Página 1038 - 1 2 3 ... 1036 1037 1038 1039

[POST OFICIAL] Xenoblade Chronicles X

Usuario 204559
#15556  Enviado: 14:59 26/01/2017

El problema radica en que el juego no te vende el postgame como lo principal, en vez de eso tira de una historia principal bastante sosa.  El juego deberia haber ido de ir a por bichos a lo monster hunter desde un principio, con la historia principal avanzando al matar algunos especificos, desbloqueando a uno "final".

Y luego las secudarias que ya hay como relleno.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21215 mensajes · Colección
#15557  Enviado: 15:12 26/01/2017

En respuesta a brandonrkp (réplica 15554).
En respuesta a la réplica #15553
Cuanto te ha durado?

Y lo que comentas sobre los skells todos pensamos de primeras lo mismo, porque el juego invita mucho de primeras a ir con cuidado extremo con los personajes en un mundo perdido...pero a la larga los skells son carne de cañon por la cantidad de reto que hay despues de la historia.

La mayoría no llegó al boss final con skell superior, la gente iba con los que había por defecto, que es mas o menos como debería estar balanceado y da para que la dificultad sea exigente(por aqui muchos les costó bastante esa parte final).

Hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo y es el tema del mundo y sus razas, ver como la ciudad se va llenando de vida con distintas razas y sus misiones es quizás mas importante que la historia principal y los secundarios que no son pocos acaban siendo parte importante, da igual que uno luego para matar a los bichacos gordos pille a los mismos de siempre, sus historias y secundarias molan bastante y es en lo que deberías profundizar si puedes antes de abandonar el juego.

El mapa es inmenso, pero cuando vas haciendo las secundarias acabas descubriendo cada palmo y gozando con los bichos de nivel alto que aparecen en ciertas circunstancias.
108h 47m creo recordar, por ahi estaba

A mi me fastidia un poco que, salvando Secreto: (Pincha para leerlo)
, no puedas llevar un Wrotiah o un Prone en tu equipo, y las otras razas aunque no luchen estan lo suficientemente chulas como para que tengan mas misiones que meros traeme tal cosa, arregla mi gorkwa, busca a x o dame miranio, al final apenas sabes nada de ellos -que yo haya visto, si no se pueden unir a tu equipo no tienen misiones de afinidad, que son las mejores-. No digamos ya del malo final, que sale en 4 ocasiones mal contadas y cuando llega la batalla final ni le tienes respeto ni nada

La ciudad no la menciono porque creo que esta bien hecha, aunque como hay una zona a medio hacer pensaba que iria creciendo durante el juego Secreto: (Pincha para leerlo)
y no es asi, pero lo dicho, no me quejo de ella porque sí que se va llenando con los nuevos invitados, y hay algunas misiones donde sen las rencillas que surgen entre las distintas especies

Probablemente si al final uno hace toda la historia, las secundarias y las de afinidad, tendrá un buen bagaje para comprender todo el trasfondo creado, Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero volvemos a lo mismo, la historia principal es pobre y desaprovecha todo el entorno creado para la ocasion

Por cierto, a mi la musica del juego me ha gustado Sonrojado
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 204559
#15558  Enviado: 19:18 26/01/2017

En respuesta a milinagi (réplica 15557).
En respuesta a la réplica #15554
108h 47m creo recordar, por ahi estaba

A mi me fastidia un poco que, salvando Secreto: (Pincha para leerlo)
, no puedas llevar un Wrotiah o un Prone en tu equipo, y las otras razas aunque no luchen estan lo suficientemente chulas como para que tengan mas misiones que meros traeme tal cosa, arregla mi gorkwa, busca a x o dame miranio, al final apenas sabes nada de ellos -que yo haya visto, si no se pueden unir a tu equipo no tienen misiones de afinidad, que son las mejores-. No digamos ya del malo final, que sale en 4 ocasiones mal contadas y cuando llega la batalla final ni le tienes respeto ni nada

La ciudad no la menciono porque creo que esta bien hecha, aunque como hay una zona a medio hacer pensaba que iria creciendo durante el juego Secreto: (Pincha para leerlo)
y no es asi, pero lo dicho, no me quejo de ella porque sí que se va llenando con los nuevos invitados, y hay algunas misiones donde sen las rencillas que surgen entre las distintas especies

Probablemente si al final uno hace toda la historia, las secundarias y las de afinidad, tendrá un buen bagaje para comprender todo el trasfondo creado, Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero volvemos a lo mismo, la historia principal es pobre y desaprovecha todo el entorno creado para la ocasion

Por cierto, a mi la musica del juego me ha gustado Sonrojado
Por la inclusión del modo online desecharon gran parte de la historia (antes había un protagonista definido, no avatar) y viendo como incluyeron parte de los detalles deshechados y las declaraciones de Takahashi, no veo muy claro que algún día hagan una secuela.

Lo de las razas es muy cutre, todos los pjs jugables son un avatar, con las mismas animaciones, y los dos aliens también solo que con una cara única. Con lo que molan los mannon y los noppon podrían haber hecho que fueran jugables, ahí estaba Riki en Xeno1 (juego donde cada pj tenia sus propias animaciones).

Espero que en Xeno2 vuelva el cast variado de pjs.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21215 mensajes · Colección
#15559  Enviado: 15:52 27/01/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 15558).
En respuesta a la réplica #15557
Por la inclusión del modo online desecharon gran parte de la historia (antes había un protagonista definido, no avatar) y viendo como incluyeron parte de los detalles deshechados y las declaraciones de Takahashi, no veo muy claro que algún día hagan una secuela.

Lo de las razas es muy cutre, todos los pjs jugables son un avatar, con las mismas animaciones, y los dos aliens también solo que con una cara única. Con lo que molan los mannon y los noppon podrían haber hecho que fueran jugables, ahí estaba Riki en Xeno1 (juego donde cada pj tenia sus propias animaciones).

Espero que en Xeno2 vuelva el cast variado de pjs.
No sabia eso, ahora ya entiendo que la gente se pusiera contenta cuando dicen que Xeno 2 no tendra online xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Uvatha
Lugar: Sevilla · 578 mensajes · Colección
#15560  Enviado: 23:37 30/01/2017

Hola a todos, tengo pensado jugar a este juego, pero no he jugado al Xenoblade Chronicles de la Wii, es continuación uno de otro y por tanto necesito el primero, o son independientes?

Un saludo y muchas gracias a todos.
¿Es necesaria una razón? No sé los motivos por los que una persona mata a otra, pero por otro lado, para ayudar a otra persona no se necesitan motivos | PSN: Khaddon
Rulroid
Lugar: Asturias · 21564 mensajes · Colección
#15561  Enviado: 23:39 30/01/2017  Editado: 23:42 30/01/2017 (2 veces)

En respuesta a Uvatha (réplica 15560).
Hola a todos, tengo pensado jugar a este juego, pero no he jugado al Xenoblade Chronicles de la Wii, es continuación uno de otro y por tanto necesito el primero, o son independientes?

Son completamente independientes, juégalo sin miedo. Relacionado con el primero de Wii solo tiene algún comentario suelto o huevo de pascua, nada más.

De todos modos, si te puedes agenciar también el primero en la eShop de Wii U pues ya matas dos pájaros de un tiro, tienes JRPGs para meses y meses.
rafil56
Lugar: · 2973 mensajes · Colección
#15562  Enviado: 23:39 30/01/2017

En respuesta a Uvatha (réplica 15560).

Son universos separados, no hace ninguna falta jugar al primer Xenoblade. Como mucho hay pequeñas referencias pero son muy menores y hay que buscarlas.
El héroe de acción definitivo
Uvatha
Lugar: Sevilla · 578 mensajes · Colección
#15563  Enviado: 23:48 30/01/2017  Editado: 23:48 30/01/2017 (1 vez)

Muchisimas gracias a los dos!! Lo jugaré sin miedo entonces y si puedo me agencio el de Wii lo antes posible.

Un saludo!
¿Es necesaria una razón? No sé los motivos por los que una persona mata a otra, pero por otro lado, para ayudar a otra persona no se necesitan motivos | PSN: Khaddon
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7728 mensajes · Colección
#15564  Enviado: 02:22 01/02/2017

Viendo que a mi WiiU le queda ya poco tiempo para la desconexión en favor de Switch, he vuelto a poner Xeno X, me da una pena terribe abandonar este juego. Que maravilla  Smilie

El caso es que le estoy dando al post game y es un desfase lo que se complican las cosas, mis skells que antes eran máquinas de matar ahora caen como moscas  Smilie Además me he metido en una misión de afinidad de Elma en la que dos bicharracos me violan sin piedad, y no queda mas remedio que pasármela. Creo que ed hora de conseguir skells tochos, con los de nivel 50 no me llega. Pero, como se consiguen?

¿Algun consejo para enfrentarme a enemigos a priori mucho mas fuertes?

Pd: Me mola que vaya a salir Xeno 2, pero X merece también una secuela!
Nintendo ID: Javichachi
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1455 mensajes · Colección
#15565  Enviado: 05:02 01/02/2017

En respuesta a Altair (réplica 15564).
Viendo que a mi WiiU le queda ya poco tiempo para la desconexión en favor de Switch, he vuelto a poner Xeno X, me da una pena terribe abandonar este juego. Que maravilla  Smilie

El caso es que le estoy dando al post game y es un desfase lo que se complican las cosas, mis skells que antes eran máquinas de matar ahora caen como moscas  Smilie Además me he metido en una misión de afinidad de Elma en la que dos bicharracos me violan sin piedad, y no queda mas remedio que pasármela. Creo que ed hora de conseguir skells tochos, con los de nivel 50 no me llega. Pero, como se consiguen?

¿Algun consejo para enfrentarme a enemigos a priori mucho mas fuertes?

Pd: Me mola que vaya a salir Xeno 2, pero X merece también una secuela!
Pero, como se consiguen?

Debes crearlos. Supongo que los dos Skell más recomendables son el Ares 90 y el Reina Lailah.
Vas a la terminal de los fabricantes de armas (la terminal que está primera en el callejón de la armería) >> Desarrollar nuevo equipo >> Skells. Y ahí están listados los materiales necesarios para cada Skell, pero aviso que la tarea no es nada fácil, especialmente para el Ares 90 (aparte de los materiales necesitas 130k créditos y 100k de miranio). Además, para un par de magnos necesitarás obligatoriamente algunas mejoras para el Skell. Te diría que mejor revises alguna guía o vídeo en youtube, así te evitas quebraderos de cabeza.

Para los magnos... Me resultó mucho más fácil y cómodo hacerlo con una build a pie que con Skell. Si no quieres complicarte la vida, siempre puedes recurrir a la de Blossom Dance + Ghostwalker, es la más fácil de hacer/dominar y te vuelves prácticamente intocable. Como sea, ya ha pasado bastante tiempo desde que toque el juego por última vez y no lo tengo muy claro, ya vendrá alguien que esté más puesto en esto y dará una mejor respuesta
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7728 mensajes · Colección
#15566  Enviado: 16:19 01/02/2017

En respuesta a Siegel (réplica 15565).
En respuesta a la réplica #15564
Pero, como se consiguen?

Debes crearlos. Supongo que los dos Skell más recomendables son el Ares 90 y el Reina Lailah.
Vas a la terminal de los fabricantes de armas (la terminal que está primera en el callejón de la armería) >> Desarrollar nuevo equipo >> Skells. Y ahí están listados los materiales necesarios para cada Skell, pero aviso que la tarea no es nada fácil, especialmente para el Ares 90 (aparte de los materiales necesitas 130k créditos y 100k de miranio). Además, para un par de magnos necesitarás obligatoriamente algunas mejoras para el Skell. Te diría que mejor revises alguna guía o vídeo en youtube, así te evitas quebraderos de cabeza.

Para los magnos... Me resultó mucho más fácil y cómodo hacerlo con una build a pie que con Skell. Si no quieres complicarte la vida, siempre puedes recurrir a la de Blossom Dance + Ghostwalker, es la más fácil de hacer/dominar y te vuelves prácticamente intocable. Como sea, ya ha pasado bastante tiempo desde que toque el juego por última vez y no lo tengo muy claro, ya vendrá alguien que esté más puesto en esto y dará una mejor respuesta
Vale pues de momento con pillar algún Skell mas potente me valdrá, no creo que me ponga a conseguir el Ares porque no pretendo ir a por los magnos mas fuertes, solo quiero tener nivel suficiente como para superar las misiones de afinidad que me faltan, que es lo que me interesa.

Muchas gracias por tu respuesta! ✌😊
Nintendo ID: Javichachi
Norris
Lugar: · 5825 mensajes · Colección
#15567  Enviado: 20:47 01/02/2017  Editado: 20:48 01/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Altair (réplica 15566).
En respuesta a la réplica #15565
Vale pues de momento con pillar algún Skell mas potente me valdrá, no creo que me ponga a conseguir el Ares porque no pretendo ir a por los magnos mas fuertes, solo quiero tener nivel suficiente como para superar las misiones de afinidad que me faltan, que es lo que me interesa.

Muchas gracias por tu respuesta! ✌😊
No se porque parte del juego vas,lo que si te recomiendo es grabar la partida antes de aceptar cualquier secundaria para retomar la partida si la ves imposible,que recuerdo que sude sangre en su momento para hacer una llamada " La ignorancia de Boze" ,creo recordar que no te pedían ni nivel 40 para aceptarla,y que llegando con nivel 50 me daban para el pelo porque no solo no podía usar skells sino que tenia que luchar la batalla solo con el avatar,los compañeros caían como subnormales a la lava.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1678 mensajes · Colección
#15568  Enviado: 20:58 01/02/2017

En respuesta a Norris (réplica 15567).
En respuesta a la réplica #15566
No se porque parte del juego vas,lo que si te recomiendo es grabar la partida antes de aceptar cualquier secundaria para retomar la partida si la ves imposible,que recuerdo que sude sangre en su momento para hacer una llamada " La ignorancia de Boze" ,creo recordar que no te pedían ni nivel 40 para aceptarla,y que llegando con nivel 50 me daban para el pelo porque no solo no podía usar skells sino que tenia que luchar la batalla solo con el avatar,los compañeros caían como subnormales a la lava.
Jajaja, recuerdo esa misión. Allí aprendí la importancia de las artes de curación y como aplicarlas. Esta bien de vez en cuando que un juego te rete de esa manera.
Jugando con Wii, Xbox360, WiiU y  Xbox One S
Norris
#15569  Enviado: 21:15 01/02/2017  Editado: 21:26 01/02/2017 (1 vez)

En respuesta a yosh106 (réplica 15568).
En respuesta a la réplica #15567
Jajaja, recuerdo esa misión. Allí aprendí la importancia de las artes de curación y como aplicarlas. Esta bien de vez en cuando que un juego te rete de esa manera.
Hombre,no es un reto en mi opinión,sino una trampa de manual por una lamentable inteligencia artificial,no es normal que no puedas contar con tu equipo porque caen como lemmings y que tengas que derrotar al enemigo solo,me da que nadie se ha pasado ese punto en el nivel que te recomienda el juego,acabo de mirarlo en internet por curiosidad y te pedía nivel 37,para meterte de lleno en la boca del lobo y bloquearte la partida por la fantástica decisión de los programadores de no poder abandonar misiones de afinidad.
Norris
#15570  Enviado: 14:39 03/02/2017

Por cierto,por hablar del juego,ayer por puro aburrimiento me dio por ponerlo para completar misiones,y me acorde de un maldito objeto que jamas he conseguido ninguno,la papaya de metralla.

Hacen falta un total de 6,uno para la colecciopedia o como se diga y otras 5 para una misión,el caso es que recuerdo buscar ayuda por internet,siempre dicen que al sur del lago ciel,por el sector 405,409,etc...y recuerdo haber metido cerca de 10 horas y no conseguir ninguna.

Por sacarme la espinilla,¿alguien puede especificar una hora y lugar concreto donde salgan?

Porque vamos,esta es otra de las que me hizo acordarme de toda la familia de los programadores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir