Vandal

Fallout New Vegas VS Fallout 3

Lugar: · 16 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:32 20/01/2014

A mi me gustó mucho Fallout 3.

Pero New Vegas, la verdad, me parece bastante aburrido.
No ha terminado de engancharme como hizo Fallout 3. Por ahí lo tengo a ver si me lo acabo. Lo voy jugando de vez en cuando.
rafil56
Lugar: · 2634 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:50 20/01/2014

Tomo nota de este post por si alguien se queja de que los RPG cada vez están mas simplificados a favor del efectismo.
El héroe de acción definitivo
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10540 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:02 20/01/2014

En respuesta a Arfonking (réplica 59).
Para Dekte:
Quitando la falta de cohencia gráfica que tiene New Vegas...

Hmmm, esto no lo entiendo muy bien. A qué te refieres?
Igual no me he explicado muy bien; lo que quería decir es que a nivel gráfico, New Vegas no tiene ninguna personalidad si lo comparas con F3.

La cantidad de material reciclado de éste y localizaciones hechas en plan modular es abrumadora, aparte de que en el aspecto argumental también rechina un poco este asunto: con el tiempo que ha transcurrido desde el cataclismo y los hechos de F3, resulta un poco absurdo que todo siga teniendo la misma pinta deslavazada y residual que si las bombas hubieran caído hace cinco años.
En un centro poblacional de cierto empaque como New Vegas, sorprende un poco que no se haya reconstruido absolutamente nada, por ejemplo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 139202
#64  Enviado: 21:19 20/01/2014

En respuesta a Dekte (réplica 63).
En respuesta a la réplica #59
Igual no me he explicado muy bien; lo que quería decir es que a nivel gráfico, New Vegas no tiene ninguna personalidad si lo comparas con F3.

La cantidad de material reciclado de éste y localizaciones hechas en plan modular es abrumadora, aparte de que en el aspecto argumental también rechina un poco este asunto: con el tiempo que ha transcurrido desde el cataclismo y los hechos de F3, resulta un poco absurdo que todo siga teniendo la misma pinta deslavazada y residual que si las bombas hubieran caído hace cinco años.
En un centro poblacional de cierto empaque como New Vegas, sorprende un poco que no se haya reconstruido absolutamente nada, por ejemplo.
Ah, vale, ahora te sigo.

Si, desde cierto punto de vista, no te falta razón. Y sin embargo, fíjate tú que a mí me sedujo más la ambientación F3 precisamente por lo que dices, me parecía un mundo de verdad devastado, de verdad post-nuclear ( sobre todo Whashington DC ).
New Vegas me parece, con el Strip y eso, demasiado "organizado".

Argumentalmente a mí me gustan los dos, siendo muy diferentes. F3 es más lineal ( no hay bando ni nada que elegir ) pero precisamente  por ello más compacto, más redondo.
FNV se dispersa más y no está todo tan bien atado, es cierto, pero te da cuatro caminos diferentes para jugar la historia principal.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:45 20/01/2014

El NV es como una copia mala del 3 pero con mas opciones "rolisticas".

Me quedo con el 3 sin duda, un juego redondo. Al NV jugue "solo" una 25 horas, pero tenia tantas cosas cutres y a medio hacer que acabe por dejarlo.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:00 20/01/2014

En respuesta a Dekte (réplica 63).
En respuesta a la réplica #59

Precisamente, el argumento del New Vegas si tiene sentido, el del 3 no, ya se ha explicado muchas veces, solo tienes que jugar a los 2 primeros para ver que el 3 no respeta una mierda la ambientacion y lore de la saga #fuckbethesda
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
rafil56
Lugar: · 2634 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:27 20/01/2014

A mi la ambientación western del New Vegas me molo. Cualquiera puede poner un par de edificios derruidos y ya tenemos un mundo post-apocaliptico pero crear una versión distópica de las Vegas en la que un tecnócrata la levanta a base de alcohol, putas y juego es algo mas meritorio.
El héroe de acción definitivo
dino80
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:34 23/01/2014

Yo conocí estos juegos por mediación de Skyrim. Tenía ganas de jugar a un juego con una mecánica similar.

Me hicé con un Fallout New Vegas en un primer momento. Y ni decir tiene que la ambientación del Desierto del Mojave me encantó.

Pero poco después me hice con un Fallout 3 en un estado excelente. Me costó un poco en los primeros niveles, pero una vez superada las primeras misiones me cautivó.

Yo me quedo con los dos. Pero si tengo que elegir, elijó Fallout 3 .
Lugar: · 947 mensajes · Colección
#69  Enviado: 09:54 24/01/2014

fallout 3,pero sin lugar a dudas!!!!!
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5632 mensajes · Colección
#70  Enviado: 09:15 27/01/2014

Hace un par de días empecé por cuarta o quinta vez fallout 3 y me parece que tiene el mejor apartado artístico de toda la generación, como recrea un mundo postapocalíptico es un 10, es verdad que new vegas en mas rico en contenido y completo, pero el 3 fué un pelotazo tremendo y me quedo con el 3, pero sin hacerle ascos a new Vegas.
Usuario 139202
#71  Enviado: 09:49 27/01/2014

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 70).
Hace un par de días empecé por cuarta o quinta vez fallout 3 y me parece que tiene el mejor apartado artístico de toda la generación, como recrea un mundo postapocalíptico es un 10, es verdad que new vegas en mas rico en contenido y completo, pero el 3 fué un pelotazo tremendo y me quedo con el 3, pero sin hacerle ascos a new Vegas.
Desde luego, lo que es el comienzo, no hay color.

Secreto: (Pincha para leerlo)
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
Lugar: · 5632 mensajes · Colección
#72  Enviado: 09:53 27/01/2014  Editado: 21:18 29/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Desde luego, lo que es el comienzo, no hay color.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Eso es justamente a lo que me refería yo, esa sensación de no saber donde ir y con un mundo que parece que tiene vida propia es sublime.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:09 27/01/2014  Editado: 10:18 27/01/2014 (1 vez)

A mi me gustó mucho mas el Fallout 3 (10/10) que el Fallout New Vegas (8/10) por razones que ya se han expuesto.

Que el Fallout 3 vaya ganando por el 70% frente al 30% del NV me ha extrañado ya que desde que salió el New Vegas no paraba de oír en el foro que era el verdadero sucesor de los dos primeros y que es mucho mejor que el Fallout 3, creyendo que mis gustos estaban a contracorriente (lo cual me resbalaba la verdad).

Pero ahora viendo esta votación me da la impresión de que era una minoría que simplemente quería hacerse oír.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Koniec
Voluntas Dei
Lugar: As Rias Baixas · 2317 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:28 27/01/2014

En el rumoreado Fallout 4, ¿que preferís?

¿Un mundo devastado y en ruinas como en F3?

¿Un mundo ya organizado e intentando ser civilizado con en FNV?

Yo desde luego prefiero algo en ruinas. Y si es en un Boston destrozado como se rumorea, mejor aún!
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:25 27/01/2014

En respuesta a Sorro (réplica 73).
A mi me gustó mucho mas el Fallout 3 (10/10) que el Fallout New Vegas (8/10) por razones que ya se han expuesto.

Que el Fallout 3 vaya ganando por el 70% frente al 30% del NV me ha extrañado ya que desde que salió el New Vegas no paraba de oír en el foro que era el verdadero sucesor de los dos primeros y que es mucho mejor que el Fallout 3, creyendo que mis gustos estaban a contracorriente (lo cual me resbalaba la verdad).

Pero ahora viendo esta votación me da la impresión de que era una minoría que simplemente quería hacerse oír.
Hay mucho casual, por eso el resultado de la encuesta.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir