POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 13 PLAY 3 LIGA AUTO JORNADAS 15 Y 16

Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:53 11/12/2012

Para Amoedo:
puedes ahora? Estare en casa adta las 14:00.
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:59 11/12/2012

En respuesta a adri_9683 (réplica 31).
Para Amoedo:
puedes ahora? Estare en casa adta las 14:00.
ok.
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
_Darkpuff_
La darkness es mu bonica
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá · 3455 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:15 11/12/2012

En respuesta a Amoedo (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
pues ahora puedo, y esta noche a partir de las 22.00, y mañana por la mañana pues luego a la tarde de digo seguro porque trabajo y m dicen esta tarde el turno que me toca.
Yo trabajo todas las mañanas de lunes a viernes, llego a las 6:30 mas o menos a casa.

Supongo que esta noche a las 10 podré, quedamos a esa hora, si no puedo te escribo a las ps3 ;-D
Soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy, nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || Ex-Pro del Fifa
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8507 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:49 11/12/2012  Editado: 16:34 11/12/2012 (1 vez)

Sudor y lágrimas para vencer el SuperDepor

Internazionale Milano 2 - 1 Deportivo de A Coruña
'16 Diego Milito (Palacio)
'62 Nelson Oliveira (Valerón)
'88 Diego Milito (Palacio)

Tarjeta amarilla a Samuel

El Depor rozó la machada ante un Inter que jugó un buen partido pero se topó con un más que inspirado Aranzubia, que lo paraba todo y mantenía vivas las esperanzas del conjunto gallego, que contragolpeaba como si de un grande de Europa se tratase y cada vez que llegaba al área interista la sensación de peligro era constante.

Para N30:
Lo vi negro con tu empate y tu portero parándolo absolutamente todo. Un placer jugar contigo y digno de admirar como me has plantado cara con un equipo bastante inferior. Una pena que se cayera el server dos veces y no pudiésemos jugar el partido entero de contínuo. A ver si nos vemos más a menudo online y nos echamos unos partidos tío. Un placer, por supuesto.
Postea cuando puedas goleador y asistente tuyos
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:52 11/12/2012

En respuesta a lukema (réplica 11).
Para Dani.H:
Todas las noches a partir de las 23:00/23:30

Para soy_samisala:
Tío cuando estarás disponible para jugar?

Para Kazuma_Kiryu:
Lo mismo digo tío, ya estamos agregados al PSN cuando estarás disponible?
Esta noche intentare conectarme sobre las 11:15 asin, si esta jugamos. Intenta agregarme, si no ya lo hago yo cuando me conecte.
Amoedo
Hala Madrid!
#36  Enviado: 14:02 11/12/2012

JORNADA 16

ARSENAL  2-3  MANCHESTER CITY

EL CITY ACABA PIDIENDO LA HORA

Goles:

Podolski min. 22
Nasri min. 49
Agüero min. 53
David silva min. 71
Gervinho min. 74

Asistencia:

Balotelli
Y. Touré (x2)

Lesión de Agüero sin importancia.  

El partido se presentó muy interesante para los dos conjuntos. Aún, siendo el CIty el primero en tener ocasiones de gol, el Arsenal era el primero en poner las cartas sobre la mesa, aprovechando un rechace y marcando por parte de Podolski. La primera parte seguiría por el mismo rumbo, un Arsenal abriendo campo por las bandas, y un City intentando aprovechar los fallos del contrincante, y desaprovechando un penalti, detenido por el guardameta.
La segunda parte empezaría con un gol, que inició Agüero botando una falta, donde en vez de chutar a puerta, pasaba el balón a Balotelli, para que este se lo pusiera a Nasri y pusiera las tablas por el momento. Agüero no esperaría mucho para poner el 1-2, poniendo un balón en la misma escuadra de un zapatazo desde fuera del área. Ambos equipos seguían intentando tener el dominio del partido, poniendo en aprietos al contrario cuando podía, aunque el 1-3 no podía ser evitado, ya que Silva salió de la nada para recibir un balón solo y plantarse ante el portero y poder transformar el gol. El Arsenal, parecía que tiraba la toalla, pero todo fue una estrategia para no tardar en colocarse más cerca del rival, aprovechando otro rechace cabeceado por Podolski, y transformando Gervinho. El City tenía ocasiones al igual que el Arsenal, ambos pudieron haber marcado en los últimos 15 minutos del encuentro, incluso el Manchester pudo colocarse con un 2-4 en el minuto 90, con un penalti que Balotelli, sabiendo que era el último minuto y que el Arsenal no tendría más oportunidades, quiso transformar a lo Panenka, pero una vez más fue detenido por el guardameta.
En conclusión, el City gana, pero no convence.

Para adri_9683:
jugaste muy bien tio. tuve mala suerte al falla los dos penaltis, pero bueno logré ponerme por delante. me lo pusiste dificil. suerte para los proximos.
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12117 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:29 11/12/2012  Editado: 17:35 11/12/2012 (1 vez)

Para figote:
mi gol fue de nelson oliveira con asistencia de valeron

la verdad que ese primer gol tuyo me jodió bastante los planes , tenia en mente el planteamiento claro del partido pero desde el 1-0 me vi obligado a jugarlo con 2 puntas y con intercambio de golpes que lógicamente iban a ser mas fuertes los tuyos aun asi con el 1-1 mi misión era enfriar el partido y buscar alguna pared , pero no pudo ser y tu buen hacer y calidad se impusieron aun asi e disfrutado muchísimo el partido había tensión sin duda jajaja

un placer y nos vemos para echar ese depor-celta jaja

PD: creo que la segunda desconexion la hice yo sin querer cuando me metiste el 2-1 me levante de la silla y sin querer desconecte el cable de la play con el pie  Smilie  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8507 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:36 11/12/2012

En respuesta a N3O (réplica 37).
Para figote:
mi gol fue de nelson oliveira con asistencia de valeron

la verdad que ese primer gol tuyo me jodió bastante los planes , tenia en mente el planteamiento claro del partido pero desde el 1-0 me vi obligado a jugarlo con 2 puntas y con intercambio de golpes que lógicamente iban a ser mas fuertes los tuyos aun asi con el 1-1 mi misión era enfriar el partido y buscar alguna pared , pero no pudo ser y tu buen hacer y calidad se impusieron aun asi e disfrutado muchísimo el partido había tensión sin duda jajaja

un placer y nos vemos para echar ese depor-celta jaja

PD: creo que la segunda desconexion la hice yo sin querer cuando me metiste el 2-1 me levante de la silla y sin querer desconecte el cable de la play con el pie  Smilie  Smilie
Los dos estábamos de pie en ese momento, la magia del FIFA que lo llaman jajaj
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:42 11/12/2012

Para Zant:
Intentaré conectarme sobre las 21:30. Si por lo que sea no estoy, sobre las 23:00/23:30 estaré fijo.
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7705 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:21 11/12/2012

Voy a conectarme un ratillo, si Lukema, Kevin o Samu quieren/pueden, ya saben donde encontrarme Guiño
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Amoedo
Hala Madrid!
#41  Enviado: 23:46 11/12/2012

JORNADA 15

M. CITY  2-1  VALENCIA FC

LOS CITIZENS GANAN POR LOS PELOS

Goles:

Jonas min. 4
Nasri min. 20
Balotelli min. 77

Asistencias:

Soldado
Balotelli
Nasri

SIN INCIDENCIAS

Partido que empezó muy pronto para el conjunto ché, marcando un gol cogiendo por sorpresa a la defensa inglesa tan pronto y con un pase de la muerte de Soldado, Jonas no tuvo problemas para transformar. Desde ahí, el conjunto inglés tuvo que tener mucho cuidado con los errores en defensa a sabiendo de que el Valencia aprovecharía cualquier ocasión. El empate vino de los pies de Nasri con un pase de Balotelli, éste solo tuvo que plantarse ante el portero y batirlo poniendo el balón junto a la cepa del póster. El descanso vendría con mucha tensión en el partido y muchos nervios.
La segunda parte empezaría con la misma tensión, de la que acabó la primera parte. El conjunto inglés parecía tener más ocasiones de gol, pero no llegaría hasta el minuto 77, donde Balotelli presionado con constancia por detrás por Cissoko, pudo poner el balón en las mallas de la portería rival, haciendo que el míster lo celebrara como si de una liga se tratara. El equipo volvió a poner los planes de una forma equilibrada, tras haber ordenado al equipo que fuera más ofensivo. El Valencia obtendría una ocasión clara que no llegó al final de la portería por su poca potencia y la llegada de Clichy. Los minutos pasaron y el City tuvo ocasiones clarísimas para poder matar el partido con un tercer gol. Sin embargo, el resultado no se movería mas.

Para Darkpuff_shadow:
me metidte el miedo en el cuerpo tio. Jugaste muy bien al ataque. Suerte para los proximos
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:17 12/12/2012

LIGA VANDAL AUTO JORNADA 16

MÁLAGA vs INTER DE MILÁN

Estadio: La Rosaleda / Aforo: 29.500 Espectadores.

Resultado -> 0-2

Goles

Min.23 Wesley Sneijder.

Min.43 Diego Milito.

Asistencias

Min.23 Diego Milito.

Min.43 Esteban Cambiasso.

Tarjetas

Amarillas -> Min.45 Walter Samuel.

Rojas -> No.

Lesiones -> No.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estadisticas del Partido

Posesión del Balón

42% - 58%

Disparos

3 - 7

Disparos a Puerta

1 - 4

Precisión de Disparos

33% - 57%

Precisión de Pases

76% - 78%

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Man Of The Match

Walter Samuel.

Para figote:
Bien jugado crack!! suerte en liga!! Salu2!!  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:20 12/12/2012  Editado: 00:28 12/12/2012 (2 veces)

Jornada 14 "Atrasada":

Juventus FC      3  -  0      FC Barcelona

Goles:

18' Vidal (Juv)     1 - 0
21' Pepe (Juv)     2 - 0
49' Pepe (Juv)     3 - 0

Asistentes:

Vucinic (Juv)
Vidal (Juv)
Pepe (Juv)

Amonestaciones:

Amarilla ----------> Piqué (Bar)

Tiritas:

Pepe (Juv) "Sin importancia"

13 (8) - Tiros 6 (3)
49% - Posesión - 51%
MVP: Vidal

Para Kazuma Kiryu:
Buen partido tío, resultado engañoso. Empezaste fortísimo teniendo varias claras que Buffon y la mala fortuna evitaron que te adelantases. Las dos primeras que tuve entraron y a partir de ahí el partido tomó un rumbo distinto. Te viniste abajo y yo supe insistir para conseguir el tercero y definitivo. Seguramente si hubieses metido alguna de las que tuviste al principio el resultado sería muy distinto. Suerte para las próximas jornadas y perdona los inoportunos movimientos de mis jugadores... ya sé que pedirle a los reyes  Smilie

Salu2
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:47 12/12/2012

Para Mis Rivales:
¿Cuando podeis? Mis horarios son de tardes y noches (hasta 22h). Y fines de semana puedo también por las mañanas. Perfiero que me aviseis por aqui tanto como respuesta hacía mi como en mp. Y quien tenga mi whats pues en whats. La play solo la enciendo ultimamente casi exclusivamente para jugar los partidos de liga, asi que no veo los mensajes de la play.

Saludos a todos
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:05 12/12/2012

En respuesta a McBros (réplica 44).
Para Mis Rivales:
¿Cuando podeis? Mis horarios son de tardes y noches (hasta 22h). Y fines de semana puedo también por las mañanas. Perfiero que me aviseis por aqui tanto como respuesta hacía mi como en mp. Y quien tenga mi whats pues en whats. La play solo la enciendo ultimamente casi exclusivamente para jugar los partidos de liga, asi que no veo los mensajes de la play.

Saludos a todos
Para McBros:
Si estás ahora podríamos jugar, sino ya tendría que ser mañana, porque ahora ya me pongo a estudiar y no voy a jugar en todo el día
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir