Vandal

Cual creeis que es el mejor port hecho para WiiU: AC3, Batman, Darksiders2, Mass Effect 3, Call of Duty?

Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:48 03/12/2012

Pues comentar lo que os han parecido los ports de WiiU y cual creeis que es mejor.
Usuario 145387
#2  Enviado: 14:03 03/12/2012  Editado: 15:07 03/12/2012 (1 vez)

EL AC3 es el port menos malo segun los analisis tecnicos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19331 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:03 03/12/2012

AC3 es tecnicamente el mejor al parecer, pero el CoD incluye cosas interesantes como lo de un jugador en pantalla y otro en el mando que lo hacen tambien merecedor de ese titulo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:10 03/12/2012

Alguien sabe que tal port es Tekken Tag 2??
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:40 03/12/2012

Me da un poco de rabia que los mensajes "normales" como este se pierdan en el limbo del foro. Entre que todo se concentra en la Taberna (cada vez menos interesante) y que la página principal del foro está inundada de POSTS OFICIALES y Noticas Vandal, la impresión es que no hay ningún mensaje interesante.

En serio, a nadie más le molesta tanto POST OFICIAL entre medias de los mensajes?

Un foro aparte de POSTS OFICIALES ya!
Buscando en Google una firma molona...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir