Spiderman vs The amazing Spider man

JeanLaMontarde
Lugar: · 3211 mensajes · Colección
#16  Enviado: 08:36 03/12/2012

Creo que la gente deberia de revisionar las de Raimi (las dos primeras please XD) porque solo recuerdan el bochorno de la tercera

Personalmente lo unico que salvaria de TAS es el duo protagonista y el movimiento de spidy en las peleas que es mas parecido al comic, lo demás esta horriblemente desarrollado, tratado y aprovechado.
Spiderman tiene un sentido del ritmo, de la accion y de la espectacularidad, que consigue que a pesar de tener 10 años sea bastante mas impresionante que TAS, me quedo con la de Raimi. Aun hoy dia cuesta ver una escena de acción mas espectacular, vibrante y mejor realizada, que la pelea de Octopus y Spidy en la torre del reloj/metro
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde Stadia: JeanMontarde#7404
Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#17  Enviado: 08:51 03/12/2012  Editado: 09:08 03/12/2012 (1 vez)

Pese a que The Amazing Spiderman está al nivel de las mejores entregas de la primera trilogía, quizás me quedase con la primera de Tobey McGuire (pésimo actor, en mi opinión), que me convenció más como inicio y además cuenta con excelentes secundarios, como ya han dicho por ahí. Y bueno, también influye el hecho de que en dicha película tenemos a Peter Parker y no a un emo enamoradizo con patinete Smilie
roscoman
Lugar: Badalona · 6860 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:38 03/12/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 17).
Pese a que The Amazing Spiderman está al nivel de las mejores entregas de la primera trilogía, quizás me quedase con la primera de Tobey McGuire (pésimo actor, en mi opinión), que me convenció más como inicio y además cuenta con excelentes secundarios, como ya han dicho por ahí. Y bueno, también influye el hecho de que en dicha película tenemos a Peter Parker y no a un emo enamoradizo con patinete Smilie

Pues no se pero despues haberme leido todos los comics de Spiderman para nada veo yo a Peter Parker en Spiderman,Tobey Maguire no me hace identificarme con el y ademas como Spiderman esta mas rato sin la mascara que con ella

Sobre Spiderman 2 si que tiene la pelea contra Octopus que es brutal pero tambien tiene el momento vergonzoso del metro despues de la pelea,el sin mascara todo el mundo viendo sin cara como si nada
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21672 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:44 03/12/2012

pues a mi, Tobey me gusta mucho como actua en Spiderman2. Claro que la película es muy redonda en todos los sentidos y bastante fiel a los comics.

La gente tiene mucha manía a las pelis de Raimi, precisamente por el caos de la tercera, pero las dos primeras (y sobre todo la segunda) son de lo mejor de películas de super heroes.
Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:55 03/12/2012  Editado: 09:57 03/12/2012 (1 vez)

Para roscoman:
Ya comenté que Tobey McGuire me parece un actor pésimo (cuando sonríe dan ganas de darle una colleja, y encima su doblaje en español es.... ugh), pero su papel de Peter Parker me parece infinitamente más fiel al personaje original que el que interpreta Andrew Garfield, que directamente es... otra cosa. No sé, creo que se pasaron poniéndolo de niñato con complejo de incomprendido y enamoradizo Smilie

Por cierto, a mí la segunda película me parece bastante peor que la primera. Nunca entenderé por qué está tan bien valorada Sonrojado
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34622 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:33 03/12/2012

Me quedo con la de Raimi sin duda. En la nueva los actores son insoportables, es aburrida, no conecto con los protagonistas, etc...por muchas razones.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22486 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:35 03/12/2012  Editado: 10:38 03/12/2012 (2 veces)

Muchos que os decantais por The Amazing Spiderman hablais de las bochornosas escenas que puedan tener las pelis de Raimi, pero que me decís de la escena de las grúas de TAS? Para mi eso está al nivel de bochorno de las de Spiderman 3  Smilie

Y eso de que la relación Peter Parker-Gwen está bien llevada... Yo la veo forzada y poco creible. La pastelosa relación de Mary Jane y Peter era de largo lo peor de la trilogía de Raimi (Junto a sus idas de olla de Spiderman 3), pero tampoco es que este sea un aspecto en el que se pueda decir que cumpla TAS...

Ya luego si hablamos de la forma de narrar los origentes, a mi particularmente me gustó más como lo hizo Raimi, con más humor y con un tono más "desemfadado". Willen Dafoe como Norman Osborn dá mil vueltas al lagarto de TAS, y lo único que no me mola de él como Duende Verde es su traje "Power Rangers style". En cuanto a Maguire y Garfield, ninguno de los dos me ha terminado de convencer como Peter Parker. Garfield dá más el pego físicamente, pero su Peter Parker es excesivamente lelo (Y si, ya soy consciente de que es un pringado en el comic, pero en algunas escenas me parece excesivo, hata tal punto que provoca una gran vergüenza ajena).
Luego eché en falta personajes secundarios más carismáticos en TAS. El JJ Jameson de la trilogía de Raimi se come con patatas a cualquier secundario de TAS. Y ya mejor no hablo de la comparativa entre las BSO, porque lo del autoparódico Horner es para echarlo a la hoguera directamente. Que banda sonora TAN olvidable. La de Danny Elfman, con ese impresionante tema principal que compuso para el Spiderman de Raimi, está a años luz.

Donde si supera TAS a Spiderman claramente es en los efectos especiales, pero vamos, ya solo faltaría que fuera inferior aqui, siendo la otra una película de hace 10 años xDD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8853 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:42 03/12/2012

Tambien me quedo con la de Raimi, aunque cuando pienso en el Spider de Tobey me viene a la cabeza la genial version extendida de la 2 (la tercera parte salvo algun detalle que me gusto como la escena de la creacion del hombre de arena, el resto es olvidable, sobretodo el infame baile que se da por la calle siendo "malote" xDD), J.J Jameson ENORME!, la tia may entrañable y con varios momentos emotivos, Dafoe como Norman Osborn me gusto (no asi el traje de duende xD aunque si sus gadgets), a Harry Osborn lo vi aceptable, lo unico es el exceso de pasteleo con la relacion de Peter con su chica o lo infantiloide en algunos momentos, aunque no me parece malo esto ultimo ya que intenta abarcar en gran parte al publico mas joven.

El reinicio "Dark" de Spider debe ser porque casi siempre pelea de noche por madre mia... A Gardfield lo veo forzado en todo, principalmente en su relacion con Gwen, estreñido siendo peter Parker, los chascarrillos que va soltando cuando pelea con los enemigos siendo spider totalmente forzados y metidos con calzador, la escena de las gruas... la de la pelota de basket... no le dice NADA a su tia cuando se va tio Ben, al final lo unico ke me gusto fueron los efctos y el Dr. Connors (y sin llegarle a la suela al Dr.Oct. y si me apuras ni a Dafoe como Osborn) lo demas un mojon, a ver que tal la 2.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5928 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:47 03/12/2012

¿Qué actor os gusta más haciendo de Spiderman?
Ninguno, pero me da menos grima general Tobey.

¿Cuál de las dos películas te parece más fiel al comic?
NS/NC No he visto un cómic del hombre araña en mi vida.

¿Qué villano os gusta más?
Octopus, desde siempre.

¿Qué película te gusta más?
Spiderman 2 con diferencia.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10350 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:51 03/12/2012

Me quedo con TAS por la mayoría de las razones que dicen aquí. Y porque ese toque Batman Begins me encanta.

No hase falta desir más.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:01 03/12/2012  Editado: 14:03 03/12/2012 (2 veces)

La escena de la grua es espectacular  por lo menos y sobretodo no tiene que  ver con  el villano, podra dar verguenza ajena pero  es un juego de niños al lado de Spiderman  donde dejan en ridiculo al duende verde con la gente lanzandole cosas.. y en spiderman 2 ya no digo con la gente poniendose delante de spiderman xd en el metro. Las tres venden el mismo mensaje pero como dije en TAS nos cuelan una escena mas espectacular y  sin necesidad de que la gente ayude a spiderman encarandose con  el villano , es otro tipo de ayuda . Las  tres escenas sobran ,  con le matiz de que  la de TAS la dejaria tal cual  pero sin los obreros ayudando.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Usuario 62147
#27  Enviado: 14:09 03/12/2012

Me quedo con este Spiderman:

Zoen
Lugar: Unknown · 45651 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:56 03/12/2012

Y ya mejor no hablo de la comparativa entre las BSO, porque lo del autoparódico Horner es para echarlo a la hoguera directamente. Que banda sonora TAN olvidable

Tan olvidable que me volvi a ver la película hace 3 dias y ya no me acuerdo xDD

De lo peorcito si, pero no por ser mala, sino por tan sumamente insulsa y falta de fuerza e identidad.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Heroe_del_tiempo
Key Vandak
Lugar: Oviedo · 2534 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:05 03/12/2012

A falta de un revisionado de 'TAS', me quedo con la trilogía de Raimi (incluso la tercera me pareció comparable al reboot, y quizás me entretuviera más). Sin duda, las dos primeras se comen a Amazing. No sé cuál será más fiel, pero al menos las primeras buscan ser una película de superhéroes, no un drama romántico adolescente con un tipo que hace parkour extreme en su tiempo libre.

Usuario 78359
#30  Enviado: 15:08 03/12/2012

Joder, muy interesante post, la verdad es que cada una tiene los pros y los contras que ya han mencionado y cuesta decidirse, pero voto Spiderman porque si querían hacerla así desde el principio ¿por qué no lo hicieron en su momento? Y la mejora no es tan drástica como para haberlo llevado a cabo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir