POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 13 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 15 Y 16

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:10 18/12/2012

Como ya dije, todos los partidos atrasados del Bilbao, sin contar esta jornada se daban como perdidos. Si Samu no hubiese estado ausente ya se hubiesen dado como perdidos antes y hubiese habido nuevo manager mucho antes también.

Esta semana se pondrán 3 jornadas ya que son las que faltan por acabar la primera vuelta.

Para adri_9683:
Ok. No pasa nada por el retraso. Gracias Sonrisa
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:26 18/12/2012

Señores dejense de parones, esto es como la premier, en navidad es cuando mas se juega XD.

El que viaje o lo que sea no pasa nada.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#93  Enviado: 14:30 18/12/2012  Editado: 14:38 18/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Zant (réplica 91).
Como ya dije, todos los partidos atrasados del Bilbao, sin contar esta jornada se daban como perdidos. Si Samu no hubiese estado ausente ya se hubiesen dado como perdidos antes y hubiese habido nuevo manager mucho antes también.

Esta semana se pondrán 3 jornadas ya que son las que faltan por acabar la primera vuelta.

Para adri_9683:
Ok. No pasa nada por el retraso. Gracias Sonrisa
Tienes un mensaje privado, échale un ojo cuando puedas
Solamente comentar una cosa, nuevo manager no hay y es por eso que lo voy a coger yo, más que nada por echar un cable y que no se queden partidos sin jugar. Sólo pido que al menos se me den unos días, cosa que Samu me confirma que ve lógico y según me comenta luego se pasará a confirmar. Pretendo ayudar y ya de entrada me dais todo por perdido??
Me comprometo a tenerlo todo jugado, en lo que a mi respecta, en un plazo de 7 días.

Que esto no es la Champions, señores. Es un juego y yo creo que lo que todos queremos es jugar. Asi que ganamos todos si se juega,digo yo, no?

De todas formas no voy a jugar ni hacer nada hasta que me confirmes lo que sea en el privado que te he mandado
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#94  Enviado: 15:01 18/12/2012

En respuesta a figote (réplica 85).
SOY EL NUEVO MANAGER DEL BILBAO. LLEVARE INTER Y BILBAO. LOS PARTIDOS ATRASADOS LOS JUGARE A PARTIR DE MAÑANA
uuuuu, tongo, toooongo, impugno, impugno!! Figorato!!! Figorato!! Al loro!!!  Smilie
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
figote
Usuario 3967
#95  Enviado: 15:03 18/12/2012  Editado: 15:04 18/12/2012 (2 veces)

En respuesta a McBros (réplica 94).
En respuesta a la réplica #85
uuuuu, tongo, toooongo, impugno, impugno!! Figorato!!! Figorato!! Al loro!!!  Smilie
Jajajajaja en el fondo temes que con el Athleti me vengue de lo que le hiciste a mi Inter, lo sé Sonrojado

Hablado con Zant, Samu y Adri y confirmado: tengo un pequeño plazo para ponerme al día

Empiezo ahora mismo!!!!
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#96  Enviado: 15:07 18/12/2012

Pues, como ha dicho Figote, tiene luz verde para jugar los partidos atrasados.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:18 18/12/2012

Hola a todos,

Opino que lo propuesto del paron navideño no haria mas que retrasar la liga.

En cuanto a lo del At. de Bilbao , ya que solo tiene 1 punto , yo propongo  eliminarlo de la liga y dejarla en 19 equipos. cosa que tambien agilizaria la liga.

Para figote:
Tio eres como el angel de la guarda de la liga, juegas en la manual y auto te ofreces para llevar un segundo equipo en la auto, has traido varios  jugadores nuevos .......... habria que cambiar le el nombre a la liga .
Liga figote de Vandal , jejeje  eres un crack tio.
Saludos,
figote
Usuario 3967
#98  Enviado: 15:39 18/12/2012  Editado: 15:43 18/12/2012 (2 veces)

El foso de los leones.

Athletic Club de Bilbao 4 - 1 Schalke 04
Farfán (Barnetta)
Susaeta x2 (De Marcos y Llorente)
Llorente (De Marcos)
Ander Herrera

Para KEVIN_CQS:
Bien jugado tío, te adelantaste nada más empezar y lo vi complicado. Muy buena presión a la salida del balón en la segunda parte

Para duendecillo:
jajajja en el fondo son todo excusas, la realidad es que soy un enamorado del fútbol y de FIFA xD
Y déjate de eliminar al Athleti que va a dar mucha guerra, hombre!!  Smilie

Vuelvo a poner todos mis partidos atrasados, a falta de saber cuales son los de las Jornadas 14 y 15:

JORNADA 5:

ATH.BILBAO - DEPORTIVO

ATH.BILBAO - VALENCIA

JORNADA 8:

ARSENAL - ATH.BILBAO

JORNADA 9:

PSG - ATH.BILBAO

JORNADA 10:

ATH.BILBAO - JUVENTUS

JORNADA 11:

M.UNITED - ATH.BILBAO

JORNADA 12:

ATH.BILBAO - SCHALKE (JUGADO)

JORNADA 13:

BAR - ATH

JORNADA 14:

ATH - BOR
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#99  Enviado: 15:44 18/12/2012  Editado: 15:52 18/12/2012 (1 vez)

Yo opino igual, ahora con las fiestas es cuando tengo mas tiempo.

Para figote:
Figote el partido de la jornada 15 del bilbao lo tienes contra mi, cuando termines de jugar todos los partidos atrasados lo jugamos.
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:26 18/12/2012

Para figote:
Yo puedo jugarlo esta tarde a las 20.00 h, o si no mañana de 12.30 a 14.00; el resto de días variable está el tema xD
figote
Usuario 3967
#101  Enviado: 16:30 18/12/2012

En respuesta a FuTbOlErO15 (réplica 100).
Para figote:
Yo puedo jugarlo esta tarde a las 20.00 h, o si no mañana de 12.30 a 14.00; el resto de días variable está el tema xD
A las 8 imposible hoy. Puedo o ahora antes de las 5 o a partir de las 9:15
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#102  Enviado: 17:37 18/12/2012

En respuesta a figote (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
A las 8 imposible hoy. Puedo o ahora antes de las 5 o a partir de las 9:15
Uff imposible a esas horas; mañana a la hora que te he dicho te viene bien ?  Es que ando muy corto de horarios por la uni, que me estan apretando de mala manera  Smilie
figote
Usuario 3967
#103  Enviado: 17:39 18/12/2012

En respuesta a FuTbOlErO15 (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
Uff imposible a esas horas; mañana a la hora que te he dicho te viene bien ?  Es que ando muy corto de horarios por la uni, que me estan apretando de mala manera  Smilie
jjajaja no te preocupes. Mañana voy a intentar entrar sobre las 13:30 a ver si ando ya por casa, ok?? Saludos
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12551 mensajes · Colección
#104  Enviado: 17:40 18/12/2012

Para figote:
mañana al mediodia lo jugamos si quieres, aunque por mi parte no veo nada bien que un persona lleve 2 equimas mas aun si uno de ellos es rival mio por el descenso

Para danibntz:
mañana al mediodía estaré
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#105  Enviado: 18:50 18/12/2012

AHORA SI, VUELVO A ESTAR OPERATIVO, NO LO SE SI ESTA NOCHE, PERO MAÑANA NOCHE ESTARE YA DISPONIBLE  Smilie
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir