Vandal

-Mario Kart/ Smash Brawl Wii-- en WII U??

Bardok.A
Lugar: · 9747 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:22 05/12/2012

Buenas compañeros

Estoy dandole vueltas a la cabeza en si pillarme una Wii U , de hacerlo vendería primero mi Wii y claro, hay juegazos que no me gustaría perderme al pasar de consola.
Se que Wii U es retrocompatible con los juegos de Wii, pero no lo es tanto respecto a las opciones de juego se refiere...
En el caso de estos 2 juegos, mario kart wii y smash brawl.., Como se jugarían en Wii U??

Parto de la base a que en ambos juegos SOLO utilizo el mando de Cube, porque me parece la mejor opción. En el caso de Brawl tampoco me gustaría tener que jugarlo con el wiimote + nunchuck....

Lo ideal sería que pudiese jugar a ambos en Wii U usando el Wiimote (pero utilizando en ambos la cruceta, en el mario kart no me gusta nada el sensor de movimiento), pero creo que esto no es posible....

Alguna solucíon manos???? ojalá Nintendo hubiera permitido utilizar el mando classic en Wii U para los juegos de wii, o que el nuevo pad pro lo permitiese, pero te temo que ni una ni la otra....., y esto es lo que me echa para atrás en si esperarme algo más o lanzarme a por la U.

Gracias y saludos!!!!
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5839 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:57 05/12/2012

¿De verdad no es compatible el mando clásico de Wii en Wii U? Una cosa es que el mando clásico vaya ser ignorado en los nuevos juegos en favor del Wii U Pro Controller, pero debería de ser compatible con los juegos de Wii que lo usan.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13322 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:14 05/12/2012

Si juegas a los juegos de wii en el «modo wii» deberías poder usar el mando clásico de wii por narices, otra cosa es los de GC que al tener conector pues comoque no se puede (a menos que saquen algun cacharro conector por usb).
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:36 05/12/2012

Acabo de crear un hilo de transferencia Wii-Wii U para que hablemos de estos temas y no repitamos preguntas.

Este es el hilo

¿Entonces está comprobado que el mando clásico sigue funcionando? Me jodería no poder jugar a la Consola Virtual con el mando de SNES... (confirmadlo en el otro post por favor).
Bardok.A
#5  Enviado: 18:48 05/12/2012  Editado: 19:01 05/12/2012 (1 vez)

El mando clásico se conecta al wiimote, no es así????

Entonces..., digo yo que SI se podría utilizar entonces en Wii U para jugar a juegos como Mario Kart Wii o Brawl...., sería fantástico confirmarlo...., pero clero, tendría que hacerlo alguien que  tenga mando clásico, Wii U y uno de estos juegos...

Nadie lo podría probar???

Y otra cosilla, con el mando clásico se pueden controlar los karts con la cruceta??

GRACIAS, si quereis podemos postearlo todo en el otro hilo, aunque esto no tiene nada que ver con transferi datos sino de compatibilidad entre los 2 sistemas, mandos etc.

Saludos!!
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4738 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:35 05/12/2012

Bardok.A, en un rato (largo, eso sí) te pruebo yo los dos juegos, no te preocupes Sonrisa
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Bardok.A
#7  Enviado: 19:38 05/12/2012

Hostias tio muchísimas gracias!!!

Por favor, prueba en ambos casos si funciona el mando clasico en la wii U, tambien por favor, prueba si puedes utilizar la cruceta para controlar los karts (en el MK) y los luchadores (en el Brawl)

Muchísimas gracias mano!!!
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4738 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:29 05/12/2012

En respuesta a Bardok.A (réplica 7).
Hostias tio muchísimas gracias!!!

Por favor, prueba en ambos casos si funciona el mando clasico en la wii U, tambien por favor, prueba si puedes utilizar la cruceta para controlar los karts (en el MK) y los luchadores (en el Brawl)

Muchísimas gracias mano!!!
Funciona en ambos, incluso en el propio menú de Wii y más sorprendente aún, también en el menú de Wii U

Los juegos funcionan exactamente igual que en Wii, comportándose el mando igual que allí:

Mario Kart: No se pueden manejar los Karts con la cruz de control, pero eso ocurre ya desde GameCube.

SSBB: No he jugado, sólo he probado el mando que funcionase, ya probaré y te digo, pero debería funcionar de la misma forma que el original...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:10 06/12/2012  Editado: 16:11 06/12/2012 (1 vez)

A mi tambien me interesa el tema , lo seguire de cerca

Saludos
Bardok.A
#10  Enviado: 16:13 06/12/2012

En respuesta a Hot Rod (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Funciona en ambos, incluso en el propio menú de Wii y más sorprendente aún, también en el menú de Wii U

Los juegos funcionan exactamente igual que en Wii, comportándose el mando igual que allí:

Mario Kart: No se pueden manejar los Karts con la cruz de control, pero eso ocurre ya desde GameCube.

SSBB: No he jugado, sólo he probado el mando que funcionase, ya probaré y te digo, pero debería funcionar de la misma forma que el original...
Muchisimas gracias mano¡¡

Entonces el mando clasico fumciona en wii u ,

En el mario kart wii la cruceta del mando no va (ni en wii ni wii u) pero si que se podra controlar a los karts con el stick del mando clasico no¿

Tambien me gustaria confirmar si en el brawl se puede utilizar la cruceta del mando clasico para moverse , o tambien seria el stick.

MUCHISIMAS GRACIAS MANO¡ De veras agradezco la ayuda

Saludos¡
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir