Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 97 98 99

(Hilo Oficial) Persona 4: The Golden (¡Ya disponible en EU!)

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:07 03/12/2012

En respuesta a Xilos (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Es un guiño a una de las primeras preguntas que te hacen en el instituto y que va sobre "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo"  justamente ahora estoy con 1Q84 Parte 3 y me dejo con el culo torcido que te preguntaran sobre Murakami sin darte ningún tipo de información
Qué grande... Me da muy buenas vibraciones. "Crónica..." es mi libro favorito de Murakami.  Smilie
Usuario 84624
#17  Enviado: 01:15 03/12/2012  Editado: 01:33 03/12/2012 (1 vez)

Se que puede ser una chorrada pero..hay la intro original en el menu de TV ese? es que,me gusta mas la intro original que la nueva.Nunca me canse de verla una y otra vez cuando le meti el juego en mi ps2 xD.

Cada vez tengo mas ganas de jugarlo...xd.

EDIT:

Para toniomartinez:
Gracias,tio xD
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:26 03/12/2012

En respuesta a _Kenji_ (réplica 17).
Se que puede ser una chorrada pero..hay la intro original en el menu de TV ese? es que,me gusta mas la intro original que la nueva.Nunca me canse de verla una y otra vez cuando le meti el juego en mi ps2 xD.

Cada vez tengo mas ganas de jugarlo...xd.

EDIT:

Para toniomartinez:
Gracias,tio xD
Si, esta la intro vieja.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:37 03/12/2012

Yo le estoy dedicando el poco tiempo libre que tengo, Llevo unas 12 horas de juego y justo acabo de Secreto: (Pincha para leerlo)
,  y que decir, una maravilla, que incluso supera a Persona 3 (que me encantó) en casi todos los aspectos. Ese ambiente rural de Inaba me encanta, y en mi opinion, el elenco de personajes es insuperable, todos muy carismáticos y con los que conectas al instante.

Os animo a comprarlo porque vale cada uno de los euros (dolares Smilie) que cuesta.
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:57 03/12/2012

Yo lo unico que puedo decir después de un domingo intensivo de este Persona 4 The Golden es que odio bastante los juegos de luchay acabo de reservar el Persona 4 Arena por si algún día se decide a salir  Smilie  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:35 03/12/2012

No sólo de Murakami hablan, también me ha salido una pregunta del gran Natsume Soseki y su obra Kokoro (de la cual escribí una crítica literaria  y la recomiendo mucho).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10303 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:56 03/12/2012

Esas preguntas me estan haciendo darme cuenta de que soy un inculto xD
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:20 03/12/2012

Algunas preguntas no es que sean de culto o no....no saber sobre literatura Japonesa,  geografía astronómica o filosofía es lo mas normal del mundo y no por eso se es un cateto  Smilie

Que recuerde..yo las únicas que he repuesto sin dudar son la de los años antes y despues de cristo y usando la logica la que pregunta sobre la traducción de la expresión  "Te amo" de Soseki
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
TimeDevouncer
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:02 03/12/2012

Tercera mazmorra completada tras dos visitas consecutivas, vaya momento al final de esta con...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Juegazo joder, 31 horas y esto no para de subir y subir.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13753 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:19 03/12/2012

Yo estoy con el juego a todo poder y la verdad es que ya no me recordaba el ansia que me entraba cuando te empiezan a salir Social Links por todos lados e intentas tenerlos todos bajo control, mientras procuras ir subiendo stats y mazmorrear (no más de 2-3 sesiones por tramo de historia).

Eso sí, bajo ningún concepto useis guía en vuestra primera partida (salvo para algún boss o quests que se os resista), puesto que la gracia del juego es ir a tu rollo.

Recuerdo que se me quedaron dos S-links en el original, ahora que hay dos más no sé yo si me va a ser posible maximizarlos todos (aunque uno creo que solo lo tienes que subir manualmente hasta el 6 y luego se completa solo). Un consejo util es no hacer un evento si no te va a subir el rango de afinidad con ese personaje: es mejor esperar a alguna oportunidad que te permita obtener los puntos necesarios para ello...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
TimeDevouncer
#26  Enviado: 23:22 03/12/2012

En respuesta a .Daedalus. (réplica 25).
Yo estoy con el juego a todo poder y la verdad es que ya no me recordaba el ansia que me entraba cuando te empiezan a salir Social Links por todos lados e intentas tenerlos todos bajo control, mientras procuras ir subiendo stats y mazmorrear (no más de 2-3 sesiones por tramo de historia).

Eso sí, bajo ningún concepto useis guía en vuestra primera partida (salvo para algún boss o quests que se os resista), puesto que la gracia del juego es ir a tu rollo.

Recuerdo que se me quedaron dos S-links en el original, ahora que hay dos más no sé yo si me va a ser posible maximizarlos todos (aunque uno creo que solo lo tienes que subir manualmente hasta el 6 y luego se completa solo). Un consejo util es no hacer un evento si no te va a subir el rango de afinidad con ese personaje: es mejor esperar a alguna oportunidad que te permita obtener los puntos necesarios para ello...

¿Y como sabes a ciencia cierta cuando un S.Link va a subir con una sesión en concreto? Por cuando te dice el protagonista que cree que pasando el tiempo con esa persona se reforzará su relación?

Yo pensaba que para algunos niveles necesitabas haber pasado varias "sesiones cutres" antes de subirlo de nivel.
Usuario 84624
#27  Enviado: 23:32 03/12/2012

Si no me acuerdo,depende de las repuestas que elijas..si eliges bien una respuesta y eso aumenta.Pero si eliges otra respuesta..no te aumenta tanto y te toca esperar unos dias hasta que se aparezca ese evento.Yo creo que es posible completar todos los SLs en una partida..como ya he dicho,si eliges bien las respuestas y tienes mas posibilidades de que se aparezca el evento el dia siguiente.Tambien esta el problema del calendario xd.

Pero vamos,todo es vuestra decision.

Me quedaban 4 o 5 SLs..no pude completarlos por la falta del tiempo xddd..Ya era demasiado tarde xd.Tambien eso pasa en las quests.
.Daedalus.
#28  Enviado: 00:46 04/12/2012  Editado: 00:49 04/12/2012 (1 vez)

Hay que procurar llevar siempre una Persona del mismo tipo que el S-Link deseado (no hace falta tenerla equipada, basta con tenerla en tu posesión) y elegir las mejores respuestas posibles, de esta manera obtendremos  la máxima puntuación posible.

Para saber si vas a subir de nivel, hay varias maneras: si te viene en el recreo a decirte que vayas a verle, es que subes fijo.

Otro indicativo es que pone algo así como "looks like you two are going to get closer" o algo así antes de confirmar que quieres pasar tiempo con ellos.

A veces os encontrareis con amistades durante la noche si los buscais en días determinados. Otra manera de subir afinidad es soñando con ellos o usando el altar del templo. Sacar buenas notas en los exámenes, elegir determinadas respuestas durante la historia, eventos especiales... Hay muchas formas de ganar puntos extras. De todas formas, si no vas a subir rango de uno en un momento determinado, mejor dedica el tiempo a otro o a subir stats (los libros ayudan).

Recordad que se pueden subir rangos saliendo los fines de semana con los amigos, no está limitado al instituto.

Hay algunos como Death, Temperance o las relacionadas con la Velvet Room que siempre suben con cada visita sin importar lo que elijas en las conversaciones o las personas que lleves encima. Creo que el arcana Jester tambien, pero no estoy seguro, solo he hecho el primer rango.

Voy por los preliminares de la segunda mazmorra y no doy abasto...
TimeDevouncer
#29  Enviado: 16:50 04/12/2012  Editado: 20:56 04/12/2012 (1 vez)

Bueno, he llegado a las vacaciones de verano, en la última tanda de exámenes he quedado primero  Smilie .

Ahora a seguir con la historia, que ha llegado a un punto muy interesante Smilie

EDIT

Boss opcional de la tercera mazmorra derrotado y he empezado la cuarta, que por cierto...me encanta!!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
.Daedalus.
#30  Enviado: 19:38 06/12/2012  Editado: 19:47 06/12/2012 (1 vez)

Vale, confirmo que los S-Links Jester y Aeon no suben siempre con cada visita.

Recomiendo hacerse con una Persona de su tipo a la hora de lidiar con ellos para así no malgastar tiempo...

Acabo de pasar la fecha límite para la segunda mazmorra (me la hice en un día, boss opcional de la primera incluido XD) y ya lo tengo todo más o menos encarrilado.

Recordad que si completais una mazmorra pronto, Dojima tendrá más días libres y aparecerá más por las tardes, lo cual puede ser beneficioso o no.

PD: El huertecito mola a la hora de subir los dos S-links domésticos  Smilie

PD2: Lo que es un coñazo es lo de subir parámetros para poder entablar relaciones con ciertos personajes o subir de nivel con otros. Recomiendo ir a comer al restaurante los días de lluvia para subirte varios stats de un golpe.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir