Vandal

Sugerencia/idea: "blogs recomendados por la comunidad"

Usuario 103540
#1  Enviado: 19:46 12/12/2012

No es algo ni necesario ni urgente, pero es una idea que me gustaría plantear.

He visto muchas veces cuando navegaba por distintos blogs que a mucha gente le gustaría que hubiese positivos en los blogs. Se me ocurrió que en vez de ser un sistema estéril para tener un numerito al lado de la entrada, pudiese ser un reconocimiento a los que crean contenidos apreciados en la blogosfera de vandal y motivar a otros a crear mejor contenido.

La idea básicamente sería un sistema de lecturas recomendadas en los blogs. De la misma forma que los usuarios pueden comentar una entrada, se habilitaría la opción de recomendarla haciendo clich en un vínculo al final de la misma, integrado en el sistema.

Si una entrada obtuviese determinado numero de recomendaciones, se vería reflejada en el foro en una nueva pastilla de la barra lateral, entre "últimos blogs actualiados" y "medidor de expectación" durante un determinado periodo de tiempo bajo un epígrafe como "blogs recomendados por la comunidad" "Vandal recomienda" "lecturas recomendadas" o similar. Esto no quitaría protagonismo a los "ultimos blogs actualizados" y sería un añadido.

Si la medida fuese bien acogida podría mejorarse añadiendo visualizaciones del número de usuarios que recomendó cada entrada en el link en cuestión, o la posibilidad de ver qué usuarios la recomiendan, como ocurre con los votos positivos.

¿Qué pensáis? No sé si me he explicado bien.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3324 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:58 12/12/2012

Me parece muy buena idea, la verdad.
Courage is solid
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:57 12/12/2012

Me conformo con que se pongan votos positivos en los blogs.
your truth is my false
Usuario 71931
#4  Enviado: 23:26 12/12/2012

^Y negativos.

Nah, en mi opinión es mala idea, cualquier cosa que incite a la competición en un foro lo es, incluidos los positivos en los mensajes, pero adelante con ello.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 10546 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:49 13/12/2012

Lo que a mi me gustaría sería un listado de blogs suscritos para cada forista porque hay veces que ni me entero de cuando se actualizan, o estás por aquí en el momento o nada.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Usuario 99783
#6  Enviado: 21:09 13/12/2012

Tanto la propuesta de Heyt como lo que dice Negativeboy me parecen sumamente interesantes. Apoyo ambas incondicionalmente.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7095 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:45 13/12/2012

Apoyo ambas propuestas.

De hecho podría ser de esas cosas que me animase a retomar mi humilde blog =_= tengo interés en seguirlo, pero me faltan incentivos.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Usuario 103540
#8  Enviado: 21:48 13/12/2012

A mi también me gusta la propuesta de negativeboy.
Usuario 71931
#9  Enviado: 21:52 13/12/2012

En respuesta a tonk (réplica 7).
Apoyo ambas propuestas.

De hecho podría ser de esas cosas que me animase a retomar mi humilde blog =_= tengo interés en seguirlo, pero me faltan incentivos.
¿Quieres una galletita?
tonk
#10  Enviado: 22:07 13/12/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
¿Quieres una galletita?
Por una galletita no muevo el culo  Sonrojado

Tengo un blog "de verdad" por otro lado, pero es que a los blogs de Vandal les falta taaanto para tener un nivel decente y que motive a currárselo...
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Usuario 71931
#11  Enviado: 23:01 13/12/2012

En respuesta a tonk (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Por una galletita no muevo el culo  Sonrojado

Tengo un blog "de verdad" por otro lado, pero es que a los blogs de Vandal les falta taaanto para tener un nivel decente y que motive a currárselo...
Bueno, era solo una broma, no tenía más chicha que eso  Sonrojado

Con todo, gracias por la explicación.
tonk
#12  Enviado: 23:25 13/12/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Bueno, era solo una broma, no tenía más chicha que eso  Sonrojado

Con todo, gracias por la explicación.
No si no me lo tomé muy en serio, de ahí el emoticono, pero por si acaso... me explico un poco  Smilie
Sudit
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:46 01/01/2013

Algo así había en gamefilia... y menudo putiferio. La mitad de las veces se daban peleas entre blogger a causa de los resultados diarios, que si "chupapollismo", que si "injusticia a los nuevos", que si mierdas en vinagre...

Dicho de otro modo: la idea es buena, pero he visto hasta qué punto se pueden poner gilipollas los bloggers cuando les pega la venada por "competir" para tener el recomendado diario. Y si ya había broncas cuando era un moderador el que escogía las selecciones diarias no me quiero imaginar lo que pasará si son los bloggers mismos quienes votan...

Algo que sí considero imprescindible es un botón de seguimiento de los comentarios de los blogs.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:55 28/11/2013

Yo,como buen MSX'ero siempre recomiendo el blog de Konamito. Si eres aficionado a este sistema,no te puede faltar ^^
www.konamito.es
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:34 28/11/2013

En respuesta a Sudit (réplica 13).
Algo así había en gamefilia... y menudo putiferio. La mitad de las veces se daban peleas entre blogger a causa de los resultados diarios, que si "chupapollismo", que si "injusticia a los nuevos", que si mierdas en vinagre...

Dicho de otro modo: la idea es buena, pero he visto hasta qué punto se pueden poner gilipollas los bloggers cuando les pega la venada por "competir" para tener el recomendado diario. Y si ya había broncas cuando era un moderador el que escogía las selecciones diarias no me quiero imaginar lo que pasará si son los bloggers mismos quienes votan...

Algo que sí considero imprescindible es un botón de seguimiento de los comentarios de los blogs.
No hace falta usar el mismo sistema.

Se podría usar un sistema de positivos simplemente y según los positivos totales que salgan en una lista los 10-20 primeros más votados. Realmente hay blogs muy buenos (interesantes) e incentivarlos puede ser algo bueno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir