Spiderman vs The amazing Spider man

Lugar: un lugar muy lejano · 7923 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:21 03/12/2012

yo creo que las diferencias que podemos ver entre películas las podemos ver también entre comics. Llevamos muchas décadas ya de personaje.
Yo quiero plantear una pregunta que considero mas interesante. ¿Que tal veis que se puedan tomar libertades a la hora de inventarse la historia? Los tiempos han cambiado, y la esencia del personaje, es la esencia de la generación de jovenes que lo leen. Esa es la esencia de spiderman. Considerais que es mas fiel al personaje mantener detalles de la historia original (como la lucha libre), o adaptar el personaje a los tiempos y cambiar cosas como la lucha libre por cosas mas actuales como el skate?
¿que respeta mas al personaje, su relación con la juventud que lo lee o la historia que ha de ser exactamente igual?
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:33 03/12/2012

Las de Raimi nunca me gustarón. Spiderman y el Duende Verde daban vergüenza con esos trajes chillones, Norman debía estar muy trastornado para ponerse algo así.xD

TAS me parece más fiel, los actores me dan menos grima y es un buen punto de partida.
McRano
Lugar: Palencia · 5832 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:40 03/12/2012

Las dos primeras de Spiderman son muy dignas. Amazing Spiderman también me gusta sin más, pero siempre me he imaginado a Spiderman como Tobbey, la cara de pardal que tiene es justo la que siempre he pensado que tendría.

La historia de Amazing tampoco me gustó demasiado, la movida de los padres con el doctor, la abuela tampoco me convenció, la muerte de su tío... Lo único sublime de esta película es Gwen Stacy.

En líneas generales me quedo con las de Raimi.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8281 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:47 03/12/2012  Editado: 16:48 03/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Heroe_del_tiempo (réplica 29).
A falta de un revisionado de 'TAS', me quedo con la trilogía de Raimi (incluso la tercera me pareció comparable al reboot, y quizás me entretuviera más). Sin duda, las dos primeras se comen a Amazing. No sé cuál será más fiel, pero al menos las primeras buscan ser una película de superhéroes, no un drama romántico adolescente con un tipo que hace parkour extreme en su tiempo libre.

no un drama romántico adolescente con un tipo que hace parkour extreme en su tiempo libre

Eso y el video verdades como puños  Smilie  

Yo no se con cual quedarme. Me quedaría con TAS de no ser por la jodida coolería que se gasta Peter Parker en el instituto y con Gwen en el balcón. No he leído los comics, solo he visto la serie animada de los 90 y para mí ese no era Peter Parker.

Joder todavía me estoy riendo con el video de Loulogio  Smilie
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1164 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:41 03/12/2012

The Amazing Spiderman de laaaargo. Empezando por el sufrido Peter Parker CLAVADO por Garfield, ya que, Tobey Mcguire es un error de cásting descomunal.

Primer acierto: El largato es el primer enemigo de Spidey en los cómics. No hay mejor forma de empezar que con Connors y Pete.

Segundo acierto: Nuestro vecino y amigo se rie de todo y de todos cuando acomete sus acciones bajo la máscara, además de sus poses arácnidas, todos los golpes que recibe (que no son pocos) se reflejan en su día a día. Los pliegues en su traje y el disparador de tela de araña, eran absolutamente necesarios.

Tercer acierto: Gwen Stacy quién haya leído los cómics sabrán que es lo que pasa con ella en la segunda parte...GENIAL!

FX genialmente integrados, incluso la música no es la típica de superheroes, y quién tenga 3Dtv lo va a flipar.

Raimi infantilizó al personaje y envejecieron fatal, y eso que me encanta la segunda entrega, pero es holgadamente superada por esta. Por fin se le hace justicia al trepamuros.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:06 03/12/2012  Editado: 18:20 03/12/2012 (6 veces)

TAS es un drama/romantico adolescente por encima de una clasica de superheroes, eso es evidente siendo quien es el director es lo que buscaban como hacer una de cine negro/policiaco con Batman, cada una en su genero alejandose de el de superheroes.. Spiderman es ams ingenua, infantil, clasica mas superman de Donner , se nota  que se inspiro en ella.

¿Spiderman 1 , 2 y 3 que es? Una telenovela barata, muy exagerada y con MJ  besando a su novio a ver si es spiderman, toda la puta saga con esa historia  , ya no nombro la 3 porque es surrealista pero en la 1 y 2 ya habia momentos empalagosos  y lo peor infantiles en cuanto a la relacion de los dos. La de TAS es mas natural , cursi si quereis porque hacen de dos enamorados  que estan con la tonteria , por eso es mas creible.

Spiderman 2 me encanta , tanto como TAS pero  el tema MJ y Parker  casi se le va de las manos( corriendo vestida de novia en plan anuncio de perfumes..) Raimi que coño me haces  xd.

Eso si en la primera aun no era tan exagerado, la cosa fue a mas en las secuelas lo mismo que Peter parker, el de la uno me gustaba pero en las otras dos es un desastre  como se cargo al personaje, parecia una parodia del peter parker de la original.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
roscoman
Lugar: Badalona · 6862 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:14 03/12/2012

Lo que es curioso es que la gran mayoria que defienden antes Spiderman que TAS nunca en su vida se han leido un misero comic de Spiderman,como maximo han visto la serie de animacion la cual se parece en un canuto a los comics
Usuario 121573
#38  Enviado: 18:24 03/12/2012

como maximo han visto la serie de animacion la cual se parece en un canuto a los comics

La serie de animación no estaba nada mal, pero cierto es que era una adaptación muy libre de los cómics, especialmente a partir de la tercera temporada ( en la segunda, con el royo de morbius y las mutaciones de Peter, aun tenía un pase... aunque ya empezaba a ir cuesta abajo y sin frenos. ) de la tercera temporada en adelante la cosa empezaba a enredarse demasiado, con idas de la olla bastante acojonantes, y en la quinta temporada aquello era directamente un sin dios, metiendo viajes en el tiempo, realidades alternativas, a los X-men, vampiros, extraterrestres....etc.

A mi las películas de Raimi no me gustan, la verdad, solo salvaría alguna escena puntual, especialmente de la segunda película, que es la mas potable. Y mucha culpa de este desagrado lo tiene el casting, que me parece verdaderamente horroroso partiendo por el pánfilo inaguantable de Mcguire y su compañera Christen Dunst.  

TAS no la he visto aun, así que no puedo opinar, pero por lo que puedo leer me da a mi que el hombre araña aun no ha tenido una adaptación a la altura.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55303 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:34 03/12/2012

Esperaba un mojón y TAS me gustó más que la primera de Raimi. No se, los personajes me parecen mejor llevados y aunque el Lagarto es casi un secundario, al menos no me desagrada como el Power Ranger del Duende.

Tengo a Spiderman 2 en un pedestal, pero la primera siempre me pareció bastante floja e infantil (más que el cómic, quiero decir). A ver que hacen en la secuela.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21165 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:56 03/12/2012

Spider-Man: The Amazing Spider-Man
Peter Parker: The Amazing Spider-Man
Personajes: Spider-Man
Villano: Spider-Man
Ritmo: Spider-Man
Historia: The Amazing Spider-Man
Origen: The Amazing Spider-Man
BSO: Spider-Man
Guión: The Amazing Spider-Man
the gum that you like is going to come back in style
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20009 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:46 03/12/2012

Mira que la trilogia de Sam Raimi me gusta, unas mas que otras...

The amazing Spider-man me gusta mas que la primera entrega de Raimi, la veo mas completa en argumento, un Peter Parker mas el, un Spider-man que no sabe hacer bien las cosas, escenas muy fiel al comic....

Tiene detallazos, tengo muchas ganas de ver la 2º parte.

Tambien hay cosas que me gustan mas de Spiderman de Raimi....la tía Mey me gusta mas la primera, luego se echan de menos a otros actores como James Franco o el que hacía jefe del Daily....
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:41 04/12/2012

A mi, como me gustarme me gustan las dos, y no puedo decidirme por ninguna, en algunos aspectos me quedo con una y en otros con la otra, pero la que para mi es de momento TOP1 de las pelis, es Spiderman 2. Un villano ejemplar con un Sam Raimi desatado usando todo su poder. La 3 no deberia ni de haber existido.

Los que critican negativamente la BSO de TAS, creo que no la han oido lo suficiente, no digo que esté al nivel de la de Elfman, pero coño, demosle un poco de juego, a ver que hacer Horner con la segunda. A mi el Main theme de TAS me encanta.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir