Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 97 98 99

(Hilo Oficial) Persona 4: The Golden (¡Ya disponible en EU!)

J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:59 06/12/2012

No se si ya se habrá comentado por aqui o no, pero soy nuevo en la saga persona y el juego me llama muchisimo la atencion. El caso es que no se si al no haber jugado a ningun otro juego de la saga me perjudicará para entender la historia o no.

Necesito haber jugado a los otros juegos o se puede jugar perfectamente por separado??

Un saludo!!!
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:03 06/12/2012

En respuesta a J-Bay (réplica 31).
No se si ya se habrá comentado por aqui o no, pero soy nuevo en la saga persona y el juego me llama muchisimo la atencion. El caso es que no se si al no haber jugado a ningun otro juego de la saga me perjudicará para entender la historia o no.

Necesito haber jugado a los otros juegos o se puede jugar perfectamente por separado??

Un saludo!!!
No es necesario haber jugado a ningún Persona para jugar a este. Te perderás algún guiño para los fans pero nada más, tanto historia como personajes son diferentes
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13740 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:41 06/12/2012

Tampoco hay que olvidar que tambien está disponible el P3P de PSP para descargar via store.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:51 06/12/2012  Editado: 22:44 25/07/2013 (5 veces)

En respuesta a .Daedalus. (réplica 33).
Tampoco hay que olvidar que tambien está disponible el P3P de PSP para descargar via store.
Y que perdérselo debería ser motivo de azotamiento publico en la plaza mayor de Inaba
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
.Daedalus.
#35  Enviado: 23:55 06/12/2012

En este caso, creo que sería mejor colgarlo de lo alto del Tartarus...
Xilos
Que es Brandom?
#36  Enviado: 23:58 06/12/2012

En respuesta a .Daedalus. (réplica 35).
En este caso, creo que sería mejor colgarlo de lo alto del Tartarus...
Todo es compatible para tal delito...azotes públicos y luego se le cuelga
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:05 07/12/2012

Para Xiloscent:
vale vale valeeeeeeee entendido!!! el tercero merece la pena comprarlo tambien!! xDDDD  Smilie  Smilie
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
Usuario 84624
#38  Enviado: 01:57 07/12/2012  Editado: 02:11 07/12/2012 (1 vez)

Como os habeis pasado con el  Smilie

De todas formas,creo que es una buen momento para pillarte el P3P (Yo no tengo PSP ni el juego pero si tengo P3 normal y FES xDD)

Por cierto,la version americana trae el manual? como es? el manual de P4 normal es brutal y atipico.

Para Xiloscent:
Bufff xDDD..hay que matar a los cabrones de ATLUS...bueno Jack Frost se los va a cargar  Smilie xDD.Gracias por responderme
Xilos
Que es Brandom?
#39  Enviado: 02:00 07/12/2012

En respuesta a _Kenji_ (réplica 38).
Como os habeis pasado con el  Smilie

De todas formas,creo que es una buen momento para pillarte el P3P (Yo no tengo PSP ni el juego pero si tengo P3 normal y FES xDD)

Por cierto,la version americana trae el manual? como es? el manual de P4 normal es brutal y atipico.

Para Xiloscent:
Bufff xDDD..hay que matar a los cabrones de ATLUS...bueno Jack Frost se los va a cargar  Smilie xDD.Gracias por responderme
Un precioso manual de 72 paginas a todo color

Digital  Smilie
.Daedalus.
#40  Enviado: 09:43 07/12/2012  Editado: 09:46 07/12/2012 (1 vez)

Un par de curiosidades:

+ Si os da por jugar en torno a las 00:00 horas, entrad en el menú de extras y fijaos en las teles de abajo del todo . Si veis una que brille diferente a los demás, probad a tocarla, y entonces...

+ Los modelados de las personas en el Compendium están renderizados a la resolución nativa de la Vita, al contrario que el resto de elementos poligonales del juego.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 09:54 07/12/2012

Yo también me quiero pillar el Persona 3 Portable para jugar en VITA, pero es que los 30€ que vale en descarga me parece un abuso grandísimo. Me esperaré a que baje o a que haya alguna oferta en la descarga.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:02 07/12/2012

Al final se sabe en que fecha va a salir el Persona 4 de Vita en España y si va a venir en alguna edición especial como lo hizo el persona 3 de psp?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:47 07/12/2012

Para Xiloscent:
Por cierto, te pongo la estupenda cabecera que me hizo Gabla para el hilo oficial y que finalmente quedó sin uso, por si quieres utilizarla:

Estpendérrimas como siempre.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Xilos
Que es Brandom?
#44  Enviado: 18:08 07/12/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 43).
Para Xiloscent:
Por cierto, te pongo la estupenda cabecera que me hizo Gabla para el hilo oficial y que finalmente quedó sin uso, por si quieres utilizarla:

Estpendérrimas como siempre.
Incredibol  Smilie puesta en el post principal al instante
Usuario 116495
#45  Enviado: 22:23 09/12/2012

Hoygan, los que habéis importado el juego de videogamesplus, ¿no ha habido problemas nunca con aduanas, no?

Ya he hecho mi pedido, pero me he dado cuenta de que no he puesto ningún comentario adicional diciendo que lo tuviesen en cuenta, ¿pasará algo? Tristeza

Me pongo hecho un flan siempre que importo a USA Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir