POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 13 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 15 Y 16

Lugar: · 263 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:08 16/12/2012

Para N3O:
introduce el texto
estoy en casa, ahora podria jugar
#77  Enviado: 16:09 16/12/2012

Para los que tenga partido conmigo, ahora mismo estoy en casa, voy a estar un buen rato
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:06 16/12/2012

Jornada 11

Tottenham 1 - 5 Atlético

Dempsey

Falcao (Adrián)
Adrián (Gabi)
Raúl García
Adrián (A. Turan)
Gabi (Falcao)

Amarilla a Defoe en el 45'

MVP: Adrián
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:45 17/12/2012

Milán 0-1 Nápoles

Cavani (Pandev)
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:53 17/12/2012

En respuesta a CristianGaucho (réplica 79).
Milán 0-1 Nápoles

Cavani (Pandev)
Ufff por los pelos eh!!

Mis dos ahijados frente a frente jajajaja
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
CristianGaucho
#81  Enviado: 15:57 17/12/2012  Editado: 16:01 17/12/2012 (1 vez)

En respuesta a figote (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Ufff por los pelos eh!!

Mis dos ahijados frente a frente jajajaja
Digo!!! Lo que pasa q tu hijo ya te ha superado jajaja esta noche cine con el papa no?
figote
Usuario 3967
#82  Enviado: 16:04 17/12/2012

En respuesta a CristianGaucho (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Digo!!! Lo que pasa q tu hijo ya te ha superado jajaja esta noche cine con el papa no?
Jajajaja más quisieras chaval!!!
Smilie  Smilie  Smilie
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
#83  Enviado: 16:31 17/12/2012

estoy en casa los que puedan jugar que me avisen!!!! estare hasta las 17:45!
_Darkpuff_
La darkness es mu bonica
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá · 3455 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:37 17/12/2012

Yo acabo de ganar un torneo de Fifa en el Kinépolis, así que me merezco 3 puntos extra!!!! :-P
Soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy, nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || Ex-Pro del Fifa
figote
Usuario 3967
#85  Enviado: 01:51 18/12/2012  Editado: 10:36 18/12/2012 (1 vez)

SOY EL NUEVO MANAGER DEL BILBAO. LLEVARE INTER Y BILBAO. LOS PARTIDOS ATRASADOS LOS JUGARE A PARTIR DE MAÑANA
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#86  Enviado: 12:40 18/12/2012

Para adri_9683:
Cuando podrás tener la clasificación??

En cuanto tenga la clasificación pondré las siguiente jornadas.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
figote
Usuario 3967
#87  Enviado: 13:06 18/12/2012  Editado: 13:09 18/12/2012 (2 veces)

A falta de que lo actualicen en el post principal, y viendo la cantidad de partidos que tengo pendientes, los pongo aquí para ir jugándolos ya y así vamos adelantando. Estos son mis partidos atrasados con el Bilbao, a falta de conocer las jornadas 15 y 16, que no sé contra quien me toca.

JORNADA 5:

ATH.BILBAO - DEPORTIVO

ATH.BILBAO - VALENCIA

JORNADA 8:

ARSENAL - ATH.BILBAO

JORNADA 9:

PSG - ATH.BILBAO

JORNADA 10:

ATH.BILBAO - JUVENTUS

JORNADA 11:

M.UNITED - ATH.BILBAO

JORNADA 12:

ATH.BILBAO - SCHALKE

JORNADA 13:

BAR - ATH

JORNADA 14:

ATH - BOR

Estos días voy a estar entre las 15:30 y las 17:00 online.
Alguna que otra noche puedo entrar, si me dais el toque antes.

Para N3O:
¿Cuándo puedes?

Para Darkpuff_shadow:
Agrégame al PSN cuando puedas y jugamos: Figote

Para adri_9683:
¿Cuando te viene bien?

Para FuTbOlErO15:
idem

Para lukema:
idem

Para soy_samisala:
idem

Para KEVIN_CQS:
idem

Para Kazuma Kiryu:
idem

Para Zant:
idem

Voy a intentar quitármelo todo de encima esta semana. A ver si lo consigo  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Saludos
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#88  Enviado: 13:31 18/12/2012

Para Zant:
Hola Zant, he estado liado durante todo el finde y parte de ayer y hoy. Esta tarde noche intentaré en la medida de lo posible enviarte la clasificación, siento la tardanza Tristeza. Otra cosa, esto más bien es para todos... que os parecería un parón navideño de unos 10-15 días para aquella gente que no pueda jugar los partidos? No es mi caso, pero hay gente que viaja a ver a la familia, o se va al pueblo con los abuelos, etc...

PD: No dijist q los partidos del Athletic los dabas por perdido 3-0? Yo ya actualice la clasificación con esos resultados. Saludos.

Para figote:
En principio hay que esperar a ver que dice Zant, pero yo podría casi todos los días así que tu me dices una hora y me conecto Guiño Saludos.
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
figote
Usuario 3967
#89  Enviado: 13:43 18/12/2012  Editado: 13:45 18/12/2012 (1 vez)

En respuesta a adri_9683 (réplica 88).
Para Zant:
Hola Zant, he estado liado durante todo el finde y parte de ayer y hoy. Esta tarde noche intentaré en la medida de lo posible enviarte la clasificación, siento la tardanza Tristeza. Otra cosa, esto más bien es para todos... que os parecería un parón navideño de unos 10-15 días para aquella gente que no pueda jugar los partidos? No es mi caso, pero hay gente que viaja a ver a la familia, o se va al pueblo con los abuelos, etc...

PD: No dijist q los partidos del Athletic los dabas por perdido 3-0? Yo ya actualice la clasificación con esos resultados. Saludos.

Para figote:
En principio hay que esperar a ver que dice Zant, pero yo podría casi todos los días así que tu me dices una hora y me conecto Guiño Saludos.
Bueno, ustedes lo habláis ya entonces.
A mi me dijo Samisala esta mañana que os comentara eso, que el había dicho de hacerlo así y me dijo que te lo dijera a ti y lo hiciésemos así. Por eso lo he hecho así tan rápido para intentar ganar tiempo más que otra cosa.

Entonces que hago ¿Empiezo a jugarlos como me ha dicho Samu o espero?

Y respecto a lo del parón creo que nos perjudicaría más que ayudarnos. Porque si es con dos partidos por semana y muchos pasan del tema, imagínate con un parón de dos semanas la que se puede liar luego para jugar xDDDD

Además, en fiestas es cuando más tiempo se tiene ¡¡¡¡¡¡ Smilie  Smilie

Te mandé un privado comentándotelo, échale un vistazo cuando puedas crack
CristianGaucho
#90  Enviado: 14:00 18/12/2012

Yo prefiero que no haya parón, porque como ha dicho figote es cuando más tiempo tenemos, al menos yo con la universidad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir