Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 97 98 99

(Hilo Oficial) Persona 4: The Golden (¡Ya disponible en EU!)

J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:59 06/12/2012

No se si ya se habrá comentado por aqui o no, pero soy nuevo en la saga persona y el juego me llama muchisimo la atencion. El caso es que no se si al no haber jugado a ningun otro juego de la saga me perjudicará para entender la historia o no.

Necesito haber jugado a los otros juegos o se puede jugar perfectamente por separado??

Un saludo!!!
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:03 06/12/2012

En respuesta a J-Bay (réplica 31).
No se si ya se habrá comentado por aqui o no, pero soy nuevo en la saga persona y el juego me llama muchisimo la atencion. El caso es que no se si al no haber jugado a ningun otro juego de la saga me perjudicará para entender la historia o no.

Necesito haber jugado a los otros juegos o se puede jugar perfectamente por separado??

Un saludo!!!
No es necesario haber jugado a ningún Persona para jugar a este. Te perderás algún guiño para los fans pero nada más, tanto historia como personajes son diferentes
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13740 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:41 06/12/2012

Tampoco hay que olvidar que tambien está disponible el P3P de PSP para descargar via store.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:51 06/12/2012  Editado: 22:44 25/07/2013 (5 veces)

En respuesta a .Daedalus. (réplica 33).