futuro juego de wiiU.

Aunque como la teoria esa es de antes de saber lo de la pantalla del mando, no me extrañaria que si fuese un BK3 habria sido portado desde 3DS o incluso que sea multiplataforma en las 2 consolas.
Gotta knock a little harder
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:18 14/12/2012  Editado: 16:21 14/12/2012 (1 vez)

Me imagino que tiene que ver con la Taberna o es la enésima imitación de benamik i cia no?

En todo caso imitaria a wiigirl, porque ese fanatismo exagerado de su actuacion dista mucho de como soy yo.

Yo creo que de este juego veremos algo antes del E3, más que nada porque no es la feria adecuada para presentarlo, y dejar su anuncio para después sería imposible si de verdad tiene que salir el año que viene.

Yo tambien creo que este juego teniendo en cuenta que parece un rpg por los artworks no parece el juego mas indicado para mostrarse en el cada vez mas casual E3, si lo muestran antes mejor porque wiiu necesita mostrar mas horizonte antes del e3.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:03 14/12/2012  Editado: 19:07 14/12/2012 (1 vez)

Para Heyt:
Espero que, cuando anuncien el juego que sea, lleves el hilo oficial como es debido Smilie

Yo cada vez que veo esa imagen tan parecida a Baten Kaitos, me lleno de esperanzas que no quedarán en nada. Tampoco me importaría si fuera para 3DS.

Lo que estén haciendo para WiiU es el mejor juego de esta generación y la siguiente, y será un clásico instantáneo, incluso antes de salir. Monolith dioses. Me basta tan sólo con ver ese artwork borroso y tapado por letras en japonés, para saber que Nintendo lo ha vuelto a hacer.
I'm not your Mary.
Usuario 204559
#20  Enviado: 20:59 14/12/2012

Xenobladees el mejor rpg que he jugado desde final fantasy vii, durante años e pensado en que un rpg para ser igual o mejor que el final fantasy vii debe tener misiones secundarias, 2 o mas jefes opcionales mucho mas fuertes que el jefe final y un buen sistema rpg (habilidades, ssubir nivel, equipo etc). Xenoblade me dió todo eso, amé el sistema de amistad entre los prsonajes y su sistema rpg.

Espero que lo nuevo que saquen tenga todo eso y mas
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:22 15/12/2012

Es uno de los grupos de los que más espero.

Ojalá sepamos algo 'sustancial' antes del E3.
Tota pedra fa paret.
Cibzs
Lugar: · 23507 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:01 15/12/2012  Editado: 13:05 15/12/2012 (1 vez)

Nada nuevo que no se haya dicho, pero lo pongo...

Wii U project

- will be a challenging game that will get people together
- expect it to be both very flashy and addicting
- decided that if they were going to jump into the next generation, they’d like to have the perfect team in order to do it the right way
- they believe working alongside Nintendo will be a huge advantage
- they believe they should have a better understanding o the Wii U from Nintendo

The following comments come from Monolith Soft’s Michihiko Inaba and executive producer, Hirohide Sugiura...

Inaba: “I’d like to make an HD game that will wow the players. I want to show that Japan can still keep up with the USA when it comes next gen technology. Our goal is to become something like the developers of the Fallout series, Bethesda Softworks.”  

Sugiura: “I believe that today’s Japanese gaming industry has lost its touch, and we’d like to do something to change that.”
Imparapler
Fallen Angel
#23  Enviado: 13:11 15/12/2012

"- will be a challenging game that will get people together"

Espero que no sea alguna mierda social...
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10893 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:24 15/12/2012  Editado: 13:25 15/12/2012 (1 vez)

Ni había visto este hilo.

Es MUY,pero que MUY pronto para hacer un hilo,sé que todos tenemos muchas ganas pero el hype desmesurado es igual de malo que uno de las multiples personalidades de Heyt.

A todo esto,vamos a recordar los ultimos años de Monolith  Smilie .

Baten Kaitos

Secreto: (Pincha para leerlo)

Xenoblade Chronicles

No pongo mas,Baten Kaitos 2 no salio en Europa  Tristeza .

Sugiura: “I believe that today’s Japanese gaming industry has lost its touch, and we’d like to do something to change that.”

Con Xenoblade ya lo han conseguido mas que todo el producto de HD.

Majia,ni Dynamo hoyga.
Usuario 124445
#25  Enviado: 13:29 15/12/2012

Uredero sonkiada shodorega itzemona krenkone de judesu kadae.
Usuario 87500
#26  Enviado: 13:34 15/12/2012

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
pachamelon
Lugar: · 19511 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:37 15/12/2012

Tengo ganas de saber lo que están haciendo. Espero que con WiiU lancen más juegos que en Wii, sin descuidar a 3DS.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:06 15/12/2012

Gran hilo.

Monolith es una de las pocas compañias actuales en que confio plenamente en estos tiempos que saquen JRPGS y juegos que sean de culminar mis expectativas y exigencias totalmente, y pasar el tope establecido, como Retro Studios, EAD Tokio o Atlus.

En mi caso, prefiero que el nuevo proyecto sea un JRPG tan solido y eficaz como creo que fue Xenoblade, en que para mí se arriesgan y logran avanzar más el genero de una forma creo que excelente después de lo visto en  FF XII, de forma también conjunta con persona 3 y 4 de Atlus, que también aportan aire fresco en este cada vez estancado y conservador genero a mi juicio, pero  de un modo diferente, bajo mi punto de vista.

Creo que ahora más que nunca, desde mi punto de vista, el genero nesesita gente como Monolith y Atlus,  y de forma preferente,mirar si se puede al futuro, no presente y pasado, porque el camino que abrió Final Fantasy XII, para mi el futuro del genero, apenas a sido transitado, solo Xenoblade creo que lo ha logrado  entrar, si no también avanzar y de una forma a mi juicio creo que ejemplar, y excelente en muchos aspectos. Logicamente Xenoblade no es perfecto, tiene sus errores, pero yo ya me doy sastifecho completamente en el unico JRPG, de esta generación que me ha llenado totalmente y ha sobrepasado lo que esperaba de el, a esperar de jugar Ni No Kuni y los futuros Persona 5/SMT IV.

Sin más, esperando estoy de forma impaciente si finalmente el nuevo proyecto de estos chicos es un JRPG, que es lo que más deseo en este momento de Monolith.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Imparapler
Fallen Angel
#29  Enviado: 15:21 15/12/2012

¿Cuanto vendió Disaster y cuanto ha vendido Xenoblade en total?
Cibzs
Lugar: · 23507 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:47 15/12/2012

Me da igual en que plataforma sea, pero que la isla de la imagen sea un Baten Kaitos, necesito ver viva esta saga. Amo su sistema de cartas. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir