[Hilo Oficial] El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney [El primer paso es formular una hipótesis]

Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
#526  Enviado: 14:46 02/02/2016

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 525).
En respuesta a la réplica #524
Layton como saga ha terminado ya.

Layton 7 no tiene casi nada de Profesor Layton. Es ley de vida y Level 5 prefiere centrarse en exprimir otras sagas como Yokai.

Otra saga a la que le ha pasado lo mismo es Inazuma Eleven que ya hace un par de años que terminó el boom en Japón y ya no salen más juegos.
Pues para mí eso es un fastidio enorme. Era el único juego de puzles que me ha mantenido -y mantiene- pegado a la Nintendo por horas, además del cariño que se le coge a los personajes con el transcurso de los años y los juegos. Level 5 tiene basa para poder continuarla incluso con otros personajes/historias/etc, pero es una tragedia que una saga tan didáctica y de inteligencia se pierda (no todo tiene que ser jrpg y shooter).
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6493 mensajes · Colección
#527  Enviado: 14:48 02/02/2016

A mi también me encantaría un nuevo Layton. Hace un tiempo hubo rumores de que el Legado de los Ashalanti seria el último juego protagonizado por el profesor y que, por tanto, era posible que saliese algún spin off basado en su mundo pero con otros protagonistas, pero ya no se ha vuelto a hablar más de ello. Supongo que, como ya han comentado, estarán centrados en otras sagas.

No sé si las ventas acompañaron como para que se animasen a hacerlo, pero otra entrega del crossover estaría genial. Me gustó mucho ver a Phoenix y a Layton compartiendo escenario.
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
#528  Enviado: 14:57 02/02/2016  Editado: 14:59 02/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Verchiel (réplica 527).
A mi también me encantaría un nuevo Layton. Hace un tiempo hubo rumores de que el Legado de los Ashalanti seria el último juego protagonizado por el profesor y que, por tanto, era posible que saliese algún spin off basado en su mundo pero con otros protagonistas, pero ya no se ha vuelto a hablar más de ello. Supongo que, como ya han comentado, estarán centrados en otras sagas.

No sé si las ventas acompañaron como para que se animasen a hacerlo, pero otra entrega del crossover estaría genial. Me gustó mucho ver a Phoenix y a Layton compartiendo escenario.
Opino lo mismo que tú. Sacan cuatrocientos mil pokémon donde cada generación es inferior a la anterior y con reto casualizado, y un juego como Layton que tiene ventas y entretenimiento sano (y productivo) lo abandonan. Me parece indignante, pero al menos conservo su saga la cual rejugaré hasta que me haga viejo.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#529  Enviado: 10:53 03/02/2016

Yo creo que dejaran descansar la saga y para la próxima portatil de nintendo sacaran otro Profesor Layton, hay que tener en cuenta que contando el crossover tenemos 3 profesor Layton en 3DS
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12275 mensajes · Colección
#530  Enviado: 14:51 30/01/2017  Editado: 14:52 30/01/2017 (1 vez)

Voy por la mitad de este juego, y me parece una auténtica joya.

Diría incluso que es mi Layton favorito (he jugado los 4 primeros).

Joder, estas dos sagas casan de una manera que parece que estén hechas para juntarse.

Ritmo buenísimo, momentos epicorros de ambos bandos, juicios super entretenidos...

El juego no hace si no engrandecer aún más a los personajes y, joder, quiero verlos juntos más veces!!!

¿Cómo ha tenido tan poca repercusión esta joyaza??
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38822 mensajes · Colección
#531  Enviado: 17:33 30/01/2017

En respuesta a vanndread (réplica 530).
Voy por la mitad de este juego, y me parece una auténtica joya.

Diría incluso que es mi Layton favorito (he jugado los 4 primeros).

Joder, estas dos sagas casan de una manera que parece que estén hechas para juntarse.

Ritmo buenísimo, momentos epicorros de ambos bandos, juicios super entretenidos...

El juego no hace si no engrandecer aún más a los personajes y, joder, quiero verlos juntos más veces!!!

¿Cómo ha tenido tan poca repercusión esta joyaza??
Es una pena, pero el juego llegó tarde, cuando la gente estaba ya hasta los huevos de los Layton anuales y con el Phoenix saliendo en inglés y en la eShop.

Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 204559
#532  Enviado: 18:31 30/01/2017  Editado: 18:35 30/01/2017 (2 veces)

Nuestro último Phoenix Wright en castellano Tristeza

Y el último de Takumi Smilie

Casi podríamos quedarnos con que es el último PW:AA "canon", siendo la saga enteramente en castellano.
vanndread
Ramonero Flowers
#533  Enviado: 22:02 03/02/2017  Editado: 22:13 03/02/2017 (1 vez)

Juego acabado.

Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Vaya mierda que se haya acabado, joder.

Si no es mi favorito de la 3ds, entre los 3 primeros, seguro.

Vaya una joya que no consigo explicarme su paso tan desapercibido.

Mi favorito de las dos sagas con mucha diferencia (de Layton he jugado los 4 primeros, y de Phoenix la trilogía sagrada).

Sencillamente tiene lo mejor de las dos sagas, con una pedazo de OST y una historia muy buena, que te tiene pegado a la consola hasta el final.

Los puzzles no son los mejores pero ni falta que hace.

Lo único malo de este juego es que se acaba.

Quiero una segunda parte, maldita sea.

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23074 mensajes · Colección
#534  Enviado: 22:19 03/02/2017

A mí lo único que no me acabó de gustar del todo es una sensación personal de que a lo largo del juego, sobretodo al final, Phoenix Wright y Maya son como personajes "relleno" y los verdaderos protas siempre son Layton y Luke.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
vanndread
Ramonero Flowers
#535  Enviado: 22:25 03/02/2017

Pues yo no he tenido esa sensación en ningún momento...

Me ha parecido que están muy repartidos los momentazos para cada uno.

Y en el juicio final como tiran del carro Phoenix y Maya y Layton llega practicamente al final para rematar la faena con Phoenix.

Vamos, cada uno tiene su apreciación, pero me ha fascinado ver a estos dos personajes que adoro en tan buena sinergia.

Y si no apreté por el juego en su día es porque tuvo tan poca repercusión que creí que era una castaña.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8280 mensajes · Colección
#536  Enviado: 22:58 03/02/2017

Cada X tiempo aparecen juegos que por lo que sea, pasan sin pena ni gloria de manera totalmente inmerecida. Y eso que todos los jugadores que se lo han pasado hablan muy bien de ellos. Para mi los casos más claros son ZombiU y este juego.
Real Madrid C.F.
Usuario 204559
#537  Enviado: 01:37 04/02/2017

En esta entrega se atreven a hacer cosas que en las principales de sus sagas no, como lo de Layton dorado y lo de Maya, con Phoenix en el bar después.
nestor11811
Lugar: · 1300 mensajes · Colección
#538  Enviado: 06:44 04/02/2017

En respuesta a vanndread (réplica 533).
Juego acabado.

Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Vaya mierda que se haya acabado, joder.

Si no es mi favorito de la 3ds, entre los 3 primeros, seguro.

Vaya una joya que no consigo explicarme su paso tan desapercibido.

Mi favorito de las dos sagas con mucha diferencia (de Layton he jugado los 4 primeros, y de Phoenix la trilogía sagrada).

Sencillamente tiene lo mejor de las dos sagas, con una pedazo de OST y una historia muy buena, que te tiene pegado a la consola hasta el final.

Los puzzles no son los mejores pero ni falta que hace.

Lo único malo de este juego es que se acaba.

Quiero una segunda parte, maldita sea.

Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie Pedazo de trabajo se curraron en la localización del juego de 10.
"Light is but a farewell gift from the darkness to those on their way to die "  The Boss
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6493 mensajes · Colección
#539  Enviado: 01:05 05/02/2017

A mi también me encantaría que sacasen una segunda parte. Es una lástima que con la calidad que atesora no haya tenido todo el éxito que merece. Soy fan de ambas sagas, pero este juego es el que más me ha gustado de los que hay de ambos universos.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18721 mensajes · Colección
#540  Enviado: 20:43 10/05/2017  Editado: 20:43 10/05/2017 (1 vez)

marcándome un reflote del carajo, ahora que suena lo de smash bros deluxe para switch espero que uno de estos dos personajes sea newcomer junto a los Inkling y Bomberman
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir