Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 97 98 99

(Hilo Oficial) Persona 4: The Golden (¡Ya disponible en EU!)

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14469 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:15 24/12/2012

Ya he visto el nuevo final malo de esta versión.

Hay que ser rematadamente insensato para que te salga si no lo buscas aposta, pero mola a su manera.

Ya estoy en la "última" mazmorra...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:02 24/12/2012

Llevo ya algunas horas y estoy apunto de terminar la primera mazmorra, pero tengo una pregunta, ¿donde puedo comprar los objetos de curacion y de escape de mazmorra?

Saludos!
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
.Daedalus.
#78  Enviado: 23:14 24/12/2012

Al lado de la tienda de armas, justo a la derecha de la tienda de tofú, hay otra tienda que vende items.

Ten en cuenta que hacen un 20% de descuento los días lluviosos.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:15 24/12/2012

Se sabe cuando lo van a traer a Europa?
.Daedalus.
#80  Enviado: 23:34 24/12/2012

En teoría sale el 22 de febrero, pero casi que sale mas a cuenta importarlo.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:45 24/12/2012

En respuesta a .Daedalus. (réplica 80).
En teoría sale el 22 de febrero, pero casi que sale mas a cuenta importarlo.
Gracias por la respuesta, sabes si sale alguna edición especial, parecida al persona 3 portable?
.Daedalus.
#82  Enviado: 23:51 24/12/2012

Creo que no se sabe aún nada de la edición europea...
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 750 mensajes · Colección
#83  Enviado: 09:53 25/12/2012  Editado: 09:56 25/12/2012 (1 vez)

una pregunta sobre el argumento del juego, que creo no haber entendido. Es sobre el midnight channel.

Voy por la parte en la que conozco a rise, asi que no me spoileeis lo que no sea necesario.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya se que pueden ser muchas pajas mentales mias, pero la historia del juego (y el juego en si) me esta encantando, y estas pequeñas cositas me repatean, porque quiero seguir la historia 100% (y con el juego en ingles se hace lo que se puede) y con este tema en particular no lo he entendido muy bien, y creo que estoy bastante perdido.

Espero que me podais ayudar y me expliqueis con detalle como es esa parte de la historia. Un saludo!!!
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
.Daedalus.
#84  Enviado: 11:46 25/12/2012  Editado: 23:45 25/12/2012 (2 veces)

Si mal no recuerdo:

Al menos, esto es lo que yo creo. De todas formas, aún te queda mucho juego por delante y ya irás descubriendo cosas que te harán entender mejor cómo va todo... Si eliges las respuestas adecuadas a la hora de la verdad, claro está.
.Daedalus.
#85  Enviado: 11:34 30/12/2012

Bueno, juego pasado despues de 90 horas con todo lo que se puede sacar en la primera partida.

Ya era muy bueno, pero con los añadidos ya es uno de los mejores JRPGS de la década. En la actual generación nada le hace sombra.
Xilos
Lugar: · 38579 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:17 03/01/2013  Editado: 00:51 26/07/2013 (7 veces)

Voy con calma y poco a poco (El XCOM me tiene atrapado) y justo he desbloqueado la ¿4? dungeon "Void Quest"....menuda rallada de dungeon  Smilie  Smilie  Smilie

Como en el Persona 3 (y muchísimos JRPGs) se nota mucho la curva inversa de dificultad...porque entre la incoporacion del nuevo personaje que te dice debilidades al empezar el combate y que ya empiezas a tener un buen arsenal de "Personas" con habilidades de segundo rango, las peleas se me hacen muchísimo mas faciles (Ya no hablemos de las peleas opcionales que de momento van de mas a menos)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
.Daedalus.
#87  Enviado: 20:52 03/01/2013  Editado: 10:51 04/01/2013 (1 vez)

Rise está chetadísima en esta versión... Pero lo del último miembro que se incorpora el grupo  es directamente otro nivel de burrez, especialmente si se equipa con cierta arma y cierto accesorio.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:01 04/01/2013

Bueno pues platino sacado tras mas de 100 horas de juego, hacia muchísimo tiempo que no pillaba tal vicio con un juego.

Todos y cada uno de los personajes me han llegado al alma y los recordaré con mucho cariño. Ahora solo queda esperar que se decidan ya de una vez a sacar Persona 5 Sonrisa
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
goikko
Lugar: Inaba · 3761 mensajes · Colección
#89  Enviado: 13:09 04/01/2013  Editado: 13:10 04/01/2013 (1 vez)

Aunque sea un remake, me compré la Vita solo por este juego y no me arrepiento lo más mínimo. Llevo un vicio tremendo unas 40 horas Secreto: (Pincha para leerlo)
y esto cada vez se pone mejor.

La única pega que le veo al juego es que te puedes chutar excesivamente... se me está haciendo bastante fácil para lo que suele ser el nivel medio de Atlus. Llevo con Sarasvati desde que la conseguí junto con su magnifico Invigorate 2 (ahora 3) y no he necesitado cambiar de persona desde entonces. Tiene ya todas las estadísticas por encima de 70...

PD: ¡Me encanta Chie!
Aprende a escribir. No es tan difícil...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24196 mensajes · Colección
#90  Enviado: 16:12 05/01/2013  Editado: 16:13 05/01/2013 (1 vez)

En respuesta a .Daedalus. (réplica 87).
Rise está chetadísima en esta versión... Pero lo del último miembro que se incorpora el grupo  es directamente otro nivel de burrez, especialmente si se equipa con cierta arma y cierto accesorio.
 Creo que acabo de conseguir ese personaje...

Por curisidad, ¿qué arma y accesorio lo chetan? En principio ya tengo mi party montada (Hero, Yukiko, Kanji &...

Pero está bien saberlo por si sale algún boss de los jodidos.

Bueno, creo que ya tengo todos los personajes, me he hecho la última mazmorra en un día por lo que ahora a subir social links como un poseso Smilie , tengo mucha curiosidad por ver como seguirá la historia a partir de este punto.

P.D. Significa algo cuando en una mazmorra se escucha como el ruido del viento y una especie de cadenas moviéndose con él? Smilie (responderme siempre que no sea un spoiler, que igual es alguna cosilla del argumento xD)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir