GOTY WiiU 2012. Zombi U

NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38350 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:54 12/12/2012  Editado: 16:54 12/12/2012 (1 vez)

Porque Wiiyú no puede ser menos....

Ya se ha elegido el GOTY de Wii, el de 3DS está en cocción y ahora le toca el turno al de WiiU.

Para votar, aquí tenéis las reglas, LEEDLAS

1º- Fecha límite para votar 28 de Diciembre si el mundo no se acaba.

2º- Los votos deben de ir en negrita, por si queréis comentar algo ajeno a la votación y no andar buscando los votos.

3º- Elige tus 5 juegos favoritos de WiiU que hayan salido este año ( Smilie ,,, ), pueden ser menos, pero nunca exceder los 5 juegos.

4º- Se permiten juegos de eShop de WiiU.

5º- Para  votar tendrás que otorgar 1 punto, 2 puntos, 3 puntos...etc a tus juegos seleccionados según tu orden de preferencia.

6º- Podéis editar vuestros votos, cualquier cambio hacedlo en la misma réplica mencionando claramente los cambios que queráis hacer dentro de la fecha límite.

creo que eso es todo....

HA BOTAR
Virus T & Coronavirus Fighter
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:58 12/12/2012  Editado: 17:06 12/12/2012 (5 veces)

ya? si acaba de salir, ...no me ha dado tiempo ni a terminarme los juegos que me compre de lanzamiento.

votaré a los que he jugado, otra cosa no puedo hacer.

-3 puntos: new wario U
-2 puntos:Trine 2
-1 punto :Nintendo land.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#3  Enviado: 17:00 12/12/2012

En respuesta a benamik (réplica 2).
ya? si acaba de salir, ...no me ha dado tiempo ni a terminarme los juegos que me compre de lanzamiento.

votaré a los que he jugado, otra cosa no puedo hacer.

-3 puntos: new wario U
-2 puntos:Trine 2
-1 punto :Nintendo land.
Fecha límite para votar 28 de Diciembre

Estas cosas se suelen hacer antes de fin de año. De todas formas se suele hacer en Enero-Febrero el GOTY general de todas las plataformas en Vandal por si prefieres participar allí.  Smilie
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 5914 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:04 12/12/2012

5 puntos----ZombiU
4 puntos----Assasins Creed 3
3 puntos----Darksiders2
2 puntos----Nano Assault Neo
1 puntos----Trine 2

Para mí por ahora son los mejores que hay, de todas formas también disfruto mucho con el NSMBU, nintendoland y el little inferno.
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#5  Enviado: 17:06 12/12/2012  Editado: 17:06 12/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Shikamaru-sama (réplica 4).
5 puntos----ZombiU
4 puntos----Assasins Creed 3
3 puntos----Darksiders2
2 puntos----Nano Assault Neo
1 puntos----Trine 2

Para mí por ahora son los mejores que hay, de todas formas también disfruto mucho con el NSMBU, nintendoland y el little inferno.
Sobre el Little inferno he leído que tiene una jugabilidad algo "rara", a mi World of Goo me pareció exquisito.
¿Está al mismo nivel de excelencia? o se queda corto en posibilidades.

Este año no participo aquí, espero que para el próximo quizás si, todo depende de como se lo curren con el catálogo en los próximos 12 meses.  Smilie
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13555 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:12 12/12/2012

No es por nada pero el GOTY debería hacerse el 30 de Noviembre del año que viene.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 5914 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:14 12/12/2012

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Sobre el Little inferno he leído que tiene una jugabilidad algo "rara", a mi World of Goo me pareció exquisito.

Este año no participo aquí, espero que para el próximo quizás si, todo depende de como se lo curren con el catálogo en los próximos 12 meses.  Smilie
Pues por desgracia el World of Goo no lo probe  Smilie , lo que si te puedo decir que si el Little Inferno la jugabilidad es algo peculiar, no se basa en conseguir puntos aunque el mayor aliciente del juego es la búsqueda de combos que le puede dar muchas horas al juego. También te encuentras con un juego con un humor un tanto especial  Smilie y luego tienes la moraleja del final que mejor no te lo cuento  Smilie
Lo peor que es muy corto si vas a saco pero ya te digo que con la búsqueda de combos alargas mucho el juego y bueno posibilidades pues el juego se basa sólo en quemar y comprar más.
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#8  Enviado: 17:14 12/12/2012

En respuesta a Selvetarm (réplica 6).
No es por nada pero el GOTY debería hacerse el 30 de Noviembre del año que viene.  Smilie
La consola ha salido en 2012, al igual que los juegos. No se, es el mismo caso que en Wii, que salió en Diciembre con 4 juegos pelones y aún así se hizo. WiiU ha recibido suficientes (más) juegos que esta como para hacerlo. Vamos es mi opinión, no la tengo, pero si queréis lo chapo y listo.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:14 12/12/2012  Editado: 17:22 12/12/2012 (1 vez)

Mi puntuación seria:

5 puntos-    Assasins Creed 3
4 puntos-    Mass Effect 3
3 puntos-    New Super Mario Bros U
2 puntos-    Darksiders2
1 puntos-    Batman Arkham City A.E.
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:19 12/12/2012  Editado: 17:21 12/12/2012 (2 veces)

se puede hacer sin problemas , este año en total salen unos 25 juegos en wiiU + 6 o 7 de descarga , pero la verdad es que me ha chocado un poco hacerlo tan pronto.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Peibbol
Lugar: Málaga · 22772 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:20 12/12/2012

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4

Little Inferno no tiene nada que ver con World of Goo. En lo único que se parece es en la estética y en que el desarrollador principal es el mismo, pero en todo lo demás se parecen tanto como un huevo a una castaña.

Si acaso, hay que decir que es más simple, que mantiene el humor, y que si te gusta su propuesta es muy divertido.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29428 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:04 12/12/2012

Estoy viendo a un Mario volver a ganar un año más. Smilie

4 POINTS: Tekken Tag Tournament 2 WiiU Edition
3 POINTS: Little Inferno
2 POINTS: Call Of Duty Black Ops 2
1 POINT: Nintendo Land
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
#13  Enviado: 18:06 12/12/2012

En respuesta a DMaligno (réplica 12).
Estoy viendo a un Mario volver a ganar un año más. Smilie

4 POINTS: Tekken Tag Tournament 2 WiiU Edition
3 POINTS: Little Inferno
2 POINTS: Call Of Duty Black Ops 2
1 POINT: Nintendo Land
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9003 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:07 12/12/2012

La consola lleva 14 dias a la venta no se si alguien se ha dado cuenta Sonrojado  esperemos a el 2013 cuando tenga un año de catalogo para decidir subjetivamente esto, yo solo tengo tres juegos (NSMBWiiU, ZombiU a descambiar no me funciona he jugado 2 horas y el Nintendoland) no puedo opinar mas lejos de ahi con lo cual..ahora si quereis hacer esta valoracion por valoracion de los medios hay que ir a metacritic por ejemplo y saber cual esta mejor valorado, por injusto que sea (ZombiU ejem..) y que cada uno decida su GOTY. Ahora mismo es tonteria y no aclara nada si el fin es saber cuales son los mejores juegos disponibles para WiiU segun los usuarios.
Es solo mi opinion, adelante el post.

Pd.No voto por que no lo veo justo tan pronto ni me ha dado tiempo a pasarme ningun juego de los 3 que tengo, yo no se la gente de donde saca el tiempo. Tristeza
Jimmytrius
Lugar: · 53063 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:09 13/12/2012  Editado: 12:09 13/12/2012 (1 vez)

No es por nada pero el GOTY debería hacerse el 30 de Noviembre del año que viene

Esperemos a el 2013 cuando tenga un año de catalogo para decidir subjetivamente esto

Qué manía de querer obligarnos a hacer las cosas como queréis, si os molesta abrid vosotros un GOTY WiiU 2013, pero la consola tiene juegos y estamos todavía en 2012, así que puede hacerse un concurso perfectamente, aunque solamente sea para ver cuál es el título de primera hornada más popular. A nosotros nos gusta así, así que respetadlo, que cada uno vote si quiere y si no pues que pase del tema Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir