Página 1039 - 1 2 3 ... 1037 1038 1039

[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles X

Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7728 mensajes · Colección
#15571  Enviado: 16:30 03/02/2017

Pues yo sigo sin poder cargarme a las dos Esfinges Resplandecientes de la misión de Elma, y eso que por primera vez he utilizado la opción de bajar la dificultad del enemigo. Es jodido porque consigo cargarme a una, pero al rato resucita la muy jodida, por lo que tengo que matarlas a las dos con cierta rapidez...

Por cierto, para una misión secundaria tengo que acabar con "una bestia roja que planea sobre un lago helado". Alguna idea de donde está eso? Me he pateado todo Sylvalum y ni rastro de lago helado o bestia roja...
Nintendo ID: Javichachi
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#15572  Enviado: 16:44 03/02/2017

Misiones de ese tipo yo recomiendo mirar en eliteguias porque el factor importante de la misión suele ser que el bicho aparece en un momento muy concreto, como por ejemplo con lluvia radiactiva o con arcoiris de los cojones.

Había una misión en calderon que salía muy poco porque la situación meteorológica necesaria no me tocaba ni a palos, eso si, en cuanto lo maté apareció la ley de murphy y todos los días cuando iba a calderon estaba siempre xD
Rulroid
Lugar: Asturias · 21131 mensajes · Colección
#15573  Enviado: 16:51 03/02/2017  Editado: 16:53 03/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Altair (réplica 15571).
Pues yo sigo sin poder cargarme a las dos Esfinges Resplandecientes de la misión de Elma, y eso que por primera vez he utilizado la opción de bajar la dificultad del enemigo. Es jodido porque consigo cargarme a una, pero al rato resucita la muy jodida, por lo que tengo que matarlas a las dos con cierta rapidez...

Por cierto, para una misión secundaria tengo que acabar con "una bestia roja que planea sobre un lago helado". Alguna idea de donde está eso? Me he pateado todo Sylvalum y ni rastro de lago helado o bestia roja...
Es el magno Galdr de Lyla. Aparece de madrugada en una especie de plataforma cerca de la sonda FN 416 en Sylvalum.

La misión de las esfinges es jodida, a mi me costó bastantes intentos. Creo que había un potenciador que hacía que los ataques no afectasen al skell pero no me acuerdo cuál.
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7728 mensajes · Colección
#15574  Enviado: 18:47 03/02/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 15573).
En respuesta a la réplica #15571
Es el magno Galdr de Lyla. Aparece de madrugada en una especie de plataforma cerca de la sonda FN 416 en Sylvalum.

La misión de las esfinges es jodida, a mi me costó bastantes intentos. Creo que había un potenciador que hacía que los ataques no afectasen al skell pero no me acuerdo cuál.
Vale gracias 👍 Pues a ver si este finde me pongo con ello. Completaré las misiones que pueda hasta que lleguen cierta consola y cierto juego, no se si después de eso volveré a enchufar la WiiU pero lo cierto es que me da mucha pena despedirme de Mira... Smilie
Nintendo ID: Javichachi
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2012 mensajes · Colección
#15575  Enviado: 15:38 03/03/2017

Hola

Una pregunta

Leyendo cosas sobre Zelda BOTW, se me han puesto los dientes largos con lo de que el juego no te señala donde tienes que ir, sino que tienes que interpretar las pistas, rebuscar, etc. Vamos, que no te dicen está donde la "X", sino que te dicen "está en el bosque X" y tú ya tienes que rebuscar en ese bosque. Para mi es algo esencial, y supone el gran fallo de otros juegos de mundo abierto como los Elder Scrolls, Fallout, o RDR.

El tema es, es Xenoblade X así? Según leí, sí, aunque no recuerdo que Xeno 1 fuese así.

Me lo podéis confirmar? Es para ir a comprármelo hoy o la semana que viene XD
Buscando en Google una firma molona...
brandonrkp
.-.
#15576  Enviado: 15:59 03/03/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 15575).
Hola

Una pregunta

Leyendo cosas sobre Zelda BOTW, se me han puesto los dientes largos con lo de que el juego no te señala donde tienes que ir, sino que tienes que interpretar las pistas, rebuscar, etc. Vamos, que no te dicen está donde la "X", sino que te dicen "está en el bosque X" y tú ya tienes que rebuscar en ese bosque. Para mi es algo esencial, y supone el gran fallo de otros juegos de mundo abierto como los Elder Scrolls, Fallout, o RDR.

El tema es, es Xenoblade X así? Según leí, sí, aunque no recuerdo que Xeno 1 fuese así.

Hay muchas cosas del juego que vas a tener que buscarte la vida, sobretodo a nivel avanzado, como mucho te dicen "una cuadricula del mapa" donde tu tienes que rebuscar.

Si no tienes zelda ahora mismo comprate este Xeno, lo vas a gozar, es un juego donde te abruma la exploración y el desarrollo del mundillo mientras juegas.
Javisensei91
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#15577  Enviado: 16:05 03/03/2017  Editado: 16:07 03/03/2017 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 15575).
Hola

Una pregunta

Si existen ese tipo de misiones, pero son poco comunes, la mayoria te las marca en el mapa. Pero al igual que BOTW te permite llegar al lugar de diferentes maneras, no tienes que seguir un camino establecido; puedes ir saltando por riscos, atravezando un lago, dar un rodeo por zonas donde hay enemigos poco retadores o tomar un atajo donde los enemigos de llevan mas 50 niveles. Y si tienes un skell puedes ir a toda velocidad en modo vehículo, saltando o volando si tienes el módulo de vuelo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23075 mensajes · Colección
#15578  Enviado: 16:57 25/04/2017  Editado: 17:00 25/04/2017 (3 veces)

Estaba pensando en volver a Xeno X por Mayo así que creo que es un buen momento para rescatar un Iwata Pregunta que no se llegó a ver en sites europeos (raro).

No he dicho nada, he visto que hay traducción en este mismo hilo. Alabado sea Ecthel. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Lugar: · 1289 mensajes · Colección
#15579  Enviado: 12:53 17/06/2017

Una pregunta, jugando el modo off tv ¿se puede ampliar el mapa o verlo completo y usar las sondas para transportarse? Es que será una tontería pero no he sido capaz
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#15580  Enviado: 10:42 05/02/2018

Se que el hilo está muerto pero bueno... El caso es que he retomado un poco el juego empujado por lo que me gustó el xenoblade 2.

Estoy a comienzos del capitulo 4, y se supone que tengo que tener algunos personajes extra de la historia que poder añadir a mi equipo. El caso es que no se como seleccionarlos ya que en Equipo no me salen Sonrojado

Me estoy rallando o no es así?
brandonrkp
.-.
#15581  Enviado: 11:39 05/02/2018

En respuesta a MrBandicoot (réplica 15580).
Se que el hilo está muerto pero bueno... El caso es que he retomado un poco el juego empujado por lo que me gustó el xenoblade 2.

Estoy a comienzos del capitulo 4, y se supone que tengo que tener algunos personajes extra de la historia que poder añadir a mi equipo. El caso es que no se como seleccionarlos ya que en Equipo no me salen Sonrojado

Me estoy rallando o no es así?
Supongo que tendrás que ir a hablar con ellos, los secundarios estaban en distintos sitios de la ciudad a distintas horas, una vez que hables con ellos los intercambias por los que están en tu equipo y listo.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#15582  Enviado: 11:40 05/02/2018

En respuesta a brandonrkp (réplica 15581).
En respuesta a la réplica #15580
Supongo que tendrás que ir a hablar con ellos, los secundarios estaban en distintos sitios de la ciudad a distintas horas, una vez que hables con ellos los intercambias por los que están en tu equipo y listo.
Perfecto, a ver si los encuentro.

Gracias!
Usuario 162046
#15583  Enviado: 12:07 05/02/2018

Juego de la vida ❤️❤️❤️
Xilos
Lugar: · 38725 mensajes · Colección
#15584  Enviado: 14:59 05/02/2018

🤢
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
G23
Lugar: · 1192 mensajes · Colección
#15585  Enviado: 18:54 25/06/2018

Acabo de retomar el juego tras pasarme el Zelda (si, me lo tomo con calma.)

Que traje me recomendáis para Elma? Con su forma de lucha me la matan siempre... Tengo un traje de skells muy chulo pero parece un poco mierda...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir