Vandal
Página 99 - 1 2 3 ... 97 98 99

(Hilo Oficial) Persona 4: The Golden (¡Ya disponible en EU!)

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1471  Enviado: 12:06 28/12/2016  Editado: 12:14 28/12/2016 (1 vez)

Bueno, pues gracias a vuestros comentarios, anoche saqué el true ending.

La verdad es que este final está más a la altura. Ya decía yo que era muy light ese final... Smilie

En fin, a ver si los reyes se portan que les he pedido el dancing all night, el anime y el juego de lucha para saber más de esta gente de Inaba.

p.d: viendo videos varios por youtube, hay una explicación del día de San Valentin, que no puedo comprobar si es real porque mi prota estaba liado con todas.

Resulta que al final del día Nanako te hace un chocolate que está super asqueroso y te desmayas de lo malo que es.

Lo gracioso es que lo hace siguiendo las instrucciones de las chicas con las que no has quedado, por lo que es su venganza  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

La verdad es que me partí el ojal, pero desconozco si esto pasa si quedas sólo con una.

También he visto un beso con Margaret...joder, como me ponía esta!!

He estado viendo todos los social links que no pude maximizar, y menudas historias...la de la vieja...  Smilie  Smilie  Smilie

Una cosa que he echado un poco de menos, es más realismo en determinadas escenas: por ejemplo, cuando estás en tu habitación y hay una declaración final de amor, el prota sigue en la misma posición de siempre, y ni si quiera hay un beso, o un abrazo contundente...queda todo muy frio.

Venimos de los 128 bits, y lo entiendo, pero me siguen sacando del momento los movimientos robóticos en ese instante. Ojalá en persona 5 esto esté mejor llevado. Y ojalá haya más besos, leches!

En fin, muchísimas ganas de Persona 5.

P.d: he visto el final alternativo de "cómplice" y ...tela!!
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1472  Enviado: 12:22 28/12/2016

Yo es que lo de jugar un Persona enrollándome con todo el mundo lo veo el equivalente de jugar a Red Dead Redemption metiéndole una bala entre ceja y ceja a todo lo que camine  Sonrojado
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1473  Enviado: 16:30 28/12/2016

En respuesta a Mr.7 (réplica 1472).
Yo es que lo de jugar un Persona enrollándome con todo el mundo lo veo el equivalente de jugar a Red Dead Redemption metiéndole una bala entre ceja y ceja a todo lo que camine  Sonrojado
Uff, discrepo tio...

Estás comparando ser infiel a una persona con matar  Smilie  Smilie

Ser infiel en este juego te permite hacer algo, que en algunos casos, no harías en la vida real y reirte con la situación. Pero hasta yo lo acabé pasando mal con el tema de san valentín xDDD

De hecho, el juego no penaliza lo suficiente, y apenas hay dos momentos donde te "sacude".

Debería ponerte más trampas si estás siendo infiel  e incluso perder social links, o bajártelos de nivel o alguna clase de penalización si te descubren, sería la bomba.

Espero ver alguna de estas situaciones en persona 5/6/7...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1474  Enviado: 16:47 28/12/2016

En respuesta a vanndread (réplica 1473).
En respuesta a la réplica #1472
Uff, discrepo tio...

Ser infiel en este juego te permite hacer algo, que en algunos casos, no harías en la vida real y reirte con la situación. Pero hasta yo lo acabé pasando mal con el tema de san valentín xDDD

De hecho, el juego no penaliza lo suficiente, y apenas hay dos momentos donde te "sacude".

Debería ponerte más trampas si estás siendo infiel  e incluso perder social links, o bajártelos de nivel o alguna clase de penalización si te descubren, sería la bomba.

Pero es que los personajes de Persona y su entorno no llegan a más, sería muy jodido que a Yosuke le diese un chungo y reventase a sus padres o algo, XD. Dentro del contexto del mundo de P4 la infidelidad es un poco como el "tope" de asshole al que te permite llegar el juego.

Pero hasta yo lo acabé pasando mal con el tema de san valentín xDDD

¿Lo ves? dios te ha castigado :-P
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
vanndread
Ramonero Flowers
#1475  Enviado: 17:10 28/12/2016

En respuesta a Mr.7 (réplica 1474).
En respuesta a la réplica #1473
Pero es que los personajes de Persona y su entorno no llegan a más, sería muy jodido que a Yosuke le diese un chungo y reventase a sus padres o algo, XD. Dentro del contexto del mundo de P4 la infidelidad es un poco como el "tope" de asshole al que te permite llegar el juego.

Pero hasta yo lo acabé pasando mal con el tema de san valentín xDDD

¿Lo ves? dios te ha castigado :-P
después de ver el epílogo en el que te alías con el malo, todo me parece poco... Smilie  Smilie  Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1476  Enviado: 17:39 28/12/2016

En respuesta a vanndread (réplica 1473).
En respuesta a la réplica #1472
Uff, discrepo tio...

En P4 creo que no estaba pero en P3 te penalizaban "invirtiendo" el SL. La persona se enfadaba contigo y tenias que volver a ganarte su confianza.

No me pasó con temas waifus si no con un gordo que habia, pero ahí se quedó, odiandome.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
clionheart
Lugar: Mementos · 173 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1477  Enviado: 12:35 19/04/2017

Tengo una duda, me encuentro en la segunda vuelta al juego, en la última ultimísima mazmorra (True Ending) y con todos los Social Links a tope. Estoy con una guía para intentar sacar el 100% del Compendium, pero hay más de un Persona que se me resiste. En este caso en concreto quiero crear a Attis (Hanged Arcana), y sé que es una fusión tipo pentágono, pero al ir a dicha opción no me aparece. He revisado todos los requisitos, incluido el nivel (tengo 99) y no sé por qué demonios no aparece. ¿Alguien me puede echar una mano?
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1478  Enviado: 13:03 19/04/2017  Editado: 13:05 19/04/2017 (2 veces)

En respuesta a clionheart (réplica 1477).
Tengo una duda, me encuentro en la segunda vuelta al juego, en la última ultimísima mazmorra (True Ending) y con todos los Social Links a tope. Estoy con una guía para intentar sacar el 100% del Compendium, pero hay más de un Persona que se me resiste. En este caso en concreto quiero crear a Attis (Hanged Arcana), y sé que es una fusión tipo pentágono, pero al ir a dicha opción no me aparece. He revisado todos los requisitos, incluido el nivel (tengo 99) y no sé por qué demonios no aparece. ¿Alguien me puede echar una mano?
Mirando la calculadora de fusiones...

arantius.github.io/persona-fusion-calculator/4golden.html#/persona/Attis

hasta con solo dos personas lo puedes tener.

En este video en el minuto 1:21 puedes ver que con solo dos persona lo puedes sacar.

3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
clionheart
Lugar: Mementos · 173 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1479  Enviado: 13:07 19/04/2017

En respuesta a Lemark (réplica 1478).
En respuesta a la réplica #1477
Mirando la calculadora de fusiones...

arantius.github.io/persona-fusion-calculator/4golden.html#/persona/Attis

hasta con solo dos personas lo puedes tener.

En este video en el minuto 1:21 puedes ver que con solo dos persona lo puedes sacar.

¡Muchísimas gracias, ahora mismo lo pruebo!

Me estaba volviendo loco intentando hacer la fusión a cinco que me pedían algunas páginas.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1480  Enviado: 13:14 19/04/2017

En respuesta a clionheart (réplica 1479).
En respuesta a la réplica #1478
¡Muchísimas gracias, ahora mismo lo pruebo!

Me estaba volviendo loco intentando hacer la fusión a cinco que me pedían algunas páginas.
la fusion a cinco creo que era con el persona 4, para el golden lo cambiaron a tan solo dos o tres.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lugar: · 2 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1481  Enviado: 15:56 08/04/2018

Tengo una pregunta, supuestamente el trofeo de los exámenes te salía después de que acertaras todas las preguntas durante la semana del exámenes, busqué las respuestas en internet pero no me ha salido el trofeo, alguien sabe por qué?
Lugar: · 79 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1482  Enviado: 23:17 12/04/2018

En respuesta a Tezzeret-seeker (réplica 1481).
Tengo una pregunta, supuestamente el trofeo de los exámenes te salía después de que acertaras todas las preguntas durante la semana del exámenes, busqué las respuestas en internet pero no me ha salido el trofeo, alguien sabe por qué?
Para que te salga tienes que tener nivel de Knowledge a más de acertarlo todo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir