Vandal

Desempolvando Sega Saturn ¿recomendaciones?

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:45 27/04/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 15).
¿Guía de traducción de textos? ¿Conoces alguna? Sonrojado

PD: Sí, es por Princess Crown. Smilie

@MuteCity ¿Podrías decirme por qué es superior la versión original de Grandia que la de PSX? ¿Tiene que ver con qué Sega Saturn mueve mejor las 2D?
No son traducciones donde salga todo, lógicamente, pero con las guías que hay en Gamefaqs se puede jugar de manera decente.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:30 27/04/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 15).
¿Guía de traducción de textos? ¿Conoces alguna? Sonrojado

PD: Sí, es por Princess Crown. Smilie

@MuteCity ¿Podrías decirme por qué es superior la versión original de Grandia que la de PSX? ¿Tiene que ver con qué Sega Saturn mueve mejor las 2D?
Un vídeo vale más que mil palabras xD

"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
NoDoubter27
Lugar: · 819 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:30 27/04/2014

Virtua Fighter for the win!

Y también el 2:

And she's buying the stairway... to Heaven...
MonaMix
Yogurlado
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:39 27/04/2014

Y sin olvidar al genial Fighters Megamix:

A mí me gustó más que el Virtua Fighter 3 de Dreamcast  Sonrojado
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4113 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:42 28/04/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Un vídeo vale más que mil palabras xD

No veo mucha diferencia, salvo que parece que la versión original está más detallada y tiene unas texturas más claras, aparte de que tiene más elementos que en el port de PSX no están.  Sonrojado
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
MonaMix
Yogurlado
#21  Enviado: 00:47 28/04/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
No veo mucha diferencia, salvo que parece que la versión original está más detallada y tiene unas texturas más claras, aparte de que tiene más elementos que en el port de PSX no están.  Sonrojado
No, si yo tampoco veo excesiva diferencia, la verdad xD

Recuerdo de ver alguna imagen años atrás en la que me pareció que los efectos de agua eran más bonitos en Saturn. Y bueno, si ves el principio del vídeo, cuando empieza la escena en la que Sue está correteando mientas busca a Justin, parece que la versión de Saturn va más fluida.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:56 28/04/2014  Editado: 00:57 28/04/2014 (1 vez)

En respuesta a MonaMix (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
No, si yo tampoco veo excesiva diferencia, la verdad xD

Recuerdo de ver alguna imagen años atrás en la que me pareció que los efectos de agua eran más bonitos en Saturn. Y bueno, si ves el principio del vídeo, cuando empieza la escena en la que Sue está correteando mientas busca a Justin, parece que la versión de Saturn va más fluida.
Sí, eso sí que lo he notado, y que también parece que los sprites de los personajes tienen un mejor acabado (parece).

Yo el juego aún no me lo he pasado. Voy por el primer CD, y tengo bastantes horas acumuladas, lo que pasa es que he llegado a una parte muy puñetera. No sé si podrás aconsejarme u algo, mira Secreto: (Pincha para leerlo)
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
MonaMix
Yogurlado
#23  Enviado: 01:21 28/04/2014  Editado: 01:21 28/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Sí, eso sí que lo he notado, y que también parece que los sprites de los personajes tienen un mejor acabado (parece).

Yo el juego aún no me lo he pasado. Voy por el primer CD, y tengo bastantes horas acumuladas, lo que pasa es que he llegado a una parte muy puñetera. No sé si podrás aconsejarme u algo, mira Secreto: (Pincha para leerlo)
Diría que donde estás es en el minuto 27:50 de este vídeo, ¿verdad?

Mira a ver si tienes mucho menos nivel o peores stats que el del vídeo, los pájaros que dices los recuerdo porque hay un boss al principio que es igual xD pero ya no sé ni cuántos años hará que me pasé el Grandia, no recuerdo especial dificultad con algún boss de esa mazmorra (a las que sí recuerdo jodidas son a Nana, Saki y Mio, por ejemplo). Mira de hacer las mismas magias que él o algo, no le cuestan mucho  Sonrojado
Yuri-Meza
Storywriter
#24  Enviado: 01:30 28/04/2014  Editado: 01:31 28/04/2014 (2 veces)

En respuesta a MonaMix (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Diría que donde estás es en el minuto 27:50 de este vídeo, ¿verdad?

Mira a ver si tienes mucho menos nivel o peores stats que el del vídeo, los pájaros que dices los recuerdo porque hay un boss al principio que es igual xD pero ya no sé ni cuántos años hará que me pasé el Grandia, no recuerdo especial dificultad con algún boss de esa mazmorra (a las que sí recuerdo jodidas son a Nana, Saki y Mio, por ejemplo). Mira de hacer las mismas magias que él o algo, no le cuestan mucho  Sonrojado
Su puta madre. Yo no tengo ni de broma esas magias, porque lo de las magias descubrí cómo se hacían tras muchas horas de juego. x'DDD

Y de nivel... pues creo que tengo un poco más que el del vídeo. De todas formas te agradezco que te hayas molestado en buscar el vídeo. Y sobre lo de Nana, Saki y Mio completamente de acuerdo, aunque la más complicada era Nana, las demás no tanto.

Yo lo dejaría así: Nana >>>>>>>> Mio >>> Saki

La cancioncita esa aún la recuerdo.   Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir