Vandal

Sugerencia/idea: "blogs recomendados por la comunidad"

trguero
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:43 28/04/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
TitoVR
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:33 28/03/2015

Al final no se ha hecho nada de esto, no?

El tema es que se ha perdido visibilidad de los blogs en general en la web. Antes desde portada tenías un acceso a blogs, ahora has de picar en comunidad, y desde ahí a blogs. Desde el cambio de diseño las visitas de los blogs han bajado notablemente y es una pena, porque parte de la diversión de un blog es la propia comunidad y sus comentarios.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28673 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:25 13/04/2015

Los Blogs llevan mucho tiempo abandonados por parte de Vandal. Las herramientas de publicación siguen siendo las mismas del primer día, no hay casi personalización, los menús son incómodos y para más inri, ya ni tan sólo están bien visibles en el foro ni en la página como antaño.

Fue una iniciativa tremenda en su día y ha sido totalmente dejada de la mano de Vandal. El interés por publicar aquí es cero ya.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 250546
#19  Enviado: 13:32 13/04/2015

El interés por los blogs ha caido en Vandal y en el resto de la red. ¿Quién cojones lee/escribe blogs hoy en día?
TitoVR
#20  Enviado: 13:42 13/04/2015

En respuesta a croumeri (réplica 19).
El interés por los blogs ha caido en Vandal y en el resto de la red. ¿Quién cojones lee/escribe blogs hoy en día?
Yo mismo, y mucha gente. Blogs temáticos, donde no todo lo puedes explicar en un vídeo de yotube. No dejan de tener su encanto, no?
Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:44 13/04/2015

Yo sigo actualizando mi blog de tanto en tanto...Pero fuera de Vandal.

Las herramientas aquí son deficientes, no han tenido ninguna mejora y el posicionamiento dentro de la web no es que haya perdido enteros, es que ha desaparecido totalmente.

No entro ya a leer los blogs de la gente porque no veo por ningún lado un lugar donde me aparezcan las últimas actualizaciones.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:46 13/04/2015

Hola, tenéis razón en que no se les ha prestado la suficiente atención. Tened en cuenta que los recursos que tenemos son limitados. Intentaremos darles más visibilidad pronto.
Courage is solid
De-mon
Phantom thief
Lugar: Tsushima · 51628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:00 14/04/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 21).
Yo sigo actualizando mi blog de tanto en tanto...Pero fuera de Vandal.

Las herramientas aquí son deficientes, no han tenido ninguna mejora y el posicionamiento dentro de la web no es que haya perdido enteros, es que ha desaparecido totalmente.

No entro ya a leer los blogs de la gente porque no veo por ningún lado un lugar donde me aparezcan las últimas actualizaciones.
Hay una cuenta reciente de Twitter donde se publican las entradas: twitter.com/blogsvandal
Reinforcements? I am the reinforcements
Jimmytrius
Everyone is Here
Lugar: Oviedo · 52165 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:51 14/04/2015

Eso explicaría por qué alguien que no conozco twitteó un enlace a mi entrada sobre Vagrant Story Smilie
Life is a Game
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2228 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:54 15/04/2015

Aquí otro que antes leía blogs  de manera habitual, y hoy por hoy están tan ocultos en la web, tienen tan poca importancia que directamente ni los leo... aun habiendo gente que crea muy buenos contenidos ...
Gente de maaaaaar y yooooo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:40 13/08/2015

hola a todos...he enviado varios mensajes como este, pero nadie me ayuda. me dijeron que necesitaba 25 mensajes en el foro para poder crearme el blog, tengo mas de 30 mensajes y cuando quiero solicitar el blog, se me queda la pantalla en blanco y no sucede nada ¿cuantos mensajes tengo que enviar realmente? Gracias.
Boddhai
Deus Ex Machina
#27  Enviado: 11:13 13/08/2015

Es que es una auténtica pena, cuando se abrieron los blogs era una pasa la cantidad de contenido que se creaba de todo tipo: bueno, malo, chorradas, curiosidades...De cualquier tema habido y por haber. ¿Tan mal de resultado le daba a Vandal para ser abandonado de esta manera? Recuerdo que incluso se podía monetizar con anuncios de google y que muchas veces haciendo búsquedas de determinados temas raros por internet aparecían resultados de algún blog de Vandal, yo creo que de haberlo hecho un poquito mejor podría haber dado buenos resultados a Vandal. Pero hablo sin saber, claro.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:49 13/08/2015

En respuesta a honorat79 (réplica 26).
hola a todos...he enviado varios mensajes como este, pero nadie me ayuda. me dijeron que necesitaba 25 mensajes en el foro para poder crearme el blog, tengo mas de 30 mensajes y cuando quiero solicitar el blog, se me queda la pantalla en blanco y no sucede nada ¿cuantos mensajes tengo que enviar realmente? Gracias.
Hola, ya está solucionado, disculpa la tardanza. Como te dije ayer estábamos mirando cuál era el problema. Un saludo.
Courage is solid
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir