POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 13 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 15 Y 16

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#61  Enviado: 09:49 15/12/2012

En respuesta a lukema (réplica 60).
Para Zant:
Buff lo siento tío. Estoy cenando fuera y luego voy a la sesión golfa de El Hobbit... Perdona por avisar ahora, ha surgido a última hora y acabo de leerlo. Te va bien mañana ? Sobre el mediodía/tarde. De nuevo mil disculpas !

Para Dani.H:
ídem

Para soy_samisala:
ídem
No pasa nada, mientras se den señales de vida y alguna que otra explicación; que todos tenemos cosas que hacer y por X motivos muchas veces no podemos cumplir con lo dicho.

Puedo todo el día desde las 11 hasta las 6/7. Mañana puedo todo el día.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:56 15/12/2012

Para soy_samisala:
Hoy voy a estar de 15.00 a 17.30 y de 22.00 a 0.00, mañana probablemente de 20.00 a 0.00 y quizá por la mañana pero no lo sé seguro

Para Dante0324:
Los horarios que le he dicho a samu, lo que no sé es a qué horas corresponden en tu país; dime si no te viene bien cuando puedes  Guiño
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12590 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:26 15/12/2012

Para danibntz:
hola? cuando tengas un momento pasate por vandal estoy esperando a jugar nuestro partido
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:30 15/12/2012  Editado: 13:31 15/12/2012 (1 vez)

En respuesta a lukema (réplica 60).
Para Zant:
Buff lo siento tío. Estoy cenando fuera y luego voy a la sesión golfa de El Hobbit... Perdona por avisar ahora, ha surgido a última hora y acabo de leerlo. Te va bien mañana ? Sobre el mediodía/tarde. De nuevo mil disculpas !

Para Dani.H:
ídem

Para soy_samisala:
ídem
Yo intentare conectarme hoy sobre las 5:30 asin, si no pues lo dejamos para el domingo por la tarde que puedo seguro,si a ti te viene bien. Es que esta noche no creo que puedo conectarme tio.

Saludos
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:51 15/12/2012  Editado: 15:58 15/12/2012 (2 veces)

Para Zant:
Gracias Zant ! Estoy dentro  Guiño

Para Dani.H:
Vale krak, si estás sobre las 17:30/18:00 jugamos. Yo mañana por la tarde no creo que pueda.

Salu2
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:28 15/12/2012  Editado: 17:33 15/12/2012 (1 vez)

Jornada 15:     "LIGA VANDAL"     [ FIFA 13 ]

Borussia Dortmund      0  -  2      Juventus FC

Goles:

68' Vucinic   (Juv)   0 - 1
90' Lichtsteiner   (Juv)   0 - 2

Asistentes:  

Giovinco   (Juv)   x2

No Amonestados

Tiritas:

Götze   (Bor)
Gündogan   (Bor)

"Sin importancia"

10 (5) - Tiros - 7 (3)
55% - Posesión - 45%
MVP: Buffon

Para Zant:
No tuviste fortuna tío, nos veremos en la vuelta. Suerte  Guiño

Buen partido. El MVP lo resume todo; Gigi Buffon. El guardameta de la Juve acaba con las opciones de un frenético Borussia con su monumental partido bajo palos. El Dortmund fiel a su estilo de ataque insistió desde el comienzo del duelo sin encontrar fortuna debido al monstruo ubicado en la meta rival. Por contra, la Vecchia Signora supo aprovechar las ocasiones que tuvo para llevarse el partido con dianas de Mirko y Stephan. Soberbio partido de la "Hormiga Atómica Giovinco" que supo dirigir a los suyos por el sendero de la victoria. Con este triunfo los de Piamonte se afianzan en la clasificación demostrando ser un equipo a tener en cuenta para puestos de Champions League.

Salu2
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:04 15/12/2012

Lazio 1 PSG 0

Gol: S. Lulic
Asistencia:M. Zarate

La Lazio sorprende al buen equipo del PSG, con un gol en los últimos minutos y con un penal atajado en tiempo de reposición por su buen arquero F. Marchetti quien a la postre fue el MVP del partido.

Bien jugado he contado con la suerte que no he tenido en otros partidos saludos y nos vemos en Paris
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:37 15/12/2012

Inter 1-1 Lazio
Klose (Zárate)
Milito (Palacio)
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:44 15/12/2012  Editado: 18:45 15/12/2012 (1 vez)

Para chiquijose:
hola!! q tal? cuando te va bien jugar? Salu2!!  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:22 15/12/2012

En respuesta a lukema (réplica 65).
Para Zant:
Gracias Zant ! Estoy dentro  Guiño

Para Dani.H:
Vale krak, si estás sobre las 17:30/18:00 jugamos. Yo mañana por la tarde no creo que pueda.

Salu2
Me acabo de conectar y hace 10 minutos que te as desconectado tu. Lo siento tio es que no he podido conectarme antes.
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:58 15/12/2012

SE SABE ALGO DEL NUEVO MANAGER DEL ATHLETIC????
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Lugar: · 263 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:35 16/12/2012

[
Para N3O:
he estado varios dias sin internet, mañana por la tarde intentare estar en casa, si puedes jugamos
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:35 16/12/2012

LIGA VANDAL AUTO JORNADA 15

TOTTENHAM HOTSPUR vs MÁLAGA

Estadio: White Hart Lane / Aforo: 36.243  Espectadores.

Resultado -> 1-2

Goles

Min.68 Clint Dempsey.

Min.83 Isco Alarcón.

Min.89 Hugo Lloris (Propia Puerta).

Asistencias

Min.68 Gareth Bale.

Min.83 Eliseu.

Tarjetas

Amarillas -> No.

Rojas -> No.

Lesiones -> Min.85 Gareth Bale (Lesión Sin Importancia).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadisticas del Partido

Posesión del Balón

47% - 53%

Disparos

6 - 8

Disparos a Puerta

4 - 4

Precisión de Disparos

66% - 50%

Precisión de Pases

73% - 77%

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Man Of The Match

Isco Alarcón.

Para chiquijose:
Bien jugado crack!! tuviste mala suerte en el gol que mmedio la vicotria porque despues del pase atras de tu defensa al portero en el el control que hace tu portero se la acaba metiendo en propia porteria sin tu quererlo. pro q vamos tuve mucxas ocasiones de ganar con mas tranquilidad si huibiese estado mas acertado en las ocasiones claras que tuve, pro estas cosa como lo de tu gol en propia pasan, son cosas del futbol y que a mi tmb me han pasado. muxa suerte en liga!! Salu2!!
Busca la belleza colateral, está oculta.
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:48 16/12/2012

Para Mis Rivales:
¿Estais vivos? No he visto réplica alguna ni mp ni nada para jugar los partidos. De hecho, solo he jugado 2 partidos contra Figote, 1 contra Futbolero y otro contra Amoedo desde que he "regresado". Todos ellos me dijeron de jugar y me conecté a la play. Actualmente la play solo la enciendo casi exclusivamente para disputar la liga. Decidme cuando podeis e intento conectarme sin problemas. Saludos.
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12590 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:21 16/12/2012

Para danibntz:
estaré en casa hasta las 16h mas o menos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir