Vandal

¿No hay ningún fan de Halo que se sienta algo defraudado por Halo 4? (no técnica y gráficamente AVISO)

fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#16  Enviado: 04:20 09/12/2012  Editado: 04:32 09/12/2012 (1 vez)

En respuesta a VisualParadox (réplica 15).
La historia de HALO 4 es caca, PERO es un juegazo.

PUNTO

por cierto, las SPARTANS OPS son oooooootra historia, mil veces mejor que la pseudo-historia de amor de cortana-masterchief que por cierto, no le encuentro ni pies ni cabeza, cosas como "no le prometas a una chica algo que no puedas cumplir" pfffff por un momento sentí que jugaba GEARS OF WAR 3

y el factor personalización le otro toque different....

HALO en su linea, gran juego, ENORME multiplayer, historia de risa.
¿Alguna vez has jugado a Halo antes de Halo 4?

Lo que tiene cortana con el jefe es pura y dura amistad, la IA (en este Halo porlomenos se demuestra la empatia que sufren ambos) es la unica que ha podido sacar la parte humana del jefe, que este era simplemente una maquina de guerra. La frase de " No le prometas a una chica cosas que no puedes cumplir " es la frase de cortana, frase que ha dicho ya unas cuantas veces en la saga.

Cortana es lo mejorcito que tiene Halo 4, deverdad, ni amor ni ostias XD.

Una ultima cosa:

10º uff, mechas? robots? odio ese tipo de juegos y vehículos, de algo que me gustaba de Halo el diseño de los vehículos y su jugabilidad, la Mantis es... ortopédica, lenta... y una "japonesada" que sobraba en Halo, como vayan por ahí, abandono la saga, no me termino de creer ese tipo de vehículo militar, y si no me lo creo, ya tenemos un problema.

En Halo ya existen desde hace tiempo mechas/robots (que es un scarab mas que un robot de 4 patas?)

Porcierto tienes una idea muy equivocada de lo "Mechas/Robots" y porque salgan no tiene porque ser nada malo. Como he demostrado 343i no fue la primera en mostrar un mecha, ya la propia bungie ya creo el scarab, y ensemble el Gorgon/Ciclope.

No tiene nada de malo. En la incursion de vehiculos no viene mal un robot..
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:42 09/12/2012

Cortana no está enamorada del jefe, es la única IA humana creada a partir de tejido vivo, por lo tanto es la IA mas "humana" que existe, y realmente siente aprecio por el jefe, y ya que se formó a partir del cerebro de la dra halsey es de suponer que la propia doctora también aprecia al jefe.

Y como ya lo explicaron, la frase de "no prometas a una chica..." viene de Halo 3, fué "invento" de bungie.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 136347
#18  Enviado: 08:41 09/12/2012

A mi me ha pasado algo parecido... No va a mejorar.
Escucha, lo unico que tienes que hacer es pensar en que es otro Halo que no tiene nada que ver con la trilogia original.
La Historia es francamente decepcionante y la musica...Uffff...la musica creas que no hacia mucho en anteriores entregas.
Pero aun asi vas a tener que hacer como si nada y jugar porque al fin y al cabo...Te lo has comprado.  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3484 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:01 09/12/2012  Editado: 11:04 09/12/2012 (1 vez)

Para fenix_supremo:
He jugado HALO desde que el XBOX tenía el control
 insisto la trama de HALO siempre pues... pues...                        NO es Mass Effect... Smilie

Aparte todos sabemos que HALO ha sobrevivido gracias a su enorme multiplayer, que bueno acompañado de la EXCELSA movilidad pues tiene un 10, pero de historia tiene un 7.7 Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15220 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:09 09/12/2012

Yo sin haberme pasado la campaña el multijugador me ha seducido de mala manera, mejor que en Reach que ya era excelente y superior al de Halo 3, cosa que me parecía imposible.

Lo que sí he leído en todos lados es que los momentos mega épicos de Halo 3 no están, pero tampoco estaban en Reach y nadie hizo sangre vamos.

Yo a ver si me pongo con la campaña jeje
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7250 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:28 09/12/2012  Editado: 11:29 09/12/2012 (1 vez)

En respuesta a keidash (réplica 20).
Yo sin haberme pasado la campaña el multijugador me ha seducido de mala manera, mejor que en Reach que ya era excelente y superior al de Halo 3, cosa que me parecía imposible.

Lo que sí he leído en todos lados es que los momentos mega épicos de Halo 3 no están, pero tampoco estaban en Reach y nadie hizo sangre vamos.

Claro que se criticó de Reach... y su cutre forma de ir matando al equipo Noble,... y su cagada con la historia de los libros...

Otro punto negativo de la campaña de halo 4 es lo irrelevante de las habilidades de armadura en ella.

Ah, y enfrentarme a los Crawlers no está tan mal, es un poco como el flood, da variedad.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3484 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:36 09/12/2012

Quizás lo que falto en este HALO 4 fue una batalla como la que hay en el 3 contra los 2 scarabs

algo así, ENORME, GIGANTE!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Spxion79
Lugar: Alicante · 11967 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:03 09/12/2012

En respuesta a keidash (réplica 20).

El multiplayer si creo que es mejor la verdad, he dicho que tiene virtudes en general y ciertos paisajes, momentos y vehículos en la historia en sintonía con la saga, no todos son problemas y muchos de ellos superficiales.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:09 09/12/2012

Para mi gusto y soy fan de la saga, es el tercer mejor Halo por detrás de Halo CE y Halo 3.

Aunque llevas razón en varios puntos como la OST que para otro tipo de juego, la veo de muchísima calidad. Pero para Halo pega poco en comparación con la OST original. He puesto este video mil veces ya, pero es que mejoraría bastante el juego con esta música joder. Para Halo 5 queremos la OST de Halo 3 o del mismo estilo.

fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:10 09/12/2012

En respuesta a Long Drong (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Claro que se criticó de Reach... y su cutre forma de ir matando al equipo Noble,... y su cagada con la historia de los libros...

Otro punto negativo de la campaña de halo 4 es lo irrelevante de las habilidades de armadura en ella.

Ah, y enfrentarme a los Crawlers no está tan mal, es un poco como el flood, da variedad.
lo irrelevante de las habilidades de armadura ¿Seguro? intenta pasarte solo en legendario sin el dron, el clon, escudo, invisibilidad o jetpak XD. En normal o heroico las habilidades es algo mas, pero en legendario es fundamental tener el dron y cuidarlo (que no te maten basicamente) pues ayuda y muchisimo a distraer a los enemigos y que te ayude a matar. Por no hablar de eso el clon que es el señuelo perfecto.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:19 09/12/2012

Yo estoy enamorado del dron. Es incondicional. Le tengo más aprecio que a Cortana, en serio...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7250 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:57 09/12/2012

Me lo he pasado en legendaria.

El dron no lo he usado porque no va con mi estilo de juego, pero leyéndoos sí parece útil.

Pero las otras no me jodáis, son completamente inútiles.

El holograma lo intenté usar con unos hunters pero no me funcionó.

El jetpack lo he usado para buscar alternativas a combates, siendo la única medio curiosa entrar a la Sphinx con él en vez de usar el ascensor.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Spxion79
Lugar: Alicante · 11967 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:19 09/12/2012

Bungie que grandes son! (aunque yo quito de la ecuación a Odst y Reach XD).

Para mi significó mucho, pero mucho mas Halo 1, 2 y 3 que Odst, Reach y 4...
Usuario 53772
#29  Enviado: 16:47 09/12/2012  Editado: 16:50 09/12/2012 (1 vez)

Yo sin haberlo acabado aún, por tanto mi mensaje puede carecer de valor real, lo estoy disfrutando descomunalmente. No se qué tienen los Halo, no me entero un carajo de la historia en muchas ocasiones, pero su perfecta jugabilidad, sus fascinantes escenarios, sus cielos (YA LO CREO) y el carisma del jefe maestro (uno de los últimos iconos videojueguiles de verdadero peso y carisma) los transforman en golosinas lúdicas. Siempre lo digo, no me van por lo general los FPS, pero esta saga me pierde. Y va a más. Y Halo 4, hasta lo que he jugado, me parece un must have como una catedral, un esencial de 360, el mayor voto de confianza que se le puede dar a la saga tras la marcha de Bungie (algo digno de estudio, el cómo una saga tan potente es capaz de sostenerse sin sus hacedores originales y no perder un ápice de su fuerza con un estudio nuevo) y uno de los juegos más suculentos de la generación....

Salvo el evidente bajón en lo que a BSO se refiere, y eso en un Halo son palabras mayores, es junto a Reach (a mí me encantó) y el primer Halo mi favorito de esta bendita saga. (Cuando lo acabe veré si sigue en esa posición, baja o asciende)...
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:55 09/12/2012

Estoy segurísimo que si la música tuviese un volumen mas alto no se diría lo mismo de ella, gran fallo de 343 no incluír opciones de audio.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir