Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 97 98 99

(Hilo Oficial) Persona 4: The Golden (¡Ya disponible en EU!)

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:50 09/12/2012

En respuesta a Juan_056 (réplica 45).
Hoygan, los que habéis importado el juego de videogamesplus, ¿no ha habido problemas nunca con aduanas, no?

Ya he hecho mi pedido, pero me he dado cuenta de que no he puesto ningún comentario adicional diciendo que lo tuviesen en cuenta, ¿pasará algo? Tristeza

Me pongo hecho un flan siempre que importo a USA Smilie
Videogamesplus declara incluso menos de su valor para que las aduanas no lo paren
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23897 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:42 11/12/2012  Editado: 20:43 11/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Juan_056 (réplica 45).
Hoygan, los que habéis importado el juego de videogamesplus, ¿no ha habido problemas nunca con aduanas, no?

Ya he hecho mi pedido, pero me he dado cuenta de que no he puesto ningún comentario adicional diciendo que lo tuviesen en cuenta, ¿pasará algo? Tristeza

Me pongo hecho un flan siempre que importo a USA Smilie
Tranqui, cuando ven un paquete que va fuera de EEUU ponen su valor a 17$ y lo marcan como regalo automáticamente, no se les tiene que decir nada Guiño.

Estos días apenas he podido jugar por problemas de salud, a ver si mañana me pongo que estoy con un monazo increíble...joder, y es que lo he dejado en la mazmorra 4, que tiene una ambientación que me encanta ^^.

P.D. Espero que me lleguen los días, no sé si he hecho algo mal, pero he necesitado muchos días para conseguir entrar en ella buscando las dichosas pistas.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 116495
#48  Enviado: 20:45 11/12/2012

Gracias a ambos, me quitáis el miedo Smilie

Vaya navidades Viteras me voy a dar, entre este Persona, Rayman, Wipeout... y encima estoy con Disgaea 3 y tengo sin abrir Little Big Planet y el New Little King, brutal Smilie
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:51 11/12/2012

Joder, cada vez que veo el hilo arriba me entran ganas de pedirlo, pero me voy a esperar porque tengo muchas cosas pendientes. La verdad es que sale muy bien de precio.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:05 11/12/2012  Editado: 21:07 11/12/2012 (1 vez)

Todavia lo tengo para empezar, pero me esperare a las fiestas y terminar un par de juegos antes de ponerme con el, porque el juego son unas 90-120 horas.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Usuario 102811
#51  Enviado: 18:44 12/12/2012

Ya lo he pedido a videogamesplus.ca, espero que no tarde demasiado! Smilie aunque hasta que mi hermana me lo quiera dar no podré jugar, porque va a ser su regalo de navidad Tristeza
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13274 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:05 12/12/2012

Menuda enganchada llevo a este juego... Estoy en la cuarta mazmorra y me la pienso acabar en un día (de momento he matado ya al boss opcional de la tercera y empiezo a tener personas cheto como Black Frost o Neko Shogun con Auto-Tarukajas, Amps y multi elemento).

A ver si empiezo a completar s-links y lo dejo todo preparadito para sacarlos todos.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
TimeDevouncer
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:08 14/12/2012

Cuarta mazmorra terminada, el final boss me mató la primera vez, pero fusionando unos cuantos Persona y subiendo unos cuantos levels (benditas manos doradas Smilie ) ha caído...ahora a ver que pasa, está MUY emocionante Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Cibzs
Lugar: · 16261 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:21 14/12/2012

Se que no es el sitio apropiado y perdón por el off topic, pero aqui habrán conocedores de la saga y a no correr el riesgo de ser ignorado en el subforo de PSP.

No he tenido contacto con ningún juego de la saga Persona y me gustaria probarla ¿Por qué juego de los de PSP me recomendais empezar o me puede enganchar más? Empezaría por el 4, que he oido hablar maravillas, pero para tener Vita aun me falta tiempo.

Gracias.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:54 14/12/2012  Editado: 20:56 14/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 54).
Se que no es el sitio apropiado y perdón por el off topic, pero aqui habrán conocedores de la saga y a no correr el riesgo de ser ignorado en el subforo de PSP.

No he tenido contacto con ningún juego de la saga Persona y me gustaria probarla ¿Por qué juego de los de PSP me recomendais empezar o me puede enganchar más? Empezaría por el 4, que he oido hablar maravillas, pero para tener Vita aun me falta tiempo.

Gracias.
Yo te recomedanria sin ninguna duda el 3, que en PSP  incluye las mejoras jugables del 4 junto con otras novedades. Sin embargo, a nivel grafico, y de entorno, esta bastante reducido por el hecho de que saliese en PSP, y en cuanto a exploración, salvo la torre, lo demás es en 2D y a base de avanzar con un puntero, que recuerde.

No hay videos, en su lugar hay escenas en 3D, y en cuanto las demas escenas, que estan en 3D en las versiones de PS2, aqui solo son escenas con texto y  imagenes, que recuerde. Tampoco está el FES, que es un epilogo que se incluyó en la versión FES de PS2.

Mi versión preferida es la FES de PS2, aun sin añadir las mejoras jugables del 4, ni las propias del 3 Portable, que es como se llama la versión de PSP.  Te recomiendo el 3, porque, practicamente, es identico al 4, en todas sus versiones, menos pulidas en el original y el FES de PS2, más en Portable, y si te gusta este, te gustará el 4, creo. El 1 y el 2 son diferentes a cuanto esquema jugable, bastante más JRPG tradicional que el 3 y el 4 a cuanto lo jugable en grandes trazos, que recuerde.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
TimeDevouncer
#56  Enviado: 10:47 15/12/2012

45 horas, level 48, jefe opcional de la tercera mazmorra petado y completando la cuarta por segunda vez (aunque no sé si tendré nivel para el jefe opcional, pero bueno, cuando llegue grabaré y lo probaré).

Que juego más grande joder Smilie , eso sí, veo muy chungo tenerlo todo en la primera partida, me salen Social Links hasta por las orejas Smilie , pero bueno, ya doy por sentado que el 100% no lo saco ni de coña, quizás en una rejugada...
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:06 15/12/2012  Editado: 12:07 15/12/2012 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 56).
45 horas, level 48, jefe opcional de la tercera mazmorra petado y completando la cuarta por segunda vez (aunque no sé si tendré nivel para el jefe opcional, pero bueno, cuando llegue grabaré y lo probaré).

Que juego más grande joder Smilie , eso sí, veo muy chungo tenerlo todo en la primera partida, me salen Social Links hasta por las orejas Smilie , pero bueno, ya doy por sentado que el 100% no lo saco ni de coña, quizás en una rejugada...
Yo en esta primera partida me estoy centrando en los social link de la gente del grupo y en los que mas me atraen de los externos, porque entre subir estadísticas, social links, mazmorrear y demás no me da tiempo a nada Smilie

Por cierto me encanta la evolución del sistema de fusión respecto a P3, acabo de conseguir un Black frost, con los hechizos mas potentes de cada elemento, Mediarama y Victory Cry, y soy casi invencible  Smilie
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
TimeDevouncer
#58  Enviado: 12:10 15/12/2012  Editado: 12:18 15/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Capitan Olimar (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Yo en esta primera partida me estoy centrando en los social link de la gente del grupo y en los que mas me atraen de los externos, porque entre subir estadísticas, social links, mazmorrear y demás no me da tiempo a nada Smilie

Por cierto me encanta la evolución del sistema de fusión respecto a P3, acabo de conseguir un Black frost, con los hechizos mas potentes de cada elemento, Mediarama y Victory Cry, y soy casi invencible  Smilie
¿Victory Cry? Esa es la skill que te regenera la vida y los SP? Dios, dime que fusión has hecho, con eso uno puede levear a gusto sin tener que arruinarse con el dichoso zorro Smilie

Yo de momento voy haciendo, pero los S.L. de las petardas de la Velvet Room apenas los he tocado. El único que tengo al 10 es el del Baloncesto (ahora sudo cuando me llaman para quedar Smilie ) y me extraña horrores no tener un S.Link con Kanji y mira que he hablado con él en varias ocasiones y nada Smilie , ¿cómo se activa?
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:11 15/12/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
¿Victory Cry? Esa es la skill que te regenera la vida y los SP? Dios, dime que fusión has hecho, con eso uno puede levear a gusto sin tener que arruinarse con el dichoso zorro Smilie

Yo de momento voy haciendo, pero los S.L. de las petardas de la Velvet Room apenas los he tocado. El único que tengo al 10 es el del Baloncesto (ahora sudo cuando me llaman para quedar Smilie ) y me extraña horrores no tener un S.Link con Kanji y mira que he hablado con él en varias ocasiones y nada Smilie , ¿cómo se activa?
El Social Link de Kanji yo lo empecé hablando con él en la escuela uno de los días, pero luego tambien suele estar los domingos delante de la tienda de su madre, lo que si me he dado cuenta es que cuando hay alguien desparecido la gente del grupo no suele quedar hasta que no lo salvas.

Y el Victory Cry lo conseguí fusionando en uno de esos días que con la opción del Forecast del Velvet Room, te dice que algunas habilidades cambiaran por otras. Fusioné un Ghoul con un Ukobach y me salió un Kaiwan con Victory Cry, es cuestión de probar varias veces hasta que tengas suerte (a mi me salió como al cuarto o quinto intento) y ya es cuestión de ir traspasando Victory Cry en todas las fusiones que puedas xD. Te pongo en secreto de donde saqué este pequeño "truco"

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo único que advierte es que cuanto más alto sea el Star Social Link es más complicado porque el Persona resultante aprenderá más habilidades, pero yo lo hice en Junio y me salió en menos de 15 minutos.
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13274 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:01 15/12/2012  Editado: 15:04 15/12/2012 (1 vez)

Emmm, si no maximizas el S-Link de Marie antes de final de año, te pierdes la mazmorra extra y el epílogo nuevo.

Just saying.

De todas formas, he oido que en Diciembre está diaponible todos los días.

Por otro lado, si acompañais a otros compañeros de equipo en un viaje en moto a la playa cuando os aparezcan junto a la gasolinera, éstos podrán volver a aprender habilidades descartadas o bien aprender otras nuevas que no pueden aprender por otros medios...

Yo ahora voy a empezar la quinta mazmorra (como siempre, a hacerla del tirón junto con el boss opcional anterior), tengo casi todos los stats al máximo y de mi equipo solo me quedan Rise y Kanji por maximizar. Ya he cumplimentado la última quest del zorro y a ver si me centro en ciertos S-Links que se me han quedado descolgados.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir