POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 13 PLAY 3 LIGA MANUAL JORNADA 15

McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:52 16/12/2012

En respuesta a GoStc (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Si puedes después de ese partido podríamos jugar el que tenemos pendiente también por esa hora  Smilie

Y como ya dije hace un par de días, por favor decidme a que hora y cuando podéis quedar los que tenéis partidos pendientes conmigo que en navidades me vuelvo a España y no voy a llevarme la PS3 así que hasta del 23 de diciembre al 14 de enero no voy a poder jugar y quiero dejar todos los partidos jugados antes de irme para no sumar partidos atrasados. Creo que tengo que jugar con Ivaj, big_manute y Gabiramos además de con McBros.
Sí, no hay problema. Primero juego ese y ya luego el que tenemos.
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Lugar: · 643 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:21 16/12/2012

PARTIDO ATRASADO

Oporto 1 - 0 Atlético de Madrid

un partido dificil que podia haber pasado cualquier cosa o algun gol mas mio o algun gol de el

Gol de Jackson Martinez  a asistencia de Alex Sandro en el 42´ sin tarjetas ni lesiones

Para McBros:
bien jugado crack suerte en los próximos
McBros
#48  Enviado: 17:40 16/12/2012  Editado: 17:40 16/12/2012 (1 vez)

Atlético 1 - 2 Bayern

Falcao (adrián)

Sweinsteiger
Gomez (muller)

MVP: Sweinsteiger

Tanto al Oporto como al Bayern, bien jugado.
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:46 16/12/2012

En respuesta a McBros (réplica 48).
Atlético 1 - 2 Bayern

Falcao (adrián)

Sweinsteiger
Gomez (muller)

MVP: Sweinsteiger

Tanto al Oporto como al Bayern, bien jugado.
 Igualmente, podía haber ganado cualquiera y en el minuto 90 acabé de los nervios  Smilie    

Una cosa, parece que mi mando de PS3 está estropeado y cuando pulso L2 es como si se pulsase el pad digita y L1 o algo así. ¿Sabéis cómo se cambian las tácticas de hacer subir al central y eso? Por culpa de ese problema del mando se me cambian constantemente y es un agobio  Smilie
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Usuario 200854
#50  Enviado: 18:08 16/12/2012  Editado: 19:40 16/12/2012 (1 vez)

Jornada 15

Liverpool 0 - Roma 0

Sin tarjetas ni lesiones

(El árbitro sacó una tarjeta en el minuto 90 por adelantar la barrera, pero no sale en los datos finales)
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:44 16/12/2012

Confirmo el empate a 0.

Ocasiones para ambos pero la pelotita no quiso entrar. Parido con bastante lag pero entretenido pese a ello.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
FortyEduardo
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#52  Enviado: 02:10 17/12/2012

Para McBros:
Hola, dime cuando te viene bien y jugamos nuestro partido
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:40 17/12/2012

Para YeahBaby:
maquina, hoy practicamente puedo a cualquier hora. avisame a que hora te va bien
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Usuario 200405
#54  Enviado: 12:41 17/12/2012

En respuesta a Amoedo (réplica 53).
Para YeahBaby:
maquina, hoy practicamente puedo a cualquier hora. avisame a que hora te va bien
Tengo un compromiso por la tarde pero sobre la hora de cenar o un poco antes, sobre las ocho, ya estaré disponible. Cuando esté online te escribo aquí.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:40 17/12/2012

Buenas, perdón por el offtopic, pero quiza a alguno le guste verlo, tb lo he puesto en el post oficial, pero se que no todos entrais:

El viernes o el sabado, jugando en modo temporadas online, coincidí con RICEL72, que es un gran jugador de MANUAL, que le gusta jugar al toque y toque y que suele estar mas o menos como yo, entre los 40, 30 mejores del mundo en las clasificaciones.

Personalmente no lo conozco, solo eso, que cuando miro las tablas, me gusta ver los españoles parejos a mi nivel o superiores.
El caso es que al parecer tiene canal en youtube ( donde pone partidos de Fifa 13 con camara normal, camara pro, partidos de Pes 13, de ligas que el juega... pero siempre en MANUAL) y me dijo que subiria nuestro partido.

Ahora que gente como Heikki o Rompocho han dado de lado a Fifa, gracias a sus " virtudes" en sus canales, quiza el canal de este chaval os guste seguirlo a algunos.

El partido para mi fue un reto desde el comienzo, manejando al Sevilla FC,  él jugaba con la Juve  Smilie  , un rival bastante superior y uno de los "cocos" de este año en el juego, ya que su defensa es brutal, casi impenetrable, su portero lo para todo, arriba Giovinco o Vidal desde la segunda linea te matan y tienen a Pirlo para dirigir y el balon parado.

Aun asi, decidí afrontar el reto, lo malo es que al poco de comenzar me percaté de que tenia bastante LAG  Smilie   , lo que aun me lo puso mas dificil todavia.

No pude combinar como me gusta, tuve que jugar en exceso al hueco y bastante directo para no arriesgar perdidas en el medio, los jugadores apenas se me desmarcaban, me perdian casi todos los cuerpo a cuerpo y " luchas " ... por supuesto lo pasé bastante mal.

Pero bueno... aqui teneis el partido, espero que no le importe, bastante entretenido de ver, con muchas ocasiones y "cositas", comentado en directo por RICEL72 :

Sigo esperando noticias del bueno de Samu y su conexión para poder jugar nuestro partido.
Sin mas, un saludo.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
McBros
#56  Enviado: 18:27 17/12/2012

En respuesta a lobefran (réplica 55).
Buenas, perdón por el offtopic, pero quiza a alguno le guste verlo, tb lo he puesto en el post oficial, pero se que no todos entrais:

El viernes o el sabado, jugando en modo temporadas online, coincidí con RICEL72, que es un gran jugador de MANUAL, que le gusta jugar al toque y toque y que suele estar mas o menos como yo, entre los 40, 30 mejores del mundo en las clasificaciones.

Personalmente no lo conozco, solo eso, que cuando miro las tablas, me gusta ver los españoles parejos a mi nivel o superiores.
El caso es que al parecer tiene canal en youtube ( donde pone partidos de Fifa 13 con camara normal, camara pro, partidos de Pes 13, de ligas que el juega... pero siempre en MANUAL) y me dijo que subiria nuestro partido.

Ahora que gente como Heikki o Rompocho han dado de lado a Fifa, gracias a sus " virtudes" en sus canales, quiza el canal de este chaval os guste seguirlo a algunos.

El partido para mi fue un reto desde el comienzo, manejando al Sevilla FC,  él jugaba con la Juve  Smilie  , un rival bastante superior y uno de los "cocos" de este año en el juego, ya que su defensa es brutal, casi impenetrable, su portero lo para todo, arriba Giovinco o Vidal desde la segunda linea te matan y tienen a Pirlo para dirigir y el balon parado.

Aun asi, decidí afrontar el reto, lo malo es que al poco de comenzar me percaté de que tenia bastante LAG  Smilie   , lo que aun me lo puso mas dificil todavia.

No pude combinar como me gusta, tuve que jugar en exceso al hueco y bastante directo para no arriesgar perdidas en el medio, los jugadores apenas se me desmarcaban, me perdian casi todos los cuerpo a cuerpo y " luchas " ... por supuesto lo pasé bastante mal.

Pero bueno... aqui teneis el partido, espero que no le importe, bastante entretenido de ver, con muchas ocasiones y "cositas", comentado en directo por RICEL72 :

Sigo esperando noticias del bueno de Samu y su conexión para poder jugar nuestro partido.
Sin mas, un saludo.
jajaj como se indigna el tio con el segundo xD
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8498 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:27 17/12/2012

En respuesta a lobefran (réplica 55).

Sin mas, un saludo.
jajajajaja

"pero que me estás contando¡¡¡¡??? pero que me estás contando¡¡¡¡???"

Me ha gustado bastante como has defendido. Presión intensa arriba y repliegue rápido cuando el rival pasa la primera línea.
Victoria totalmente merecida,
enhorabuena.
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Usuario 200405
#58  Enviado: 20:17 17/12/2012

Estoy online
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:14 17/12/2012

En respuesta a McBros (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
jajaj como se indigna el tio con el segundo xD
Si XD, es normal, se vio con un equipo bastante superior, dominando el balon y el tiempo de partido y a pesar de ello no conseguia meterme mano, se fue poniendo nervioso, mas viendo que en su unico fallo atras lo pagó con gol en contra, ya el penal made in fifa fue la puntilla para el  Smilie   .

Pero nada, un tio majo y deportivo, despues me felicito y tal sin conocernos de nada.

Para figote:
 Smilie  Smilie  Smilie  

Fue lo que me salvo, que a pesar del lag me pude defender mediobien y en 3/4 de campo los asfxie mucho para que no llegara comodo arriba.

Aun asi me pudo ganar perfectamente, juega muy bien y con mucho sentido.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:28 17/12/2012

En respuesta a YeahBaby (réplica 58).
Estoy online
tioo en un cuarto de hora me puedo conectar. podras estar?
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir