Vandal

¿No hay ningún fan de Halo que se sienta algo defraudado por Halo 4? (no técnica y gráficamente AVISO)

Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:59 09/12/2012

A falta de volverme a pasar desde 2 (la revision ya me la he pasado) considero que tiene un final muy flojo en mi opinión y que empieza muy fuerte pero se va desinflando.

Por ahora y a falta de pasármelo de nuevo lo dejo en el tercer puesto. Siempre hablando como historia, momentos épicos, batallas y finales, que para mi es fundamental en esta saga.
Every game has a story. Only one is a legend.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:45 09/12/2012  Editado: 00:07 10/12/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 30).
Estoy segurísimo que si la música tuviese un volumen mas alto no se diría lo mismo de ella, gran fallo de 343 no incluír opciones de audio.
Es totalmente cierto y lo metería en el caso de "descompensado el volumen de la música", aunque me guste menos que la de la trilogía, estoy seguro que a mucha gente le gustará mas que a mi, pero ya el gran fallo, por encima de los gustos, es el caso del volumen del sonido en general.

Edito: Y también dejo claro que no digo que Bungie sea mejor o peor que 343 Inds...porque soy de los que piensa que desde el 3, pegó un bajonazo considerable con Odst y Reach, aún siendo de Bungie tengo los mismo sentimientos encontrados que con Halo 4, que no está a la altura de la trilogía inicial.

Creo que en el caso de Bungie, después de 3 juegos muy buenos, se enfriaron cansados de tanto "lo mismo"... un Odst que con mucho cariño que le dieran era un reciclaje del 3 haciendo un juego nuevo, sin llegar al presupuesto de los anteriores y se nota, y un Reach bastante mas casualizado que de costumbre, haciéndolo mas oscuro o adulto, una historia... unas muertes.. un drama... vaya, desde siempre nunca ha sido su fuerte Bungie para los momentos dramáticos, pero con Reach además de mal llevado, se le sumaba un argumento poco atractivo en general.

Vamos que yo de Bungie me gusta Halo 1, 2 y el 3, el resto si, los adoro pero no a la misma altura y el 4 tampoco me parece "el mejor Halo", lo que para los tiempos que corren, si debería haberlo sido, debía haber superado en todo a Bungie, y no solo en cosas concretas.

Sintiendolo mucho, pero Halo en manos de otras personas no ha sabido estar a la altura de la saga (si bien es cierto que igual Bungie tampoco hubiera podido), y ojalá el 5 sirva para dar un golpe de mesa y hacer que cambie de opinión, pero lo veo muy dificil.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5985 mensajes · Colección
#33  Enviado: 06:47 10/12/2012

A mi lo único que me decepciona de éste es que no haya servidores dedicados para el online.
Tanto les costaba?
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:26 10/12/2012  Editado: 17:27 10/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Masacre (réplica 33).
A mi lo único que me decepciona de éste es que no haya servidores dedicados para el online.
Tanto les costaba?
Pues les cuesta lo mismo que a los del COD.
Para qué gastarse dinero en algo que te va a hacer perder dinero en lugar de ganarlo si vas a vender igual ?
Y si no mira los servidores dedicados privados del Battlefield 3 razón por la cual lo dejé de jugar. Todo es una mierda porque esta indústria ya es 100% comercial y lo único que buscan es sangrar al usuario lo máximo posible.
Y como toda burbuja, ya sabemos que esto tarde o temprano reventará porque estamos llegando a límites absurdos.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5985 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:54 10/12/2012

En respuesta a JC (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Pues les cuesta lo mismo que a los del COD.
Para qué gastarse dinero en algo que te va a hacer perder dinero en lugar de ganarlo si vas a vender igual ?
Y si no mira los servidores dedicados privados del Battlefield 3 razón por la cual lo dejé de jugar. Todo es una mierda porque esta indústria ya es 100% comercial y lo único que buscan es sangrar al usuario lo máximo posible.
Y como toda burbuja, ya sabemos que esto tarde o temprano reventará porque estamos llegando a límites absurdos.
Ya, pero yo estoy hablando de Halo, una saga donde el online siempre ha ido bien Tristeza
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:42 10/12/2012

En respuesta a Spxion79 (réplica 1).
Bien comencemos:

No quiero abrir ninguna campaña contra el juego en si mismo, pero estoy un poco cansado de tener esta opinión del juego y necesito saber si hay gente que comparte la misma opinión que yo, osea, partiendo de la vieja escuela de Halo, fans de la primera trilogía a poder ser...

Como buen "halero" que soy me gustan todas sus partes, pero vamos, todas, todas, siendo las que menos Odst y Reach... pero y aún así, me gusta mas que el 99% de cualquier catálogo de consola posible...

Efectivamente no falté a la cita de Halo 4 y me compre de lanzamiento la edición coleccionista o como se diga, pero si ya de por si, en "regalos" físicos me pareció muy cutre.. quise hacer oídos sordos y pensar que a Halo se lo perdono todo.

Pero ya partimos del 1º defecto, edición muy sosa.. la verdad... a ver, este problema lo hubieran arreglado si hubieran sacado una edición mas cara y limitada con mas cosas... pero bueno ahí se queda, no creo que hagan justicia a lo que merece un Halo 4 (bueno le doy un pase a la edición consola).

Lo segundo con lo que me encuentro es la sincronización labial, horrible en españa, no hay manera, me da entre asco y vergüenza ajena... entiendo que este problema no existe en Estados Unidos... pero vamos, yo me centro en mi doblaje y como me gusta oirlo, en español... pues na, bastante malo, se me quitan ls ganas de ver el opening y ending solo por no ver los labios, de hecho, no lo hago, y eso que de siempre han sido cosas que me gusta revisar.

Bueno, siguiente cuestión, la intro me resulta escasa, y la trama demasiado complicada para alguien que no conoce el universo de Halo y el 4º y es su primera experiencia... la doctora hablando, incoherencias para alguien que no sepa de que va (y sin saber que pasó), y este problema lo tendrían resuelto si hubieran hecho una intro resumen así en plan épico, contando que ha pasado, voz en off con la dotora, o la voz de Cortana, yo que se... que sirviera de puente para los iniciados y tributo a los clásicos, pero nada, ni un video hablando de la trilogía (no me gustan los videos CGI pero esto es algo personal, muy chulos, pero son videos... na que no me van).

Seguimos, comienza el juego y es una pasada, los mejores gráficos que he visto en consola hasta el momento, renovados escenarios y mucha acción... peeeeeero... tercer fallo, la banda sonora,,, mientras que avanzas el juego entre la segunda y tercera fase te empiezas a dar cuenta de que esto no es Halo, si no otra cosa, con menos carisma, peor compuesta... si hablamos que para mi el éxito de Halo trilogía es por un 50% la banda sonora, imaginarse como ha podido bajar para mi el valor del 4º.

5º Fallo, la descompensación del volumen y no poder cambiarlo, me he encontrado durante todo el juego situaciones donde la banda sonora no se oía (pues por los efectos de sonido o por diálogos mas altos) y a la inversa, oir mas efectos/música y apenas oir lo que dicen los personajes secundarios.

6º Fallo, la falta de sincronización de la música en las secuencias de video, me he encontrado en muchas ocasiones canciones de corta y pega que rompe el momento durante secuencias de acción y tensión, vamos que es descarado que las canciones se compusieron sin esos momentos delante y un editor avispado lo puso en donde pensó que mejor quedaba, cosa que hasta donde recuerdo en los anteriores Halos todas las secuencias tienen sus melodias con su principio y fin y no están "cortadas" (o al menos en su mayoría que recuerde) y se adaptan a lo que sale en ese momento.

7º la obsesión esta vez, de meter cosas en internet, necesario tener gold, como la serie de Halo de actores reales, los terminales, las secuencias de video de Spartan Ops... o simplemente jugar al Spartan Ops... siento que el juego esta incompleto de alguna manera, podrían haber metido un dvd con todos esos videos e instalarlo para no tener que cambiarlo y problema resuelto, y lo peor tener que pagar para disfrutar de la experiencia completa, muchos que no tengan gold, no sabrán que Spartan Ops es una especie de aventura a parte, al estilo reciclaje/mod, donde va a saco y donde tienes vidas infinitas para poder jugar a 4 online si quieres... oye, con sus videos y doblaje a saco, vamos que una pena.

8º Spartan Ops... todo una opción trabajada relativamente elaborada que servía para de alguna forma, contar una historia a parte, y una jugabilidad mas a saco que prometía bastante (de hecho hay mas enemigos en pantalla que en la historia principal)... pero a mi modo de juicio se queda incompleto, y parece hecho a "medias" según se mire, me explico; eliminación de puntos de control, regeneración de vidas infinitas, reciclaje de los escenarios... ehm... me divierto no digo que no, pero es algo... que jugando a ello, me da la sensación de estar jugando a una especie de copia de Halo bastarda... por los cambios jugables digo.. es otra cosa, y no me va.

9º el diseño de los Prometeos, 3 tipos nuevos (y sus variaciones, pero para mi son lo mismo), que no se por qué, no me gustan nada, pero nada, cuando llego a estos trozos siento como... que no me gusta el juego, a modo personal... sin personalidad de Halo, me empiezan a rodear los perros (nombre feo en inglés XD), los caballeros y los que vuelan (ni idea como se llaman), todo a saco, y pienso, ESTO NO ES HALO, lo veo como,, que se aleja de lo que a mi me gustaba, de Halo 1, 2 y 3... que me han tangado, que es otro juego, y esto como digo, para UN FAN es primordial.

10º uff, mechas? robots? odio ese tipo de juegos y vehículos, de algo que me gustaba de Halo el diseño de los vehículos y su jugabilidad, la Mantis es... ortopédica, lenta... y una "japonesada" que sobraba en Halo, como vayan por ahí, abandono la saga, no me termino de creer ese tipo de vehículo militar, y si no me lo creo, ya tenemos un problema.

Y finalmente... el Didacta y algún rollo con la bibliotecaria no me ha gustado nada... una indiferencia absoluta, radical, que sin ver los terminales incompleta... un tópico de malo y salvar el mundo...  dice unas tonterías el bicho ese, que no me dice nada... y reescribir el pasado y reinventarse la historia de los anillos y las guerras flod con humanos ancestrales ha sido una follada a todo lo que uno le gustaba de la trilogía original.

y que mas puedo decir... gráficamente una pasada, la historia entre el Jefe Maestro y Cortana de película, el ritmo de la historia perfecto sin lagunas, bien metido los momentos de vehículos varios, poder escoger cual... y algún momento inspirado que hace que el juego se disfrute a tope, una maravilla, pero las cosas que digo, aunque sea a modo personal, es la visión mía como fan de Halo 1,2 y 3, soy fan de Halo por ellos, no por que se inventen cosas nuevas y hagan cambios en el 4º (a peor)... podrían haber metido mas vehículos, nuevas armas (no tipo cambiar el aspecto y ya está), y una mayor variedad de enemigos, mas si, por ejemplo no todos "robóticos", animales adiestrados por ejemplo... naves forerunner.. nose. algo mas, y a ver mantenido esa jugabilidad clásica... pero uff hay cosas que sinceramente, no me han gustado, no se si hay msa gente como yo, osea fan del 1, 2, y 3, y que piensa que de alguna forma le han dado una patada con el 4º...  sin que por ello deje de ser un juegazo, digo cosas desde el punto de vista del fan antiguo...

pero, ¿enserio soy el único que piensa esto?.
Ciertamente si carnal si me siento algo defraudado de halo 4 tienes razón e algunos puntos pero la verdad me entretiene jugarlo en online es un buen juego lo unico que si me molesto fue el doblaje a español se escucha orrible pero vale mejor me salto los videos muy bueno spuntos man te apoyo ^-^ saludos....
knuckles
Lugar: Valencia · 5155 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:25 12/12/2012

En 4 años me he pasado toda la saga (varios de los juegos más de una vez) y puede que esté quemado de ella. Esta podría ser la razón de porqué la campaña me ha parecido tan aburrida.

Pero sinceramente no creo que esta sea la razón. El primer Halo que jugué es el 2 y me pareció un coñazo inaguantable. A los pocos días empecé el 3 y se creó el mito. Una maravilla, divertido como ninguno.

Para mí la campaña del 4 está por encima del primero (versión Aniversario, la que he jugado) y del segundo, pero muy inferior al ODST, Reach y el 3.

Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3497 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:16 12/12/2012

falto algo como...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3612 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:38 12/12/2012

Pues  a mi personalmente, siendo fan de Halo desde el primer juego, debo decir que NO me ha decepcionado nada, y es más, creo que el cambio de compañía le ha sentado muy bien a la saga, ya que Bungie exprimió al máximo su concepto y jugabilidad de la saga, que 343 industries le ha dado un soplo de aire fresco.
Para mi está entre los mejores de la saga (verdaderamente todos los halos me gustan, aunque el Halo 2 es el que veo inferior por las fases con el inquisidor, que no me convencieron)

Un saludo
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7269 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:49 12/12/2012

En respuesta a VisualParadox (réplica 38).
falto algo como...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hay huída en ghost y la primera parte de la última misión también es movidita... Repetir lo que dices sería ya ridículo.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
knuckles
Lugar: Valencia · 5155 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:52 12/12/2012  Editado: 18:54 12/12/2012 (2 veces)

La huída en ghost del 4 es ridícula: carece de emoción y de dificultad.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:16 12/12/2012

En respuesta a knuckles (réplica 41).
La huída en ghost del 4 es ridícula: carece de emoción y de dificultad.
La 1ª partida XD luego ya.. ni en legendario...  Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:13 12/12/2012

De dificultad si carece, de emoción no, al menos a mi me gustó cuando la jugué por primera vez xD
Usando VandalBlock por el bien del subforo
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3612 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:51 28/12/2012

Lo que mas me jode es que digais que va perdiendo fuelle el juego conforme se acerca el final,y a mi me parece todo lo contrario.Si bien las primeras misiones son buenas...las 4 ultimas son bestiales.
No entiendo nada....
un saludo
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir